8

1.5K 54 8
                                    

—¡YO VOY! —Gritó a mi familia cuando escuchó el timbre de la casa.

—¿Quien es? —prefunta mi madre

—Pili —repondo

—¡¿Qué?! ¿viene pilar? —preguntó mi hermano alterado —¡¿Por qué no avisas antes?! —dejo el control de la play tirado y subió corriendo a su habitación, y todos reímos.

—¡Hola amiga! —saludo Pilar apenas le abrí la puerta.

—Holii, pasa —dijo y entró. Saludo a mi mamá y cuando estábamos por subir las escalera aparece mi hermano con ropa y hasta peinado.

—Hola muñeca —le dice mi hermanito, haciéndola reír.

—Hola lindo —le responde ella.

—Dame un beso —reclama él, tocándose la mejilla con su dedo índice, mi amiga lo toma de la cara y le da un beso en el cachete —Algun día vos vas  a ser mi novia.

—Bueno, Milo, si me lo decís así no me voy a poder negar —nosotras no reímos y antes de meternos a mi cuarto, veo como mi amiga le tira un beso.

—Lo tenés re enamorado a mi hermano —dije riéndome.

—Sii, es un amor —dijo ella —Pero bueno, hablando de amor, me explicas que hacías festejando con los jugadores el otro día.

—Me invitó Julian —dije.

—Aiaaaa —dijo ella emocionada —Mirala a ella, la boti.

—No soy boti —dije.

—Todavia —dijo señalándome y me mordí el labio escondiendo mi sonrisa.

—Me gusta, y mucho —confesé.

—Si, se te re nota, no hacia falta que me lo dijeras —dijo, para después reírnos.

—Bueno —dije alargando la "O" —Y vos con Santi, ¿Que onda?

—Ñee, ahí estamos, creo que vamos a quedar como amigos —dijo mirando sus manos

—¿Qué?¿por qué? —dije triste por ella, sabia que a mi amiga le gustaba el jugador.

—No se, siento que no le gusto de la misma forma en la que él me gusta a mi, además, hace un par de días que no hablamos.

—Y hablale —dije obvia.

—No, quedo re densa, estoy esperando a que me hable él.

—Pero amiga, no quedas densa, por ahí, incluso, él esta esperando que le hables vos —Le dije—. Esta bueno que nosotras tengamos la iniciativa y no estemos esperando a que siempre sean ellos los que dan el primer paso.

—Si.. Puede ser...

—Además, algunos chicos son medios lentos —dije haciéndola reír — o por ahí es tímido, anda a saber.

—Justo, mira si el va a ser tímido —dijo mi amiga.

—No, bueno, pero el amor a veces nos pone tímidos.

Luego de eso, seguimos hablando de otras cosas, y en un momento se me ocurrió una idea. Julian me había contado que este domingo tenían día libre, así que a Pili le propuse de ir el domingo al un parque de diversiones juntas y aceptó, pero mi plan no terminaba ahí, sino que le diría a Julian viniera con nosotras y que llevara con él a Santiago, pero esa parte no se la conté a mi amiga, iba a ser sorpresa.

[.....]

—¡DALE PILAR! —Grite desde la sala de su casa, para que me escuchara en su habitación.

—Ya estoy, ya estoy —dijo bajando las escaleras.

—Bueno, es que sino, va a haber una cola larguísima para entrar —dije, aunque no era verdad, había arreglado con Julian que nos encontraríamos allá a las 10 de la mañana, que era la hora en la que abría el parque.

Nos subimos a mi auto y empecé a manejar hasta el Tigre, que era donde se encontraba el Parque de la Costa. Al llegar los divisé haciendo la cola y camine hacia ellos.

—Sofi ¿A donde vas? La cola termina all —no termino de decir porque los vio.

—¡Hola! —dije saludándolos, y me respondieron el saludo.

—Te voy a matar —dijo mi amiga cerca de mi oído, para que solo yo escuchara y yo me reí.

—Vos deberías amarme —le dije de igual manera y ella giró sus ojos.

Al rato de hacer la cola entramos y mi idea era dejarlos a ellos dos solos, así pasaban tiempo juntos, y con Juli, irnos por nuestro lado, y eso hicimos, lo agarre a mi ¿Amigo? Y los dejamos a ellos dos ahí.

Con Juli paramos en un juego de esos típicos de kermesse, en donde tenés que tirar tres aros y embocarlos para ganar. Los primeros dos los embocó sin ningún problema y me miro con aires de ganador y yo me reí, tiró el tercero y adivinen qué, el aro rebotó y no entro, haciendo que perdiera y me reí.

—Dejame a mi —dije empujándolo para atrás mío. Tome los tres aros y con mucha concentración lancé el primero y lo emboqué, luego tire el segundo y también, y ahora iba a tirar el tercer aro, que era mas difícil, lo lancé y si, entró —¡WOO, GANE! —Dije y me tire a los brazos de Julian festejando.

—Tome su premio —Lo agarre, era un oso mediano.

—Toma, para vos —dije regalándoselo a Juli y el rió negándo.

—Esto debería ser al revés —dijo tomando el oso.

—Por favor, siglo XXI, nosotras también podemos ganar cosas para ustedes —dije tomándolo del cuello y lo atraje hacia mi para darle un beso.

Al rato nos encontramos con Pili y Santi y venían riendo, compartiendo un algodón de azúcar.

—¡Ey! ¡Aparecieron! —dije llamando su atención y se acercaron a nosotros.

—Si, fuimos a varios juegos ya —dijo Pilar.

—Che pollera, ¿Ya le ganaste un oso? —dijo Santiago al ver que cargaba el oso que le había regalado hace un rato.

—En realidad, se lo gané yo —dije y tire mi pelo hacia atrás.

—Ah no, amiga, sos la uno —dijo él y chocamos los cinco.

—¿Nos subimos a esa montaña rusa? —propuso Pilar, y yo la mire asustada.

—Vayan si quieren, yo me quedo acá abajo —dije.

—No, vos te subís conmigo —dijo Julian y yo lo mire como si estuviera loco —Dalee, yo te cuido, no te va a pasar nada.

—Mira si por que vos me des la mano me va a dejar de dar miedo, ja ja, no —me negué.

—Dale —dijo alargando las "E", tratando de convencerme con su mirada.

—Bueno, pero no me subo por que "Vos me cuides" —dije haciendo las comillas con mis dedos —Subo para superar mi miedo.

—Como usted diga, señorita orgullosa —dijo cerca de mi cara y me dio un pico.

Nos subimos a la montaña, y como me había dicho, no me soltó la mano en ningún momento.

—Viste que no era para tanto —dijo mi.. Algo.

—Bue, para vos no fue tanto —dije—. A mi casi se me sale el corazón —dije tocándome el pecho, haciéndolo reír y me abrazó. Nos separamos un poco, pero seguía envolviéndome en sus brazos, y me miraba, con una sonrisa, a los ojos.

—¿Querés ser mi novia? —preguntó.

—¿En serio? ¡Si! —dije y lo besé.

AAAAAAAHHHHH Diganme que no soy la única emocionada con este capitulo 😊❤

Como les prometí ayer, y por el cumple de Juli les dejo este nuevo capitulo, espero que les guste, y si quieren otro capitulo antes del lunes, voten y comenten!!

—Val.

Apuestas || Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora