Me despierto y todavía es de día. Lo primero que veo es a un Julian mirándome con una sonrisa.
—¿Qué me miras? —le pregunto.
—Te miro porque sos hermosa —dice y me muero de amor. Me muerdo el labio suprimiendo una sonrisa y lo beso —¿Cómo dormiste?
—Con vos, muy bien —dije acurrucadome más en su pecho —¿Vos? —Levante la cabeza para mirarlo.
—También —dijo con sus brazos a mi alrededor y depósito un beso en mi sien.
—¿Que hora es? —pregunté y tomó su celular, el cual estaba sobre su mesita de luz.
—Las siete menos veinte —respondió y dejo su teléfono, donde estaba anteriormente, y volvió a abrazarme.
—Ahh, dormimos una banda —dije y me reí —Bueno, creo que ya debería irme —dije poniendo cara triste.
—Noo, quedate a dormir conmigo —Me abrazo más fuerte, para que no me vaya.
—Si pudiera lo haría, pero tengo que ir a la facu mañana —dije girando los ojos.
—Yo te llevo, dale—Insistió.
—Pero no tengo nada acá —le dije —Otro día me quedo —le di un beso corto y me levante.
—¿Y si vamos a buscar las cosas a tu casa? —dijo con una sonrisa a la cual no me podía negar y acepté. Se levanto, nos vestimos y salimos.
Al llegar a casa le preguntó si quería entrar y dice que sí.
—Hola —digo saludando a mis padres, los cuales estaban tirados en el sofá, mirando alguna serie de Netflix.
—Hola mi amor —dice mi mamá dándome un beso en la mejilla cuando me acercó a ella.
—Julian.. —dice mi papá mirándolo con los ojos entrecerrados. Lo mire a Julian y este me miro con miedo a lo que me reí. Sabia que mi papá lo hacia para molestarlo y mas tarde reírse de su reacción, porque el es así.
—Bueno, yo vine a buscar unas cosas y me quedo a dormir en su casa —les avise yendo hacia las escaleras con Julian detrás de mi.
—Perdón, ¿qué? —dijo mi papá dijo girándose en el sofá, para mirarnos.
—¡Ay Sergio! —dijo mi mamá tomándolo del hombro —¡Dejalos que se diviertan, son jóvenes!
—Exactamente por eso, es una nena —dijo señalándome.
—Amor, tiene 19 —dice riéndose a lo que mi papá se cruza de brazos y sigue mirando la serie—. ¿Se quieren quedar a comer? Vamos a hacer milanesas con puré —Lo mire a Julian para ver que quería hacer y él asintió con la cabeza.
—Bueno ma —dije —avisanos cuando este, mientras nosotros nos quedamos arriba.
—¡Dejen la puerta abierta! —escuche que grito mi papá, cuando ya estábamos arriba.
Agarré mi mochila y puse todo lo que iba a necesitar para mañana, que para colmo tenia proyectual, que era una materia practica, y tenia que llevar mil cosas. En otro bolso, metí la ropa que me pondría mañana y algunas otras cosas, de higiene y maquillaje.
Con Juli estuvimos boludeando, hasta que mi mamá nos llama para decirnos que la mesa estaba lista.
Julian se sentó a mi lado y a su lado estaba Milo, a mi otro lado estaba mi papá sentado en la punta de la mesa, y al frente mío, estaban mi mamá y Trini.
—No quisiera decir que te estuve investigando, pero lo hice —dijo mi papá —Y vi que jugas para River.
—Si señor —respondio mi chico.
—No se si sabias, pero acá somos todos de Boca —Siguio —¿Le dijiste que somos de Boca, no? —me preguntó.
—Si papa, ya sabe —dije rodando los ojos.
—Bueno —dice —¿Y ustedes que son?¿Amigos con derechos, chonguean, como dicen ustedes, o qué?
—Es mi novio papá —dije.
—¡¿QUÉ?! —Exclamó alargando las "E" —¡¿Desde cuándo?!
—Hace como una semana y medía —dije.
—El día que fuimos al Parque de la Costa le pedí de ser mi novia —dijo mi novio y me sonrió.
—¡Ay más lindos! —exclamó mi mamá —Con razón ese día viniste mas contenta de lo normal —dijo y reímos.
—Julian —lo llamó Milo —¿Vos vas a cuidar a mi hermana no?
—Si, obvio que la voy a cuidar —le respondió él.
—Mejor, porque no quería usar estos bebes —dice mostrando sus puños —con vos —Me reí, juro que a veces no puedo con él y con sus ocurrencias —No se de que te reís Sofia —dice mirándome serio.
—Perdón, perdón señor malote —le digo tratando de ponerme seria otra vez.
—Otro día querés venir a jugar al futbol conmigo? —Le preguntó a Julian.
—Dale, cuando quieras jugamos —Respondió Juli.
—Mira que yo soy bueno, eh, cuando sea grande voy a jugar en Boca.
—Entonces va a ser todo un reto, puedo arriesgarme.
—Preparate, te voy a ganar —le advirtió.
—Bueno Juli —dice mi mamá —¿De dónde sos? Porque tenés tonada.
—Naci en Calchin, un pueblo de Córdoba, pero estoy viviendo acá ya hace unos años.
—¡Ay me encanta Córdoba! —dijo mi mamá contenta —Fuimos varias veces de vacaciones a la zona de La Falda, es hermoso.
—Si, es muy lindo por ahí —contesto él.
—¿Siempre jugaste en River? —Pregunto Trini.
—No, antes jugaba en un club, allá en Córdoba, pero después me vine para acá, a jugar en las inferiores de River —contó —y si, ahora juego ahí y también en la Selección, en la sub20.
—Ahh, no sabia que estabas en la Selección también —dijo mi mamá —¡Que bueno!
—Si, en Enero nos vamos a jugar a Colombia, para tratar de clasificar a los Juegos Olimpicos —sonrió.
El resto de la cena transcurrió tranquila, con muchas más preguntas —para su mala suerte —de parte de mi familia a mi novio. Aunque era comprendible, querían conocerlo mas allá de "Julian Alvarez, el jugador de River"
Al rato de terminar de comer, nos despedimos, para irnos a su casa, sino, se haría muy tarde, me tenía que despertar temprano mañana, y Juli también, porque entrenaba.
—Bienvenido a la familia —dijo mi padre dándole un abrazo y por la cara que puso Julian, me di cuenta que le dijo algo al oído, pero no llegue a escuchar qué cosa.
—No estuvo tan mal, ¿No? —Dije en cuanto subimos al auto.
—No, estuvo bastante bien —dijo —Salvo por lo que me dijo tu papá antes de irnos —Dijo y reí.
—No lo tomes muy en cuenta, lo que sea que te haya dicho, lo decía en joda —lo tranquilice —El es así, le gusta molestar a las personas.
Holaaa!
Julian conoció a la familia ya, que fuerte!
Espero que les haya gustado el cap, y si fue así no se olviden de comentar y votar!!🖤
—Val.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas || Julián Alvarez
Fanfiction¿Se imaginan que una hincha de Boca conozca al amor de su vida en el monumental, y encima usando la camiseta de River? No, verdad. Bueno, yo tampoco. Si quieres saber como paso eso te invito a seguir leyendo. Obra 100% mía. Se prohíbe toda adaptació...