Capitulo XXIX "Adiós Han"

159 8 2
                                    

En el capítulo anterior...

Piloto: *hablando desde el micrófono* atención pasajeros, aquí el capitán para darles la bienvenida este preciado vuelvo, esperamos que se sientan cómodos y disfruten del viaje y .....

Copiloto: señor... *Viendo el radar del avión* hay algo cerca de nuestras coordenadas.... Es extraña y fuerte

Piloto: que dice?.... *Viendo adelante y se asusta por lo que ve* PERO QUE ES ESO?!!!!

???: Disfruten jajaja....

Continuemos...

Las llamas... Los escombros y la gente gritar... Una escena desgarradora.... Los párpados de María decaídos.... La silueta de una amiga acercándose.... Voces nombrandola varias veces....

???: María.... María..... Despierta María....

???: Veo que le eres fiel a ella....

???: Que quieres de ella.... Dejala en paz...

???: Valla ... Eres muy valiente como para defenderla.... Espero que esa valentía sea suficiente como para salvarla....

???: DÉJALA!!!!.....

???: Despídete de tu amiga eriza

???: MARÍA!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

María.... Era lo último que escucho.... Lo último....

Sonic: está bien?.... La revisaste bien Tails?...

Tails: si lo hice.... No sufrió nada grave, solo unos raspones y quemaduras....

En eso ella al escuchar las voces de Sonic y Tails empieza a abrir los ojos y a reaccionar....

Sonic: *la mira* wow.... Estás bien.... *Deja salir un suspiro* Tuviste un grave accidente....

María: eh?... Sonic.... *Luego mira a su compañero* Tails?... Donde estoy?.... Mi cabeza.... Me duele mucho *pone su mano en su cabeza* que sucedió?

Tails: estás en la enfermería de nuestro cuartel, tuviste un gran accidente

María: accidente? Que accidente?...

En eso sale un flashback rápido donde recordaba a ella y a sus dos amigos en el avión....

María: Rock!!! Han!!!! Donde estan? Donde estan mis amigos? *Preocupada*

Sonic: Pues.... Rock.... Está bien, está descansado en la otra habitación.... Pero.... Tu amiga búho....

Tails: no sobrevivió....

María: *se queda en shock* no .... No no no no, no es posible, ella no puede estar....

Tails: no encontramos rastros de ella, algunas de las llamas consumió a poca gente... Creo que en ella estaba....

María: no....NOOOO!!!! HAN!!!! *rompe en llanto*

Sonic: *se acerca a ella para abrazarla fuerte* lo sé.... Lo sentimos mucho en serio, era muy importante para ti....

Shadaria - AMOR YANDERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora