Yebin: -¡Hilary!- Se emocionó y miró a Hongbin quien estaba boquiabierto.
Hilary: -Yebin ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Yebin: -¿Hacerte esto? ¿Hacerte qué?
Hilary: -Hongbin- dije en un hilo de voz.
Yebin: -¿Se conocen?- miró a Hongbin.
Hongbin: -Te dije que no iba a esperarte.
Hilary: -Púdranse ambos- salí corriendo mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas.
Azoté la puerta y salí en mi auto lo más rápido que pude, puse mi velocidad a 200 km y aumentando.
Muchas cosas empezaron a correr por mi mente.***
Yebin: -¿No te parece demasiado revelador?
Hilary: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
Yebin: -No sé ni para que me molesto.
Hilary: -Ya sabes lo que dicen... Si el producto no se exhibe no se vende.
******
XxX: -Hola ¿Está la señora Ann?
Hilary: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizo en un segundo, sus ojos marrones, su pelo lacio, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea está noche iba a tener una noche divertida con él.
XxX: -Me llamo Jung Taekwoon, los señores me contrataron para cuidar a su hija Hilary está noche.
******
Hilary: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
Señor Ann: -Enviarte a un internado.
Hilary y Yebin: -¡¡¡Qué!!!
Yebin: -Señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Leo: - ¡Pero que dependencia psicólogica ten enferma tienes con Hilary!
Yebin: - Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
***¡Maldito recuerdo! Fue el que más me dolió, cerré mis ojos por unos segundos, conducía a ciegas, los recuerdos seguían fluyendo.
***
Josh: -¡Malditas perras! - gritaba.
Yebin lanzó una carcajada y yo... Bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice lo que era común en mí, enseñar mi hermoso y adorado dedo de en medio.
Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Yebin, me lancé al asiento del copiloto.
Hilary: -Dame esos cinco, mi amor- Yebin alzó su mano y las chocamos.
******
Recepcionista: -Buenas noches, señoritas. ¿En qué podemos atenderlas?
Hilary: - Mi novia y yo queremos pasar una noche candente. Denos una maldita habitación.
Recepcionista: -(tecleando) - ¿Con registro o anónimas?
Yebin: -Anónimas.
Hilary: -Pero que tímida eres mi Reyna, así no te portas en la cama.
Yebin: -Es que mi lado salvaje sólo es para ti.
******
Hilary: -Yo no me enamoro- le dije mirándolo a los ojos.
Leo: -Yo tampoco.
***
Cómo no, los dos caímos redonditos.***
Hilary:- ¿Qué pasó anoche? - mi cabeza estallaba, la sentía de 500 kilos.
Leo: -¿Qué pasó anoche? ¡Trajiste alcohol, hiciste una fiesta, trajiste hombres al internado, emborracharste a todo el mundo, todos estaban desnudos, te desnudaste frente a todos, te embriagaste, destruiste el prestigio de este internado!
¿Quieres que siga?- gritaba muy furioso.
Hilary: -¡No me grites, imbécil! Me duele más la cabeza con tus gritos.
Leo: -Es lo menos que te mereces ¡Eres un desastre! ¡A saber con cuántos te acostaste anoche y ni lo recuerdas!
Hilary: -¡Mi vida íntima no te importa, inepto! ¡Yo hago lo que quiera y que quede claro de una vez!
Leo: -¡Es que... No puedo creerlo! Intenté confiar en ti, darte una oportunidad de que ibas a ser diferente y mira...
******
Hilary: -¡Leo!Leo corrió y me hallo en la piscina.
Leo: -¡Que haces!
Hilary: -¡Me ahogo!- fingí hundirme.
Leo se quitó la camisa y se lanzó a la piscina con todo y zapatos, me tomó en sus brazos y me elevó hasta la superficie, me hice la desmayada, el me sacó y me recostó en el suelo.
Leo: -Hilary, respóndeme.
Tomó mi rostro en sus manos y comenzó a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tomé su cabeza con mis manos, abrí mis ojos y comencé a mover mis labios para besarlo, el me miró a los ojos y correspondió mi beso, ambos cerramos los ojos y beso siguió. Sus labios eran suaves y estaban fríos por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No quería soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, cómo ningún otro que haya tenido en mi vida... Luego de unos segundos nos apartamos ambos quedamos en shock viéndonos.
***
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal (leo & Tu)
FanficLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 17 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me...