capitulo 1:naruto uzumaki-dattebayo

4.8K 207 58
                                    

Era un día normal en konoha,bah,a quien engaño,se escuchaban a dos ninjas gritaldole a un "chico" rubio.
Ninja1:¡¡NARUTO COMO TE ATREVES A PINTAR LAS CARAS DE LOS HOKAGES!!
ninja2:!!CUANDO TE PONGAMOS LAS MANOS EMCIMA¡¡
naruto: !JAJJAJAJAJ NO ME ATRAPARAN IDIOTAS, SOLO ESTAN CELOSOS DE QUE YO PUEDA HACER ALGO QUE USTEDES NO JAJA¡

Tanto naruto como los ninja seguian con la persecución,pero después de 5 minutos naruto se pudo esconder con un camuflaje en una pared

Naruto: Jaja no me pudieron atrapar -dijo naruto com una sonrisa zorruna, pero naruto después escucho una voz de atrás suyo.

???: ¿¡ASI NARUTO!? -la voz sonó enojada.

Naruto: ¡AHHHHHH! ES EL DEMONIO-dijo el rubio asustado, pero después se dio cuenta que es su Sensei de la Academia, Iruka Umino.

Iruka: que demonio, que n1ada-dijo iruka
ofendió y enojado con naruto.

Naruto solo suspiro de alivio.

Naruto: Ay, que bueno que solo era usted- Dijo aliviado y con una mano en el pecho.

Iruka: Ah, lo siento naruto no quería a-sus-tar-te, pero te tengo una pregunta,¿TU no tienes que estar en la académica?-dijo Iruka com una sonrisa amable pero de alguna forma se veia amenazante.

Naruto: Si ya i-iba pa-para haya-dijo Naruto tartamudiando.

Iruka: Mmm¿Enserio?-dijo Iruka.

Naruto: Si, bueno, bye -dijo Naruto a punto de irse,pero iruka lo tomo de la parte trasera de su camisa(la sudadera la lleva en la cintura)
Iruka:nope,no te escaparas-dijo iruka sosteniendolo de la camisa.

~~~~~~~~~~~~3 doritos después~~~~~~

Naruto:NOO IRUKA-SENSEI DESATEME,DESATEME-dijo naruto en el salón de clases.
Iruka:CALLATE NARUTOOO-dijo iruka ya harto de los gritos del peli-rubio-bueno por su compañero,ahora todos tienen que volver hacer el jutsu de transformacion-dijo iruka a todos los alumnos.
Todo el salón-iruka:eehhhhh-dijieron todos aburridos.
Niño civil(que no importa):pero fue naruto-dijo pensando que fue injusto gasticarlos cuando fue la culpa de naruto,después de que dijera eso todos los demás lo apoyaron.
Iruka:no me importa,lo van a ser si o si-les dijo a sus alumnos restandole importancia a sus quejas.

Y después todos los alumnos comenzaron a hacer fila, y los que estaban adelante de naruto y detrás de el,comenzaron a susurrar una chica rubia com una cola de caballo y un chico com cabello de piña.esos chicos son ino yamanaka y shikamaru(creo que se escribe así su nombre pero no recuerdo)nara.

Ya todos los alumnos habian echo la transformación, era turno de naruto

Naruto:ahí voy-dijo naruto.
Y alrededor de naruto se vio como una cosa azul lo rodeaba,y de repente

Poof(que efectos ¿no? ;V)-aparecio una bola de humo,y después, aparecio una chica com dos coletas desnuda,pero sus partes la cubría humo.
.
.
.
.
Y se derepente a Iruka le salió sangre de la nariz,y fue tirado para atrás por su emoragia nasal,y naruto se estaba riendo.
Naruto:jaja jaja lo engañe iruka-sensei ese era mi jutsu sexi jajaja-y después se vio a un Iruka enojado y con papeles en la nariz,gompeando a Naruto en la cabeza.
Iruka:NARUTO POR HACER ESO DESPUES DE CLASES TE QUEDARAS LIMPIANDO LAS CARAS HOKAGE.
Naruto:¡¿que?! ¿¡por que!?
Iruka:¡y aún preguntas!

~~~~~~~~~~más tarde~~~~~~~~~~~~~~

Se ve a un naruto limpiando las cabezas hokage.

Iruka:naruto cuanto más rápido termines, más te podrás ir a casa.
Naruto:no es como si alguien estuviera esperándome en casa.
Iruka se puso triste por lo que dijo naruto.
Iruka:NARUTO-la llamo.
Naruto:¿ahora que quiere?-dice enojado y aburrido.
Naruto se puso feliz y dijo-¡si!mire como limpio esto como un rayo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Aquí termina el primer capítulo espero que les guste.

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora