capitulo 22

165 38 5
                                    

—¿Papá que haces, quienen son?

Vas a irte a un reformatorio de adolecente rebelde iremos a verte los fines de semana.

Papá no por favor, voy a portarme bien lo juro, volvere al instituto quiero estar con ustedes, los echare de menos. no quiero irme.

Me abrazo a mi padre con fuerza me aferro a el, empiezo a llorar desesperada. los tipos miran a mi padre luego se acercan a mi, uno de ello toma mi brazo y trata de tirar de el, mi padre en un tono seco dice.

Llevenla.

Papá hablemos por favor..

Mi padre me ignora mirando a la pared, me aferró el con todas mis fuerzas, me abrazo a el hasta el punto de hacerle daño, los tipos tiran de mi hasta que logran separarme de mi padre, me tiro al suelo retorciéndome en todas direciones, le pego y aruño logrando escaparme de ellos gracias a mis duros entrenamientos, esta vez corro hacia mi madre, me aferro a ella en un tono suplicante digo.

Mamá quiero volver al instituto quiero estar con tigo, te quiero mucho mamá soy tu princesita, por favor..

Mi madre mira a mi padre para buscar una mirada de aprobación, mi padre Frunce el ceño y dice.

¿No ves que solo te esta manipulando?

Marcos demosle una oportunidad, mirala, esta asustada, ella lo ha entendido, se alejara de esos tipos y volvera al instituto ¿verdad cariño?

Si mamá.

Mi padre fulmina a mi madre con la mirada, y sube las escaleras molesto, suelto el aire que tenia retenido, mi madre me abraza más aliviada mientras yo muestro una leve sonrisita sin que ella lo note, me separo de ella para sentarme en el sofá, veo a mi madre hablar con los tipos que están vestidos de militar. después de tomar algunos datos ellos se Marchan.

Giro mi cabeza con una sonrisa satifecha y veo los ojos de owen puestos en mi, me mira como analizando si realmente estoy arepentida, levanto una ceja dandole a entender que me he salido con la mía, el entre cierra los ojos y me lanza una mirada de desaprobación, me encojo de hombro y voy a la cocina con mamá, la abrazo y digo.

—¿Mamá puedo ayudarte a cocinar?

Claro que si mi Vida.. no sabes lo feliz que estoy cariño.

Yo tambien...

Después de poner la mesa, veo a Jen entrar, se sienta hablar con mi hermano en el una silla de madera, veo que hablan en voz baja y me Miran de vez encuando, los fulminó con la mirada, es obvio que estan hablando de mí.

Despues de comer, el día paso normal y aburrido hasta que llega la noche y todos nos vamos a dormir.

*********

Me levanto veo mi uniforme en una esquina, me ducho y me visto, entro ropa extra en mi mochila. Y bajo a desayunar. cuando bajo veo que todos estan desayunando mi madre me sonríe y se acerca para darme un beso en la frente, me siento en la mesa y empiezo a desayunar, veo que mi padre está serio, me pasa un billete de 20 dolares y dice.

Por si lo necesitas para algo en el colegio.

Gracias papá.

El asiente, me levanto para salir pero el dice.

Yo te llevo, en el coche.

No hace falta papá.

Pero voy hacerlo, así que te llevo y también ire por ti a la salida.

Pongo mala cara y subo al coche, cuando llegamos al instituto mi padre deja un beso en mi frente y me mira hasta que entro, lo miro para ver cuando seva pero no lo hace se queda parado hasta que entro del todo, después que entro espero unos minutos.

Vuelvo a mirar, veo que se a ido, entonces Camino lentamente para salir, cuando voy a salir el policia escolar que vigila la puerta me dice.

¿A dónde vas?

He olvidado un trabajó de matemáticas y tengo que volver a casa.

Tu padre me ha dicho que no te permita la salida así que vuelve dentro.

Ha... ¡ ¿Enserio ha dicho eso? ¡Que raro!

Si, jovencita vuelva adentro.

Muestro una falsa sonrisa y Camino de regreso para ir al salón de clases, me percato de que no me vea y corro al área de deporte. escaló la vaya del jardín queda salida a la calle,
una vez fuera cojo el primer taxi.

Llego al área de entrenamiento voy a la oficina de Fred para avisarle mi situación, cuando entró veo que el sonríe, mira mi uniforme y muestra una sonrisa burlona, frunzo el ceño y digo.

Fred, necesito que hablemos enserio.

Claro que si, toma asiento.

Más fuerte que mi Enemigo 1. ||Terminada|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora