- bla bla- persona normal habla.
- bla bla- persona pensando.
-POV PERSONA O BIJUU HABLANDO.
-flasback-
-(...)- transición.
○○○○○○○●●●●●●●●□□□□□□□□□■■■■■■■
POV YO.
El equipo 7 estaban en una misión de capturar al gato Tora.
Sakura: Aquí Cerezo, no veo al objetivo- hablo por un comunicador una chica peli-rosa.
Sasuke: Aquí Odsidiana, tampoco veo al objetivo- dijo un chico con cabello negro escondido entre unos arbustos.
Kakashi: Resivido, ¿y tú como vas Sol?- pregunto un hombre de cabello gris que supera la física.
Naruto: no tan bien, Lobo-sensei, no veo al-pero la peli-rubia se interrumpe- ¡ah!, ahí está, lo voy a atrapar-ttebayo- dijo la rubia cortando la comunicación.
Kakashi: No, sol, espera que llegem-pero se interrupe al oír como la comunicación se corta- maldición- después de decir eso tiro un suspiro.
POV SAKURA.
Cuando escuche que la comunicación cortarse solo pude tirar un largo suspiro de cansancio y un poco de enojo, ya llevamos 4 horas intentando atrapar al madilto gato ese, y espero que naruto no lo arruine ya que estoy muy cansada y quiere que está maldita misión termine e irme a dar una ducha de agua caliente en mi casa y dormir.
POV SASUKE.
Sasuke:Espero y no lo arruine- pensé con cierta desconfianza.
POV KAKASHI.
Aunque naruto se parezca a sensei su actitud se parece a la de kushina-san, esa niña me va a dar dolor de cabeza.
POV YO QUIEN MAS, ESTUPIDA.
Se a naruto perseguir a una mancha negra.
Naruto: te voy a atrapar-ttebayo- dijo la rubia mientras se acercaba más a la mancha.
Naruto se acercó más y saltó para atrapar a la mancha, la cual corría muy rápido.
Naruto atrapó a la mancha negra.
POV KAKASHI.
Estoy yendo donde debe estar naruto, pero me detengo al oír que el comunicador se enciende.
Kakashi: Oye, naruto, ya atrapast- pero me interrumpo a escuchar lo siguiente...
Naruto: ¡AYUDA, POR FAVOR!- grito naruto por el transmisor, se escuchaba muy desesperada.
Kakashi: naruto, ¿que pasa?, estas bi- pero me interrumpió de nuevo al escucharla gritar, aunque también me alivio que no sea nada malo.
Naruto: ¡maldito gato, no me rasguñes-dattebayo!- grito naruto de nuevo, aunque creo que ya me puedo imaginar lo que pasa.
POV SAKURA.
Solté una carcajada al oír a Naruto gritar por el comunicador.
Era tan gracioso, pero lo que se me hizo curioso fue que cuándo grito su voz salió muy aguda como la de una chica, pero solo debe ser mi imaginación.
POV SASUKE.
Hice una media sonrisa al escuchar al dobe gritar de tal forma que podía jurar que había oído gritar a una chica.
ESTÁS LEYENDO
naruto es mujer!?
Fanfictionen konoha hay un "chico" llamado naruto uzumaki o conocido por los aldeanos(idiotas) el niño zorro,el demonio,etc.Pero lo que los aldeanos no saben es que naruto es mujer,y naruto cuándo era más pequeña pensó que ella era hombre pero a cumplir los 1...