capitulo 3:la verdad(parte2)

3.4K 191 5
                                    

Naruto seguía viendo fijamente a sasuke, pensando que le veían las chicas al pelo-azabache.
Se seguían viendo fijamente,las chicas que estaban viendo eso le comenzaron a gritar que no molestará a su "sasuke-kun".
Derepente un chico por accidente empuja a Naruto y pidiendo perdón.
Pero por el empuje del chico con cabello de piña,hizo que naruto se cayera enzima de sasuke juntando sus labios,ambos preadolescentes se vieron sin creer lo que estaba pasando,pero cuándo ambos reaccionaron se separaron y comenzaron a escupir como locos.
Y ambos jóvenes tuvieron sus propios pensamientos.
Sasuke<pensando>:¡¡¡BESE A UN CHICO,MI ORGULLO A SIDO HERIDO,SOY LA DESHONRA DE MI CLAN,Y LO PEOR FUE COM EL DOBE!!!.
naruto<pensando>:¡¡¡POR QUE EL MUNDO ME ODIA,YO QUERIA BESAR AL CHICO QUE SE ENAMORARA POR QUIEN SOY YO,Y QUE NO ME ODIE COMO TODO LA ALDEA,PERO MI PRIMER BESE FUE CON EL TEME DE MIERDA!!!.
Después de que pensarán sus respectivos pensamientos(no me digas)se miraron com una mirada fulminante,pero después tanto naruto como sasuke se dieron cuenta de una aura maligna que venía de atrás de ambos,y vieron a las chicas.
Despues se muestra a un naruto todo golpea en el suelo y un sasuke con una sonrisa victoriosa viendo a Naruto.
Después todos los chicos del aula se rieron como locos,y Iruka entró en el aula y vio a todos los chicos reírse,y pregunto que es lo que pasa.
Iruka:¿y por qué se están riendo?-pregunto iruka con cara de confusión.
Todos los chicos/sasuke y Naruto <por estar desmayado>:naruto y sasuke se besaron-dijeron al unísono,y si la miradas mataran ya todos los chicos estarían muertos por que el azabache los miraba de forma asesina.
Y iruka después de escuchar eso una aura negra se veía  atrás de el,y dijo que se callaran y que se fueran a sentar,
Y miraba a sasuke con una mirada asesina por(para el)haber besado los inocentes labios de que el considera su hermanita.
Ya todos callados y sentados  ,iruka comenzó a hablar.
Iruka:bueno ya que hoy es el día de de la graduación todos tendrán que hacer una prueba final para ver si podían ser genins.
Y casi todos todos habían hecho la prueba,menos naruto,después de un rato lo llamaron.(todo pasa igual que el canon, me da flojera escribir todo eso,solo voy a poner lo que pasa en mi historia)
Después de derrotar al peli-blanco com muchos clones del rubio,y que iruka le diera su banda,el tercer hokage fue a llamar a naruto.
Saidaime:naruto, ya que eres un genin de la hoja,por capturar a un traidor,te contaremos eso como tu primera misión rango A.
Naruto:¿¡QUE!?,¿¡EN SERIO,JIJI!?-dijo emocionado el rubio.
saidaime:si,naruto es en serio-sonriendo al ver la emoción del menor.
Naruto:GRACIAS,JIJI-dijo naruto abranzandolo,pero en ese momento naruto recordó lo que le dijo mizuki sobre que el era el kyubi.
Naruto:jiji-dijo naruto un poco triste-¿por me mentiste diciendo me que no sabías por que la aldea me odia?
El saidaime al escuchar lo que dijo naruto,le dijo que le iba el por que.

Pero eso será para el siguiente capitulo adiós.

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora