Capítulo 6

4.9K 376 28
                                    

Tara

"Somos nuestros propios demonios y hacemos de este mundo nuestro infierno"

Estaba sentada en la habitación más grande que había visto en mi vida y todavía me costaba creer que esta sería mi vida a partir de ahora, esta extrañamente contenta por descubrir mis raíces. Tener un hermano era algo que realmente no esperaba pero sorpresivamente no estaba molestaba o enojaba estoy feliz, nunca me sentí en familia o en un hogar y ahora todo eso va a cambiar o eso esperaba, estaba segura que no sería nada sencillo que Nathan me aceptará pero ahora tenía algo que nunca tuve y es "esperanza" siempre creí que la vida que tenía sería lo único que conocería dolor sufrimiento y malos tratos pero ahora tengo esperanza de tener un hogar, una familia y sobre todo amor es todo lo que siempre soñé.

Tomé un baño y me puse la única muda de ropa que traía la mochila.
Una remera a rayas con un jean azul oscuro una campera tejida que me había regalado una iglesia y un pañuelo ya que tenía algo de frío.

Tomé la tarjeta que me dio Andrew y salí de mi alcoba con dirección a la sala no conocía la casa todavía así que sólo bajé las escaleras con la esperanza de encontrar a alguien, mientras bajaba las escaleras me Tropecé y cerré los ojos esperando un golpe que nunca llegó unos brazos me sostenían con fuerza, abrí los ojos para ver a mi salvador y Nathan apareció mi campo de visión.
Me separé rápido muerta de vergüenza y dije _Gracias

_¿Que haces aquí?

_Andrew me dijo que a partir de ahora viviría aquí - ¿el no sabías que ahora viviríamos juntos?

_¿Es un mal chiste?

_No soy muy buena contando chistes-digo seria

_No puedo creer lo descarada que eres

_¿Disculpa?-digo sin dar crédito a lo que había oído

_Eres una maldita casa fortunas no puedo creer que te atreviera a poner un pie en la casa de Mi padre - dice remarcando el mi

_Nathan yo se que puede ser difícil

_Tu no sabes una mierda, quien te crees para venir a mi casa, la casa de mi madre después de lo que tu madre le hizo a mi familia

_Yo no te he hecho nada ti

_No, pero tu madre si, se metió con un hombre casado y arruino mi vida y la de mi madre

_Lo siento pero nada de eso es mi culpa

_Claro que lo es, has venido para apoderarse de todo lo que tengo ¿verdad? - dice acercándose de manera intimidante -pero no lo voy a permitir, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que te vayas de aquí maldita bastarda

Pasó hecho una furia por mi costado y yo no pude evitar estallar en un mar de lágrimas, seguramente vivir aquí sería más difícil de lo que había pensado pero quién me manda a tener ilusiones si mis padres me abandonaron y mi familia adoptiva nunca me quiso porque pensé que ahora sería diferente.

_¿Señorita? - levante la vista para encontrarme con John- ¿se encuentra usted bien?

__Yo emm claro-digo secándome las lágrimas - ¿podrías llevarme?

_Para eso estoy aquí-dice sonriéndome- ¿donde quiere ir?

_Necesito comprar un celular, ropa y otras cosas

_Puedo llevarla al paseo de compras de la ciudad ahí encontrará desde pescado hasta móviles

_Ok

Ardiendo en el infierno |1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora