Capítulo 59

38 7 0
                                    

Yebin: -Más que esto.
Hilary: -Mamá, prometo explicarte todo, pero papá no puede escucharnos, te lo suplico... Confía en mí.
Señora Ann: -¿Confiar en ti?
¿Después de todo lo que has hecho?
Hilary: -Por favor, es enserio.
Señor Ann: -¿Por qué se tardan tanto?
Hilary: -Ahí viene mi papá. Leo, Yebin, escóndanse.
Leo: -De nuevo a la cama- se lanzaron ambos bajo la cama.
Señor Ann: -¿Qué pasa? Hongbin, Hilary ¿Qué hacen en el suelo?
Hilary: -Mamá.
Señora Ann: -Está jugando. Querido, quiero pasar un tiempo con mi hija a solas ¿Será que puedes pasar el día con Hongbin, quiero irme con ella a un spa relajante?
Señor Ann: -Seguro- dijo desconfiado- Hilary ¿Ya sabes cierto?
Hilary: -Sí, papá- dije sumisa.
Hongbin se alistó y se fue con mi papá en el auto.
Señora Ann: -Salgan ya- Yebin y Leo salieron de debajo de la cama.
Yebin: -Esto se nos hará costumbre.
Todos nos sentamos en la cama.
Señora Ann: -Los escucho, ahora ¿Qué locura es está? De Yebin y Hilary no me extraña pero tú ¿Leo?
Leo: -Efectos secundarios de conocer a Hilary.
Yebin: -¡Alguien expliqué le a la señora lo que pasa?
Todos comenzamos a hablar sin parar, no se nos entendía nada.
Señora Ann: -¡Basta que no entiendo nada!- nos callamos- Leo, explícame tú, no sé porque pero siento que tú aún tienes algo de cordura aquí.
Leo: -Le explico. Hilary y yo estábamos juntos... Si, Hongbin estaba con ella pero ella se dio cuenta que era a mí a quien quería y yo siempre la he querido pero su padre nos halló indispuestos y...
Hilary: -¡Díselo de una vez! Mi papá me encontró fajando con Leo y me obligó a casarme con Hongbin amenazánzome que si no lo hacía mataría a Leo. Yebin ama a Hongbin y Hongbin a Yebin y estamos aquí haciendo un Moscú shore que hasta el momento no ha funcionado porque nadie he fajado. Anoche Yebin y Hongbin lo intentaron pero papá los interrumpió, ella era el bulto que miraron.
Señora Ann: -¡Están locos!
Hilary: -Mamá, por favor, no quiero que nada le pase a Leo, te suplico que no hagas nada.
Señora Ann: -Claro que tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo tu padre pero haciendo está locura no solucionaban nada.
Yebin: -Nunca imaginamos que ustedes vendrían.
Señora Ann: -Hilary, conozco a tu padre, cuando algo se le mete en la cabeza nadie podrá sacárselo. Solo hay una manera y es... Qué lo detenga la Policía.
Hilary: -No quiero que lleven preso a mi papá.
Señora Ann: -Pero tampoco puedes estar viviendo un matrimonio falso con alguien que no quieres. Igual yo lo haré, el tiene que estar ahí y te prometo que pagaré la fianza cuando él acepte lo suyo.
Yebin: -¿Qué haremos mientras tanto?
Leo: -Debemos ir a Las Vegas. El matrimonio de hizo allá y allá debe hacerse cualquier trámite, debe abolirse ya que Hilary es menor de edad y sólo puede casarse con autorización de ambos padres y ya que la autorización de su madre es falsa llevarán preso al padre de Hilary por faltar a la ley.
Hilary: -¿También sabes de leyes? Cada día que pasó contigo me siento más inútil.
Leo: -Y yo más idiota por ver cómo todo siempre sale a tu antojo en un segundo... además tú eres inteligente en práctica yo en teoría. Y ni tanto porque me dijiste que no sabías Ruso y me saliste con esa As bajo la manga.
Señora Ann: -¿Bromeas? Hilary siempre viene de Vacaciones a Moscú y se sabe el Ruso al revés y al derecho.
Leo: -Bien jugado- me miró.
Hilary: -Lo sé- sonreí.
Yebin: -Ok, me siento excluida.
Leo: -Hay que regresar a Las Vegas cuánto antes.
Hilary: -Pero necesitamos una buena excusa que darle a mi padre.
Señora Ann: -Ya pensaremos en algo, por lo pronto Leo y Yebin no pueden seguir escondiéndose bajo la cama, necesitan un hotel.
