En todo el camino fuimos escuchando musica y hablando. Al llegar al lugar nos bajamos del auto, me recriminó porque no espere a que me abriera la puerta y baje por mi cuenta, a lo que yo me reí.
—La próxima me abrís la puerta —dije y le guiñé el ojo, y el negó mordiéndose el labio.
Caminamos hasta el restaurante, ya que habíamos dejado el auto a una cuadra. Al entrar ya estaban Santi y Pili adentro hablando muy entretenidamente.
—Hola —salude a ambos y estos se levantaron para darnos un beso en el cachete.
—Al fin llegan —dijo Pili —Ya nos estabamos aburriendo.
—Auch —dijo Sosa haciéndose el ofendido.
—Ayy mentiraaa —dijo Pili riéndose — la verdad la estábamos pasando muy bien sin ustedes —Dijo y ahora soy yo la que se hace la ofendida.
—Ah buenooo —dije y me lleve una mano al pecho.
—Entonces nos vamos y los dejamos solos —dijo Julian y todos reímos, y tomamos asiento. Santiago esta en frente mio y Pili a su lado, por lo tanto Juli estaba a mi lado.
Luego de unos minutos pedimos la comida y pasamos toda la cena hablando y riendo. Cuando terminamos pagamos y nos fuimos. Eran las 11:40, todavia era bastante temprano para ir al boliche. Julian, que vivía bastante cerca de Nina, el boliche al que íbamos, nos invito a su casa a hacer tiempo y de paso previar.
—¿Todos toman fernet no? —preguntó Juli tomando una botella de la heladera y agarrando otra de cocacola.
—See amigo —festejó Santiago.
—Yo también —le respondió Pilar.
—Yo paso, no me gusta —dije y me miro como si estuviera loca.
—Eso es porque acá lo preparan mal —dijo Julian —vos tenés que probar el que hago yo.
—mmmmmmm —dije dudando —bueno, mas vale que me guste el tuyo.
—Te va a encantar —dijo guiñandome un ojo.
Preparó los fernet en vasos largos y nos los dió.
—¿Y? Que te pareció —dijo sonriendo.
—Nada mal.
—Te dije, los cordobeses hacemos los mejores Fernets.
—Buee, para campeón, deja de chamuyartela chapeando con que sos cordobés —dijo y todos nos reímos.
—Mal, si ya se dio cuenta y la volves loca con tu acento —Naaa Pilar, yo te mato.
—Ahre, cualquiera —dije haciéndome la boluda. Julian me abrazó por lo hombros.
—Vos también me volves loco —dijo en mi oído.
—apaa, que le habrá dicho que se puso roja —dijo Sosa, abrazando por los hombros a Pili también.
—Buenooo —dije levantandome del sofá —ya son las dos y cuarto, ¿Vamos yendo?
—Dale vamos —dijo Juli tomandome de la cintura, y salimos todos del departamento.
Al llegar al boliche no dividimos y cada uno se fue por su parte, yo con Juli nos fuimos a bailar a la pista, y Pili y santi se fueron por ahi.
—Cheee, apostemos —dije mirandolo.
—¿Que querés apostar? —dijo riéndose.
—Apostemos a ver quien se come primero a quien —dije señalando a nuestros amigos, que se encontraban en la barra hablando muy sonrientemente.
—Dale —dijo riéndose —Si Santi la besa primero, el próximo partido venís a la cancha con mi camiseta.
—Ay no, otra vez ahí noooo —Me queje.
—Y si se lo come primero Pili, que ganas vos?
—Ay no se —dije pensando —despues vemos cual es la prenda.
—Mmmmmm bueno —dijo desconfiado —me das miedo —dijo y yo me reí.
Con Juli estábamos bailando en la pista y cada tanto los miraba de reojo. La verdad ya había pensado en la apuesta, pero era medio una boludes, solo esperaba que mi amiga lo besara primero, no quería volver a esa cancha y tener que ponerme la de river otra vez.
—¡MIRA, MIRA! —Le grité emocionada sobre la música señalándo a la parejita que se estaba besando —¡Seeeeeeee! —Festejé.
—Ouhhh —Dijo Julian e hizo pucherito, no nene, no me pongas esa cara, me matas—. Yo quería verte en el próximo partido apoyandome con mi dorsal.
—That's not gonna happen bae —dije dándole palmaditas en el hombro. (Eso no va a pasar bebe)
Seguimos bailando nosotros dos, hasta que creo que es hora de cobrarle la prenda. Aproveche que estábamos bailando una canción rápida, y en cuanto me hizo girar, al volver a estar frente a frente, lo besé.
—listo, ya me lo cobre —dije cuando nos separamos.
—¿Que? —se sorprendio —¿Esa era tu prenda? —dijo y yo me encogí de hombros sonriendo —Sos tan linda —me volvió a besar.
Pilimartinezz te mencionó en su historia
Subir a tu historia
Sofiarce_
📍Belgrano, CABA
❤Liked by juliaanalvarez, pilimartinezz and 4,063 others.
✍ View all 226 commentsSofiarce_ Dime donde y nos perdemos juntos✨💖
Pilimartinezz apaa, acaso mi bebe se enamoro?😏❤
↪Jajaja, callate boluda, que vos estas igual.Tomas.martinez Que linda mi hermanita fav❤
↪Jajajajaja, te quiero bobo
↪Pilimartinezz ¿Cómo que hermanita fav? Yo soy tu hermana🙅🏻
Juliaanalvarez 😍😍😍
↪😻😻😻Holaaa!
Si les gusto voten y comentennnnn
Gracias por leer!—Val.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas || Julián Alvarez
Fanfiction¿Se imaginan que una hincha de Boca conozca al amor de su vida en el monumental, y encima usando la camiseta de River? No, verdad. Bueno, yo tampoco. Si quieres saber como paso eso te invito a seguir leyendo. Obra 100% mía. Se prohíbe toda adaptació...