Capitulo 13: La mision del Pais de las Olas(parte 2)

1K 69 16
                                    

Hola, siento que este actualizando muy tarde, es que las tareas que han dejado son horribles, no les pasa que entregan las tareas que les ponen y piensan que van a descansar, pero derepente te manda 10 tareas para entregar todas casi al mismo día.

-Hola- cuando hablan personajes.

-Hola- pensamientos.

-Hola- Pov's o bijuu hablando.
●●●●●●□□□□□■■■■■♤♤♤♤♡♡♡♡♡
POV NARRADOR.

Toda la habitación se quedo en silencio después de lo dicho por el Hombre con la botella de sake en la mano.

Hiruzen solo dio una tos falsa.

Hiruzen: Señor Tazuna, ellos serán quienes lo protejan- Dijo Hiruzen.

Tazuna: Vuelvo a repetirlo: ¿Esas mocosas serán quienes me protejan?- Dijo mientras apuntaba al trio de Gennins.

Naruto: JIJI, ¿puedo pegarle?- le dijo mientras le daba una sonrisa y apuntaba a Tazuna.

Hiruzen: No- dijo mientras también le daba una sonrisa.

La joven ninja y el viejo hokage se sonreían pero sus ojos se miraban de forma amenazante.

Pero el contacto visual se vio interrumpido por un hombre peli-gris, que le puso la mano en la cabeza de la travesti rubia.

Kakashi: oh, con que usted es El constructor de puentes Tazuna-san- dijo el Hombre con un solo ojo visible, naruto intentaba quitarse la mano de la cabeza.

Tazuna: Si, y ¿que?- dijo con irritación el hombre.

Naruto: Anciano grosero- solto en un murmullo la rubia.

Tazuna: Te escuche mocosa.

Naruto: Me ale- ¿¡COMO QUE MOCOSA!? ¡NECESITA LENTES, ANCIANO!- Le grito com mucho enojo.

Naruto se intento tirar encima de Tazuna, pero Kakashi la agarro antes de que pudiera hacerle algo al hombre.

Kakashi: Perdone lo, es un poco hiperactivo- Dijo Kakashi, mientras agarra a Naruto con un poco mas de fuerza gracias al forzejeo de esta.

Kakashi empujo a Naruto hacía Sasuke y Sakura, aunque empujó con más fuerza que debia y la mando casi rodando.

Iruka: ¡Kakashi-san!- Grito Iruka como reproche de ser tan brusco con Naruto.

Kakashi: Lo siento- Solto Kakashi.

Iruka solo suspiro, y Naruto solo tiraba pequeños insultos en susurros.

Kakashi: Bien, equipo y Señor Tazuna vallan a alistar sus cosas, y nos encontramos en 4 horas en las purtas de la aldea- Dijo Kakashi mientras salia por la puerta, aunque antes se que quedo viendo a Iruka.

Iruka se quedo viendo tambien, pero rápidamente aparto la mirada.

Tazuna y Naruto solo suspiraron con resignados, aunque se quedaron viendo mal con salieron por la muerta.

Sasuke y Sakura solo salieron en silencio, aunque antes se despidió del Hokage y el resto de grupo.

(4 horas despues)

El equipo 7 llegaba a las puertas de la aldea.

Ellos esperaron 10 minutos, en la lejanía vieron a Tazuna llegando.

Tazuna llego a las puertas, y lo primero que hizo fue mandarles malas miradas a los genins, que Naruto se las devolvio por todo el grupo.

Sakura: ¡Naruto! ¡Deja de manderles malas miradas a Tazuna-san!- Grito Sakura mientras empuja a Naruto.

POV SAKURA.

Sakura: Que infantil eres en verdad- Solto Sakura.

INNER Sakura: ¡Cha! ¡Porque nos mira asi! ¡Maldito anciano!- grito Inner con enojo.

Sakura: Perdone lo, es que aveces puedo ser un poco tonto- dijo con suavidad Sakura aunque todas las palabras salieron casi escupidas hacia Tazuma.

Pov Narrador.

Tazuna: Bien, que importa ¿Y dónde está su sensei?- pregunto

Sasuke: El viene tarde, siempre- dijo Sasuke ya cansado de todo.

Tazuna: Bueno, solo tendré que esperar un poco- Dijo Tazuna mientras se cruzaba de brazos.

Lo que no vio el hombre fue la miradas divertidas de los 3 genins.

♦️♦️♦️♦️♦️♣️♣️♣️♣️♠️♠️♠️♠️♠️♥️♥️♥️♥️

Bueno, hola, si... Siento mucho no haber actualizado, solo voy a decir que hace poco me mudé de pías y que... No sabía que escribir y que me dió flojera continuar.

Pero solo les diré que intentare ser más activo desde ahora








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora