2

2K 64 16
                                    

—SOFIAAAAAA! —Alguien grito haciéndome despertar sobresaltada.

—Callate pelotuda —le respondí tapándome hasta la cabeza.

—Daleee, ya son la una y media, levantante o no comes —Me amenazó.

Después del boliche me vine a dormir a lo de Pili. Me levante con mucho esfuerzo, mi cabeza me mataba, nunca mas volvería a tomar como anoche. Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina. Ahí solo estaba Tomás.

—¿Y tus viejos? —Le pregunte.

—Salieron a comer afuera —respondió Tomás —por suerte mi vieja nos dejo la comida hecha.

—Ay mas linda, Andre es la uno —dije

—Si, y nos dejo milanesas —dijo mi amiga.

—Nooo, ya esta, me voy a quedar a vivir acá.

—Pero vos no vivías acá ya? —preguntó Tomas y lo mire interrogante —Como te veo todos los días acá, pensé que si.

—Ahh, bueno si —dije y nos reímos.

Cada uno se sirvió su comida y nos sentamos a comer en la mesa de la cocina. Los hermanos se habían sentado uno al lado del otro, y yo en frente a ellos. En un momento, el mayor recibió un mensaje, se lo mostró a su hermana y ambos me miraron con sorpresa.

—¿Que? —Pregunté. Se volvieron a mirar entre ellos y pilar me miro sonriendo maliciosamente, subiendo y bajando las cejas —¡Ay no! —Exclame y me tape la cara con una mano.

—Ay si —dijo mi amiga riéndose.

—¿Y ahora que hice? —pregunte preocupada. Yo en pedo era una maquina de mandarme cagadas.

—¿Posta no te acordas de nada de lo que hiciste anoche? —me preguntó. 

—No boluda, estaba re en pedo —le recordé.

—Bue, yo también, pero de algunas cosas me acuerdo, como por ejemplo, que a mitad de la noche desapareciste y que volviste como media hora antes que nos vayamos —Dijo y yo abrí los ojos sorprendida, yo nunca desaparecía así, #Miedo.

—¿Es joda? —Pregunté con los ojos abiertos.

—Nop, y ahora creemos saber con quien estuviste —informó.

—¿Con quién? — Tomás dio vuelta su teléfono y me vi. Era una foto donde estaba yo, comiéndome a Julián—. ¡Ay no! Lpm boluda, que vergüenza.

—Jajajaja, ¿Por qué? —dijo alargando la E —Si Juli es alto bombón.

—Si pero es de tu grupo de amigos y yo lo acabo de conocer —dije —¿Que voy a hacer si lo vuelvo a ver? ¡Ay no boluda, no me da la cara! —dije escondiendo mi cara detrás de mi mano.

—¿Siempre es así de exagerada? —le preguntó Tomas a su hermana, bajito, pero igual Sofia escuchó.

—Es su estado natural —le respondió ella de igual manera.

—Che, ¿Saben que por más que hablen susurrando así, los escuchó no?

—Si, lo sabemos.

Apuestas || Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora