Era martes y volvía a jugar Boca, era el segundo partido de la semifinal de la Libertadores. Hoy se definiría el finalista y posible campeón de la copa.
Entramos a la cancha y al rato el partido comenzó. Debíamos meter por lo menos dos goles para ir a penales o tres para pasar, y que River no convirtiera. Y así fue, luego de 90 minutos, River no pudo hacer ningún gol, pero Boca solo había logrado hacer uno, por lo tanto, no pasaríamos a la final, y ellos si.
Salimos del estadio junto a nuestros amigos del club y por lo visto hoy no habían ánimos para salir a comer. Nos subimos a nuestro auto y volvimos a casa. En el camino me puse a ver intagram y al llegar a la historia de Julian, donde se lo podía ver festejando con el equipo, se la respondí.
Juliaanalvarez
Respondiste su historiaFelicitaciones😊
La verdad me molestaba que River haya pasado, pero tampoco me la iba a agarrar con él, cuando ni siguiera jugó. Bloqueé mi teléfono y me dispuse a mirar por la ventana. Al llegar a mi casa, me metí en mi pieza y conecte el celular, que se estaba a punto de apagar, y justo me llego un mensaje de instagram.
Juliaanalvarez
Gracias linda❤
Vamos a ir a festejar ahora
Algo tranqui, en la casa de Montiel
¿Queres venir?Jajajaajajajajja
Una fiesta con todos jugadores de River?
Ni en pedo🙈Daleee
Por mi🙏🏻No puedo igual, mañana tengo que ir a la facu
Un ratito?🥺🥺🙏🏻
Dalee, tengo ganas de verteAishh
Esta bien, pero una hora como muchoPerfecto
En media hora te paso a buscar👀
Me cambie rápidamente, aunque no me arregle mucho. Me puse un jean negro, con un top blanco, una chaqueta de cuero negra por encima y mis botas Dr. Martens también negras. Me puse algo de base en polvo, para matificar la cara y mascara de pestaña. Baje y me quede en la sala esperando a que llegara por mi.
—Sofi —escuche la voz de mi mamá y me di vuelta —¿Vas a algún lado?
—Si, salgo con Juli un rato —le avisé.
—Bueno, cuidate —dijo y comenzó a ir a la cocina para preparar algo de comer, pero se giro para volver a verme —No llegues muy tarde, que mañana a la mañana tenés que ir a la facu.
—Sisi, ya se ma —dije y ella se metió en la cocina.
A los pocos minutos me llega un mensaje de que ya estaba afuera. Le aviso a mi mama que me voy, me despido de ella y salgo.
Ahí estaba él, tan lindo como siempre, apoyado en su auto. Me acerco y cuando estoy frente a él voy a saludarlo con un beso en la mejilla, pero él me sorprende tomándome de la cintura con una mano y atrapa mi boca con la suya, fundiéndolos en un beso corto. Nos separamos y me miro con una sonrisa y se la devolví.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas || Julián Alvarez
Fanfiction¿Se imaginan que una hincha de Boca conozca al amor de su vida en el monumental, y encima usando la camiseta de River? No, verdad. Bueno, yo tampoco. Si quieres saber como paso eso te invito a seguir leyendo. Obra 100% mía. Se prohíbe toda adaptació...