🚑🚽 27 🚽🚑

7.7K 1.1K 159
                                    

2 semanas después...

-Yoongi...- susurró el pequeño interno al mismo tiempo que movía un poco el cuerpo del otro para que despertara.- ¡MIN, despierta!

-¡¿Qué ocurre?!- Despertó agitado mientras verificaba que todo en el cuerpo del otro estuviera bien.

- No me mates, pero estoy muriendo por un sándwich de sandía.- Jimin lo miraba con un pequeño puchero en los labios- Así que bajé a la cocina pero tristemente nos hemos quedado sin sandía...

Yoongi lloraba internamente pensando en que lugar a las 2 de la mañana conseguiría una sandía, pero no podía negarle nada al menor si lo miraba de esa manera.

- Olvídalo, mejor continúa durmiendo. Sé que tuvimos un día horrible en el hospital y no quiero ser egoísta con mis antojos.

- Cielo, no me molesta ir a buscar una sandía.- Le dió un pequeño beso y se levantó de la cama que ambos compartían desde el incidente del apartamento de Yoongi- Para mi es un placer complacer cada antojo.

Jimin insistió en acompañarlo pero Yoongi se negó diciéndole que podía contraer un resfriado por el frío.

5 minutos después el médico conducía a través de las calles desiertas, maldiciendo al ver todas las tiendas cerradas. Estaba a punto de rendirse cuando una brillante idea cruzó su cabeza. En el pasado Hoseok le había dado las llaves de su casa por si necesitaba algo y él se encontraba en el hospital.

- Según recuerdo el maldito está haciendo guardia hoy.- Pensó en voz alta y cambió el rumbo del auto hacia la casa de su amigo.- Sólo espero que entre todo su cuchitril tenga sandía.

Hoseok estaba durmiendo plácidamente, la saliva salía a borbotones de su boca mientras las sábanas se encontraban tiradas a su alrededor y su pierna colgaba de su cama. Vaya imagen adorable...

El sonido de alguien tratando de abrir la puerta de su casa lo despertó, así que sigilosamente salió de la habitación y tomó la escoba para atacar a aquel intruso.

Cuando la puerta finalmente fue abierta, una figura negra entró por lo que no dudó en lanzarle golpes al mismo tiempo que gritaba "¡La sangre de Cristo tiene poder!"

🙆Yoyo
1/?

Capítulo dedicado a: 1nzsn1 , gracias por tu idea de la sandía 💕.

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora