4

1.6K 57 22
                                    

—Buenuuu —dije en cuanto cerré la puerta de mi habitación —Santiago.

—Julian —contraatacó.

—Jajajajaja, boluda, que va a pasar con él, si apenas o conozco.

—Apenas lo conoces y ya te lo comiste —dijo, poniendo cara pícara, y nos reímos.

—Buenoo, que te puedo decir, esta bueno el pibe —dije causando que riéramos más—. Pero no estamos aca para hablar de mi, ahora hablá.

—Jajajaja, No se que querés que te cuente.

—Quien es Santiago?

—Un amigo, juega en River.

—Sisi, ya se eso, pero los vi hoy como se sonreían mientras hablaban.

—pffffff, pero que diceeee

—Yo solo digo lo que vi.

—Bueno, si, puede ser que me parezca lindo y eso, pero ni ahí me da bola, no en ese sentido —dijo agachando la cabeza con los labios apretados.

—PERO, ¡POR FAVOORRR! —Exclamé —Mira si no te va a dar bola amiga, si sos re diosa —Dije y justo le llego un mensaje.

—Oh my god, boludaaa —dijo.

—¿Qué paso?

—Lo invocamos —dijo riendo y me mostró la pantalla de su celu, la cual estaba abierta en el chat con Santiago. "Hola Pilu", se leía como ultimo mensaje.

—Amiga, esta escribiendo —le dije y voltio su telefono rápido para mirarlo.

—¡AAAAAAAAH! —Se levantó de golpe de la cama.

—¿Qué te puso? —Pregunte emocionada.

—¡Me invitó a cenar! —dijo y justo le llego otro mensaje, lo miro y después me miro a mi todavía más emocionada —AAAHH NONONO, NOS invitó — dijo remarcando el "nos".

—¿khe? —Ahre, porque me invitaría a mi....

—Siii, porque también va a ir Juli —dijo subiendo y bajando las cejas.

—Ahh Jajajajajajaja —me reí.

—Ayy te pusiste colorada, amo —me abrazo y obviamente le devolví el abrazo —Bueno, le confirmo entonces.

—Ship —dije tímidamente —¿Cuando?

—El viernes —me informo.

—Okki.

[.....]

Sofiarce_'s instastory

Juliaanalvarez respondió tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliaanalvarez respondió tu historia

venite al monumental mejor
Ademas juego yo😏

Jajajajajajja
Ni ahí piso ese lugar otra vez, sorry

Ni por mi?

Ni por vos.

Auch💔

Jajajajajajajaj, perdón bebe😂

Ya te voy a hacer cambiar de opinión

Mmmm, la tenés difícil che
Yo a boca no lo cambio por nada💙💛

Ya vamos a ver entonces

👀

〰〰〰〰〰〰

El resto de la semana paso volando. Ya era viernes y hoy iríamos a cenar con los chicos. Desde esa vez que Julian me respondió la historia seguimos hablando. Por lo que me dijo iba a venir a buscarme a las 9, y allá nos encontraríamos con Pilar y Santiago. Mientras nos arreglabamos, con Pili hacíamos facetime. Yo había optado por un vestido corto de satén negro, mientras que Pili se había puesto un body de encaje negro con una pollera negra también. Al estar listas nos quedamos hablando un rato más, hasta que escucho como tocan el timbre y me despido de mi amiga antes de cortar. Tomo mi cartera y bajo rápido, pero al parecer mi papá fue mas rápido que yo y estaban el y Milo adelante de la puerta con los brazos cruzados mirando mal a Julian.

—¿Quién sos? —preguntó mi papa tratando de intimidarlo

—¡Sii eso! —lo siguió mi hermanito.

—Ehh, soy Julian —respondió nervioso. ¡Ay bebe! pobrecito.

—¿Y qué quiere acá? —volvio a preguntarle.

—Si, ¿Qué quiere? —volvió a preguntar Milo.

—Me vino a buscar a mi —dije apareciendo y le sonreí a Juli.

—¿Y por qué viene a buscar a mi hija? —dijo mi viejo mirándolo otra vez.

—Si, ¿por qué? —repitio mi hermano, a lo que yo reí.

—Ay papá, basta dejalo —dije moviéndolo para poder pasar —vamos a ir a comer con Pili y con otro amigo y después a algún boliche.

—¿Vos no sos el de river? —le preguntó con los ojos entrecerrados.

—Bueno, Juli vamos —dije empujándolo para ir a su auto causando que nos riéramos.

—¡Sofiaa! —Exclamó mi viejo.

—¡Chau pa! —le lancé un beso.

—¡Nene! —llamo a Julian y este lo volvió a mirar —Cuidamela eh! —dijo y Juli asintió en repuesta.

—Perdón por eso —dije en cuanto ya estuvimos dentro del auto —es medio cuida mi viejo.

—Jajajaja, no pasa nada linda —dijo y le sonreí.

Holaa
Espero que les este gustando la novela, y les agradecería un montón si la apoyaran votando y comentando!

—Val.

Apuestas || Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora