Hace unos días fue la final de la Copa Libertadores en Lima. No pude ir a acompañar a Juli, porque justo tenía una entrega final de la facultad al otro día, pero obviamente lo apoyaba desde Buenos Aires. No voy a entrar mucho en detalles, pero iban ganando 1 a 0, y en los últimos minutos el equipo rival metió 2 goles, dando vuelta él partido, haciendo que River perdiera.
Al otro día Juli volvió a Buenos Aires, y estuve los siguientes días conviviendo con él en su apartamento, no me quería dejar ir y tampoco quería dejarlo solo, tenia los ánimos por el piso y yo por momentos trataba de hacerlo reír con las boludeces que hacia o decía, me dolía verlo así, tan bajoneado.
Pero bueno, ya habían pasado unos cuantos días después de ese partido y hoy tenían otro partido importante, la final de la Copa Argentina. Y si, como MUY buena novia que soy y como quería verlo feliz, acepte ir a ver el partido a Mendoza, que disputarían contra Central Córdoba.
Me encontraba en las gradas del estadio junto a los hermanos de Juli. Habían venido solo ellos, ya que sus padres no habían podido venir.
El partido comenzó, los primeros minutos, river dominaba el partido, pero no lograba meter la pelota en el arco, hasta que Scocco, en el minuto treinta, toca la pelota y entra. A los pocos minutos termina el primer tiempo y los jugadores salen de la cancha.
—¿Y Sofi? ¿Cómo la estas pasando? —Pregunto el mayor de los Alvarez, cuando vio que estaba bastante aburrida.
—Para el orto —dije y los hermanos se rieron —Mas vale que lo pongan a Juli en el segundo tiempo.
—No se, ojalá lo ponga Gallardo —dijo Agustín.
—Si, seguro lo ponen —le respondió el hermano.
Aproveche que todavía quedaban unos cuantos minutos del entretiempo y fui al baño. Para mi mala suerte, había bastante gente esperando para entrar, por lo que tuve que esperar algunos minutos. Cuando llegue de nuevo a mi lugar, el partido ya había comenzado otra vez.
Al minuto 64 Gallardo pide cambio y veo que entra Julian.
—¡AL FIINNNN! —Festejé junto a mis cuñis.
A los pocos minutos Nacho Fernández mete un gol, dándoles la ventaja. No pasa mucho tiempo, que al minuto 71', Julian agarra la pelota, patea y entra, convirtiendo el tercer gol del partido.
Toda la tribuna se levanta y lo festeja.
—¡ESE ES MI NOVIO! ¡TE AMO! —Grito feliz, y me abrazo a mis cuñados.
El partido llega a su fin, con 3 goles de River, sobre el equipo santiagueño, sí, Central Córdoba queda en Santiago del Estero, lit, me entere antes que empezara el partido y me quede re (???).
Montaron un mini escenario en tiempo récord, donde se subió todo el equipo para que les entregaran sus medallas y cuando les dieron la copa, la alzaron, en forma de festejo.
Al terminar el festejo, fuimos al hotel donde concentraba el equipo. Nos costo un poco entrar al hotel, ya que había banda de hinchas en la puerta, pero lo logramos.
—¡Julii! —Corri hasta él apenas lo ví, y lo abracé —¡Felicidades amor!
—Gracias linda —dijo con una sonrisa inmensa, que hizo morderme el labio inferior. Dios es hermoso, lo amo. Lo besé y me lo siguió por unos cuantos segundos.
—Buenoo... A ver, que nosotros también lo queremos felicitar —Dijo Agus.
Nos separamos del beso y nos reímos. Deje que sus hermanos también lo felicitarán y me quede ahí, a un costado suyo.
—¡Ey Sofi, hola! —dijo alguien atrás mío y me volteé, era Santiago.
—¡Hola! —lo saludé con un beso en la mejilla.
—¿Todo bien? —Me preguntó.
—Si, bien, ¿Vos? —respondí.
—Bien, bien —me respondió —¿Pili está con vos?
—No, no vino ella. —Ví como hizo una mueca. Pili iba a venir, pero a ultimo momento cancelo y no me dijo el por qué, así que apenas vuelva a buenos aires iba a ir a hablar con ella.
—¿Viniste sola? Al final, va a ser que te cambias pos estos colores —dice tocando el escudo de river, de su uniforme.
—Si, no, eso nunca va a pasar —negué arrugando la cara fingiendo asco—. Juli me pidió que viniera, y bueno, acá estoy.
—Me parece bien, bueno, te dejo, que están mis viejos por allá —señalo a una pareja que estaba del otro lado de la sala en la que nos encontramos, y nos despedimos.
—¿Qué hablabas con Sosa? —preguntó Juli, abrazándome por la espalda, poniendo su mentón en mi hombro.
—Nada —gire un poco la cabeza para verlo y le bese la mandíbula —Me preguntó si Pili había venido conmigo y me boludeo con que voy a terminar cambiando a Boca por River.
—No es mala idea, eh! —dijo y me gire para tenerlo de frente —¡Uy! Ya me calenté solo con imaginarte con mi camiseta puesta —dijo mordiendo su labio inferior.
—¡JULIAN! —Lo empuje de los hombros para separarlo de mi, pero como me tenia abrazada por la cintura, ni se movió. El se río ante eso.
—¿Qué? Es verdad, mira —Me apretó contra él y lo sentí TODO. Abrí los ojos grandemente y sentí como me subía el calor a las mejillas.
—¡Para boludo! Acá no, está lleno de gente —dije riendo.
—Dalee, vayamos a mi habitación —dijo haciendo pucherito.
—¿Ahora? —Pregunté y él asintió —¿Pero no te van a decir nada después?
—Naa, no pasa nada —dijo y me dio un beso corto.
—Bueno, vamos —cedí y él sonrió como el gato de Alicia.
—Banca que le digo a Santi que no entre a la habitación y vamos —Me dió otro beso y se alejó para avisarle a su amigo.
Volvió hacia mi, me tomo la mano y fuimos hacia los ascensores. Me guió por el pasillo hasta su cuarto y entramos.
Puse mis manos detrás de su nuca acercándolo a mi para besarlo, y el bajo sus manos de mi cintura a mi culo, donde apretó, haciendo presión contra mi cuerpo. Entre besos caminamos torpemente hacia la cama, donde me depositó con cuidado y se puso encima de mi. Entre besos y caricias no fuimos sacando la ropa, hasta quedar desnudos y bueno, paso lo que tenía que pasar.
Holaaaa!
Ya se, tarde mil años en actualizar, pero estuve estudiando para sacarme de encima una materia chota de la facultad, y por suerte ya la terminé de dar, asi que hasta abril tengo libre😁❤
Igual, estuve actualizando mi novela de Leo Balerdi, así que si tienen ganas, pasense a leerla! Posta que si lo hacen, las voy a amar❤
Mil gracias a todas las que se toman el tiempo de leer esta novela❤ Si les gusto, no se olviden de votar y comentar!!
—Val.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas || Julián Alvarez
Fanfiction¿Se imaginan que una hincha de Boca conozca al amor de su vida en el monumental, y encima usando la camiseta de River? No, verdad. Bueno, yo tampoco. Si quieres saber como paso eso te invito a seguir leyendo. Obra 100% mía. Se prohíbe toda adaptació...