Capítulo 7

4.6K 381 42
                                    

Tara

"Todo demonio sale del infierno en busca de su ángel"

El auto venía hacia mi pero mi cuerpo no se movía y solo podía pensar que este sería el final, el auto me arrollaría y mis pobres esfuerzos por sobrevivir hasta el día de hoy serían en vano por que no podía mover el maldito culo y salir del medio de la calle,cerré los ojos del susto cuando unas manos me empujaron sacándome del camino. Mi respiración estaba agitada y pensé que el corazón se me iba a salir del pecho por lo fuerte que latía, las manos del desconocido todavía me sostenían apesar de estar en el suelo, abrí los ojos y el extraño me miraba con tal intensidad que pensé que podía leer mi mente, era tan intenso que mi cuerpo se estremeció.

_¡TARA! - volteé la vista y Jey venía corriendo hacia mi - ¿Estas bien? ¿Que te paso?

_Un auto venia - digo agitada- el chico me salvo

_¿De que chico hablas?

_De él - digo señalando hacia el lugar donde lo vi por última vez, pero no había nadie

_Creo que te golpeaste muy fuerte, no había nadie allí

_Jey juro que si, el me salvo

_Esta bien dulzura, te creo, ahora levántate que nos vamos que te voy a llevar a tu casa

_Jey traje chófer no hace falta que me acompañes

_¿Segura?

_Si, no te preocupes cuando llegue a casa te escribo- el asintió y acompaño al coche donde con John acomodaron todas las bolsas

El viaje a casa se me hizo corto, todavía estaba alterada por el incidente de la calle y no podía dejar de pensar en el chico que me salvo,estaba más que segura que el chico era real, que no lo había imaginado. El estaba ahí me había tocado si cerraba los ojos todavía podía sentir su tacto era imposible imaginar todo lo que sentí.

Subí casi corriendo las escaleras tire las bolsas al suelo apenas cruce la puerta de mi habitación, le mande mensaje a Jey para que no se preocupara y me recosté en la cama buscando algo de tranquilidad y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

Una gran casa apareció a pocos metros de mi, un césped completamente verde note que no era yo o por lo menos no la yo adulta era una niña.

_Tara donde estas? Ven - comencé a correr buscando a la voz que me llamaba - hija ven te estoy esperando

_¿Mamá? Mamá no te veo

_Sigue mi voz

_Ven no logro encontrarte

_Tara es tarde tengo que irme

_No me dejes, no te encuentro

_Recuerda cariño eres la luz que ilumina la oscuridad

_No entiendo que quieres decir, no te vayas

Mis pies dejaron de sentir el suelo y de un momento a otro estaba cayendo en un ¿pozo? Todo se había oscurecido,y luego desperté, mi pecho subía y bajaba con rapidez, mi cuerpo está sudado y la habitación estaba completamente oscura me levante de la cama desorientada y un poco mareada, me saqué la ropa y me dirigí a la ducha mientras el agua recorría mi cuerpo no dejaba de pensar en el sueño nunca había soñado algo parecido y la verdad parecía muy real. Me puse una de las pijamas que compré en la mañana y bajé a tomar algo de agua después de deambular por unos minutos encontré la cocina me serví un vaso de agua y me encamine de nuevo a mi cuarto, antes de llegar a las escaleras en frené de golpe dejando caer el vaso al suelo y captando la atención de las personas que tenían frente Nathan besaba a Mara muy apasionadamente.

Ardiendo en el infierno |1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora