Sakura seguía mirando a los lados buscando a sasuke desnudo que le dijo naruto.
Naruto:Sakura-chan solo estaba bromeando-dijo naruto haciendo que sakura se quedará quieta-¿Sakura-chan? ¿Que pa-naruto se interrumpió al ver que sakura se daba la vuelta con una mirada asesina-ay wey-dijo naruto.
Naruto después de decir eso se comenzaron a escuchar sus gritos de dolor y a sakura maldiciendolo y golpeandolo.
5 minutos después.
Naruto:Sakura-chan,¿por que me golpeaste?-dijo un naruto con tres chichones en la cabeza y un ojo morado.
Sakura: por decir cosas raras-dijo sakura enojada.
Naruto:bueno, ya, cambiando de tema,¿por qué gritaste y estabas desmayada en el suelo?-dijo naruto con alivio y un poco de preocupación por lo que le pudo haber pasado a sakura.
Por las palabras de naruto sakura recordó al sasuke que vio.
Sakura:¡naruto,y-yo vi a s-sasuke h-herido,tenía unos kunais en su c-cuerpo y n-no tenía una pierda!-sakura al decir eso tenía unas lágrimas y en sus voz se oía el miedo y la preocupación.
Naruto:¡sakura-chan calmate,donde viste a sasuke!-dijo naruto agarrando a sakura de los hombros intentando tranquila.
Sakura solo le apunto a Naruto el lugar donde vio a sasuke.
Naruto solo fue a ver al lugar donde apunto sakura,pero no vio a ningún sasuke y tampoco sangre.
Naruto:Sakura-chan ahí no hay ningún sasuke, ni sangre-dijo naruto con voz calmada para no alterar a sakura.
Sakura al escuchar a Naruto miro al lugar donde ella vio a sasuke pero no había rastro que el estuviera ahí.
Sakura:¿eh?p-pero yo lo vi hay-dijo sakura con confuncion.
Naruto:pudo haber sido un genjutsu-dijo naruto con alivio y calma para tranquilizar.
Sakura:tienes razón,sasuke-kun es muy fuerte y el no puede perder-dijo sakura con alivio y felicidad.
Naruto:vamos sakura-chan,vamos a buscar al ramen-dijo naruto agarrando de la mano a sakura y comenzando a correr.
Sakura:¡si!-dijo sakura corriendo con naruto.
Unos minutos después.
Se ve a Naruto y a sakura caminar por el pequeño bosque hasta que llegan a un claro.
Naruto:me pregunto donde estará el teme-dijo naruto viendo a todos lados, se detuvo de caminar al pisar algo, cuando movió el pie para ver lo que había pisado miro la cabeza de sasuke.
Naruto:¡AHHHHHHHH!¡SA-SAKURA-CHAN!¡ENCONTRE LA CABEZA DE SASUKE!-grito naruto a todo pulmón con miedo,aunque el grito no salió muy masculino que digamos, sakura a escuchar lo que grito naruto llegó corriendo donde el con la cara muy pálida.
Sakura:¿q-que dijiste na-naruto?-dijo sakura a Naruto, el cual apenas la vio se escondió atrás de ella.
Naruto:a-ahí mi-mira-dijo naruto tartamudiando por el miedo mientras apuntaba donde estaba la cabeza de sasuke.
Sasuke ya harto de los gritos y de estar enterrado les dijo a Naruto y a sakura...
Sasuke:dobe,sakura me ayudan a salir-dijo sasuke con vergüenza y mirando hacia el suelo.
Sakura al escuchar a sasuke hablar tiro un gran grito y se desmayó, y naruto solo murmuraba cosas como"una cabeza me hablo" o "una cabeza zombie" y "la cabeza del teme me hablo, la cabeza del teme es un zombie".
♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡♡◇◇◇◇◇♧♧♧♧
Y aquí la 3 parte me tarde mucho, lo siento mucho es que me daba bloqueos de escritor o solo me daba pereza escribir.
ESTÁS LEYENDO
naruto es mujer!?
Fanfictionen konoha hay un "chico" llamado naruto uzumaki o conocido por los aldeanos(idiotas) el niño zorro,el demonio,etc.Pero lo que los aldeanos no saben es que naruto es mujer,y naruto cuándo era más pequeña pensó que ella era hombre pero a cumplir los 1...