3

1.7K 58 11
                                    

Había llegado a mi facultad hace un rato. Todavía estaba en el CBC y por lo tanto tenia materias de mierda, como filosofía, osea, alguien me puede explicar ¿Qué tiene que ver la filosofía con Arquitectura? No, ¿No?
Bueno, ahora me tocaba esa. Pero antes de ir al aula, que para colmo quedaba en el subsuelo, fui al comedor a comprarme un café. Claramente, baje por el ascensor, que aunque me daba miedo, lo prefería a tener que subir y bajar ochenta pisos a cada rato. Al llegar al aula, por suerte ya estaban mis amigas y me habían guardado un lugar.

Después de varias horas allí, por suerte llego la hora en la que me iría. Pero mientras bajo las escaleras de la entrada me llega un mensaje y lo veo, era Pili.

*Chat con Pili*

Pili💕
Amixx
Almorzamos juntas en FADU??
Estoy yendo para allá, que tengo que ir al club
13:05

Daleee
Te espero en el puente que esta detrás de FADU.
13:07

Pili💕
Okki
En 15 estoy.
13:07

Bloqueé el teléfono y me fui al puente. Creo que era una de mis partes favoritas de la facultad, ya que de un lado podías ver la facultad, y del otro la reserva ecológica. Mientras la esperaba me senté ahí a tomar sol. Como estábamos en octubre empezaba a hacer un poco mas de calor, asi que aprovecharía para broncearme un poco, aunque sea la cara, ya que tampoco hacia tanto calor como para quedarme en remera. Como mi amiga habia dicho, a los 15 minutos llegó y entramos al edificio para ir al buffet. Ahí yo me compre una ensalada y Pili se compró la especialidad del lugar, milanesa con papas. No es joda que si mirabas a tu alrededor estaba todo el mundo comiendo lo mismo, todos los días.  Al terminar de comer, salimos del edificio.

—Buenuu, bye amii —le digo a mi amiga despidiéndome.

—Pero si vos vas a venir conmigo —dijo ella.

—¿A donde? —la mire extrañada, ya sabia a donde quería que la acompañe, y estaba loca si piensa que voy a ir con ella.

—Al club —dijo confirmando mis sospechas.

—Jajajajajaja. —Me reí como si me hubiera contado un chiste —No —dije negando y mi amiga me miro con ojos de cachorrito —Nonononono, sabes que yo ahí no vuelvo.

—Daleeee amii —me insistió —Un ratito y nos vamos. Porfiissss —dijo juntando las manos.

—Bueno, pero rápido —dije y ella festejó. Lpm que fácil de convencer que soy—. No quiero que nadie me vea y piense que me cambie de bando.

A pesar que el club estuviera literalmente en frente de mi facultad, era medio complicado de llegar, uno, porque ciudad universitaria solo tenia dos salidas, una en cada punta, y dos, porque estaba la avenida Lugones que no tenia cruces peatonales, por lo tanto tenias que ir hasta un puente para poder llegar al otro lado. Tardamos literalmente 15 minutos. Al entrar al club ella comenzó a caminar y yo la seguía, ya que no conocía nada de las instalaciones. Entramos a un gimnasio y mi amiga hablo con un utilero que la llevó hasta un cuartito, entró y de el saco un palo de Hockey. Por lo visto, mi amiga se había olvidado su palo y me pidió que la acompañe para buscarlo. Le agradeció al chico y nos fuimos de ahí.

—¿En serio me hiciste entrar acá para eso? —dije en cuanto nos alejamos un poco del muchacho.

—Shi —me miro sonriendo pícara.

—Ay dio' mio —dije mirando al cielo, bah, al techo.

—Pero mira a quien me vengo a encontrar —dice una voz masculina a nuestro costado y nos giramos.

—¡Ey! Hola —le responde Pili y le da un beso en el cachete a él y a su acompañante, y yo hago lo mismo. Era Julian, quien estaba acompañado de otro chico—. Sofi, él es Santiago, Santi, ella es Sofi —nos presentó mi amiga.

—¿Ya aprendiste lo que es realmente bueno y decidiste cambiarte de club? —dijo Julian arrogante —Digo, como volviste acá.

—Ja ja, ni en pedo me cambio a este club —dije y mire con asco al lugar, causando que él se riera. —Boquita pasión —dije levantándome un poco el sweater, dejando ver un poco la camiseta de boca que tenia debajo.

—Jajajajajaja —se río —. Tapa eso antes que te linchen —dijo y me reí con él.

—Amiga, ¿Qué haces con eso puesto? —preguntó Pili, quien mientras estuve hablando con Julian, ella había estado bastante entretenida hablando con el amigo. Ya después le preguntaría a ver que onda  con el pibe. —Vos estas loca —dijo y yo sonreí pícara.

—Si hubiera sabido que iba a tener que venir acá, no me la hubiera puesto, pero prácticamente me obligaste a venir —dije haciéndome la víctima.

—¿Ya almorzaron ustedes? —pregunto ¿Santiago? Creo que dijo que se llamaba así.

—Si, comimos en la facu —respondí.

—Uh, nosotros íbamos a comer ahora — dijo Julian.

—Si, si no habían comido, podrían venir a comer con nosotros —lo siguió su amigo.

—Bueno, la próxima arreglamos y vamos a comer —dijo Pili mirando al chico.

—Dale —respondió Santiago mirándola también.

—Bueno, vamos yendo, que tengo que estudiar —le dije a Pili.

—Eh, sisi —dijo y nos despedimos de los chicos.

—Chau, nos vemos —dije.

—Chau —respondieron ellos.

Comenzamos a caminar devuelta hacia la salida. Al salir la miré y estaba sonriendo.

—¿Qué onda? —dije mirándola con una ceja enmarcada.

—¿Qué onda con qué? —me respondió haciéndose la boluda. Pero yo la conocía y esa sonrisita que tenia la delataba.

—Ahora cuando lleguemos a casa me contas.

—Ah, pero ¿Vos no tenias que estudiar? —me preguntó.

—Si, pero vos no, así que la facu puede esperar.

—Jajajajaja, bueno, pero vos también me contas, eh.

—Pero si yo no tengo nada para contar —dije haciéndome la desentendida, causando gracia en ambas.

—¿Que noo? —Dijo alargando la O, riéndose —bueno, dale, vamos a tu casa que tenemos bastante que hablar.

—Vamos —le conteste riéndome.

Holaa
Espero que les este gustando la novela, y les agradecería un montón si la apoyaran votando y comentando!

—Val.

Apuestas || Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora