Dedicado a: DanixBts 💕
--------
–¡Tae! ¡Shht,Tae!– Hoseok susurraba desde la cocina tratando de llamar la atención del menor.– ¡Ven aquí rápido!– Le dijo una vez sus miradas se conectaron.
–¿Qué sucede? ¿Por qué luces tan asustado?
–¡¿Por qué carajos hay un frasco de laxante entre todos los ingredientes del pastel?!–Hoseok tomó el envase casi vacío en sus manos, rogando al cielo que no fuera lo que estaba cruzando su mente.
–¡¿De qué hablas?! ¡Ese es el frasco de vainilla que TÚ me diste!
–¡Tae, aquí claramente no dice extracto de vainilla!– dijo señalando la etiqueta con el dibujo de una bonita flor y en letras pequeñas se podía leer "Laxante".–¡¿Cómo llegó esto a tus manos?!
–¡Tú me lo diste!– contestó sorprendido por no fijarse en ese pequeño detalle.– Venía en la bolsa que recogí en el hospital.
Los dos callaron inmediatamente al ver que Yoongi entraba a dejar los platos sucios.
–¿Por qué lucen tan sospechosos?– El médico los examinaba tratando de encontrar algo que delatara su culpa.– No estarán haciendo cochinadas en nuestra cocina ¿O si?
–Disculpa, pero no somos Jimin y tú para andar teniendo sexo en lugares ajenos.– Taehyung respondió inmediatamente recordando la vez en que los sorprendió muy cerca en el baño del restaurante.– Por cierto...¿Alguno de ustedes ha comido pastel?
– Si, de hecho los padres de Jimin quieren más.– Sirvió rápidamente 2 rebanadas en los platos.– Lo que sea que hayan hecho, límpienlo rápido porque Park no está de humor.
Pasaron alrededor de 5 min cuando la enfada voz de Jimin retumbó en las paredes del apartamento: ¡Kim Taehyung más te vale huir porque después de ir al baño voy a golpearte tan fuerte que no vas a recordar tu nombre!
🙆♀️Yoyo
¿A alguien no le he dedicado capítulo?
Si es así, deja aquí tu comentario 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Está Ocupadooo! | YOONMIN |
FanficEn el mundo hay diferentes formas de conocer al amor de tu vida, pero por la cabeza de Jimin nunca pasó que lo encontraría de la manera más incómoda... "-¡Me hago, me hago!-exclamó Jimin, metiéndose rápidamente a un cubículo sin darse cuenta que no...