Yebin: -No podíamos salir en auto porque se escucharía el ruido.
Señora Ann: -Esperen... ¿Fueron ustedes quienes sonaron la bocina?
Leo: -De hecho fue la morena.
Señora Ann: -Eso lo explica.
Ahora, deben irse a un hotel.
Yebin: -¡No!
Hilary: -¿Qué?
Yebin: -Debemos irnos está noche...
Hilary: -¿Por qué?
Yebin: -Tu padre no se quedó muy convencido de ti cuando se fue, debe ser algo repentino y además no muy planeando cosa que sería muy común en ti.
Leo: -Hay que decirle que Yebin está en coma.
Yebin: -Que fino.
Leo: -Gracias.
Escuchamos el auto de mi padre.
Hilary: -¡Mierda! Ya vinieron, abajo de la cama todos.
Mi mamá y yo nos sentamos en la cama y fingimos normalidad, mi papá entro con Hongbin.
Hongbin: -Hola, amor- me dio un beso ligero en los labios.
Hilary: -¿Cómo les fue?
Señor Ann: -Muy bien, nunca me cansaré de decirlo, tuviste la mejor elección de esposo... ¿Y a ustedes cómo les fue?
Señora Ann: -Muy bien, acá Hilary contándome lo mal que lo paso en el internado y yo contándole mis travesías en mis viajes.
Hongbin: -Han de haber pasado una gran tarde.
Hilary: -Genial.
Señora Ann: -Bueno dejemos solos a los chicos que de seguro ya se extrañan.
Hilary: -Así es, sentí una eternidad.
Señor Ann: -¿Todo bien?
Señora Ann: -Absolutamente.
Señor Ann: -Ok- salieron de la habitación, Hongbin cerro.
Hongbin: -¿Qué pasó?- Yebin y Leo salieron.
Leo: -O se consiguen una cama más grande o voy a tener que disfrazarme de Hongbin.
Hilary: -Mi mamá ya lo sabe todo, sólo buscaremos un pretexto para salir está misma noche de regreso a Las Vegas.
Hongbin: -Eso no será problema.
Hilary: -¿Por qué?
Hongbin: -Le dí un mega laxante a tu papá.
Leo: -¿Qué hiciste qué?
Hongbin: -Ese viejo metiche me tenía hartó, que me desquite un poco ¿No?
Hilary: -Como sea, mi mamá va a denunciarlo por falsificar un documento en su nombre.
Yebin: -Más lo que le va a caer por casar a una menor de edad sin permiso.
Hongbin: -¿Estás segura de esto?- pudo su mano en mi hombro.
Leo: -Oye oye oye, el apoyo a mi mujer aquí lo doy yo.
Hongbin: -¿Tú mujer?- bufó- si mal no recuerdo ella está casada conmigo.
Leo: -Ni te creas, ese documento es falso.
Hongbin: -No todavía, hasta que sea denunciado.
Hilary: -¡Hijos de la... Lo que sea! ¿Van a ponerse a pelear en este momento?
Leo: -Hay que pensar en algo.
Yebin: -Hilary tú eres la de las ideas.
Hilary: -Excelente ¡Déjenme todo el trabajo a mí!
Leo: -Nadie te manda a tener el cerebro de Austin Powers.
Hilary: -¡Sabes una cosa Jung!- me levanté molesta.
Leo: -¿Qué?- dijo esperando lo peor.
Hilary: -Te amo- lo tomé del cuello y lo besé.
Hongbin: -No no no, intercambio de ADN aquí no.
Hilary: -¿Cómo yo los dejo fajar en mi cama?
Yebin: -También es la de Hongbin así que no cuenta.
Hilary: -Ok digan lo que...- miré algo turbio.
Yebin: -¿Lo que qué?
Hilary: -¿Qué me pasa?- vi todo negro y sentí que caí. A lo lejos escuché la voz de Yebin.
Yebin: -Ay no, no cumplió su sueño de morir fajando.
Hilary: -¿Ya me das por muerta?
Leo: -¿Cómo te sientes?
Hilary: -Leo, ven fajame antes de que muera.
Leo: -Cállense y ayúdenme- me sentó y me dio un vaso de agua.
Hilary: -¿Qué pasó?
Yebin: -Al parecer todo esto te estresó.
Hongbin: -Ojalá sea eso.
Hilary: -¿Qué más puede...- sentí que el estómago se me revolvía... Eché todas mis penurias en el suelo.
Yebin: -¡Qué asco!
Hilary: -¡Cállate o te haré tragar todo mi vómito, eres una- seguí vomitando.
Hongbin: -Oh...
Leo: -Por...
Yebin: -Dios...
Hongbin: -Se le cumplió el sueño a tu padre.
Hilary: -¿Será cierto?
Yebin: -¡Seré tía! ¡Hilary estás hasta los quesos! ¡Estás embarazada!
Señor Ann: -¿¿¿Qué está qué?



Comenten y voten 💕

-Johanythaa

Niña Mal (leo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora