Capitulo 11: La prueba para ser genin(parte final)

2.1K 121 102
                                    

Personas hablando: hola.
Pensamientos: hola.
Bijuus y otras cosas: hola
(...) = trancision.
♤♤♤♤♤♡♡♡♡◇◇◇◇◇◇♧♧♧♧♧

Sasuke: Maldición-susurro sasuke bajo viendo como naruto lo seguía viendo con cara de idiota y sakura seguía desmayada en el suelo- naruto despierta a sakura, y- sasuke se ruborizo un poco- a-ayúdame- dijo con pena y mirando a otro lado- Malditos me hicieron decirlo de nuevo- pensó sasuke con vergüenza y enojo.

Naruto:P-pero eres u-una cabeza z-zom-naruto fue interrumpido por sasuke.

Sasuke: !NO SOY UNA CABEZA ZOMBIE¡- le grito sasuke-solo es que el resto de mi cuerpo está enterrado bajo tierra, maldición- dijo sasuke más calmado pero fastidiado.

Naruto: ah, ya entiendo, ya despierto a sakura-chan-dijo naruto entendiendo lo que dijo sasuke, naruto despertó a sakura y le explico lo que pasaba con sasuke y sakura se calmó al escuchar a Naruto.

Sakura: vamos naruto tenemos que ayudar a sasuke-kun- dijo sakura comenzando a escarbar la tierra.

Naruto: pero sakura-chan, míralo parece un pequeño árbol emo con aires de superioridad- dijo naruto burlándose de sasuke, sakura sólo lo golpeó y le dijo, a gritos y insultos, que ayudará.

Sasuke: al fin- murmuro sasuke gitandose la tierra de la ropa.

Naruto: hey, teme ni un "gracias naruto y sakura"-dijo naruto enojado por que no recibió ni un gracias de sasuke.

Sasuke: ya mucho fue pedirles ayuda- murmuró sasuke con fastidio siendo escuchado por naruto y sakura

Sakura: chicos ya dejen pelear, los más importante es que falta una hora para que termine la prueba y no hemos echo nada- dijo sakura interrumpiendo a una naruto que estaba por saltar enzima de sasuke y siendo consiente de su situación.

Naruto: sakura-chan tiene razón, tenemos que tener un plan para quitarles los cascabeles a kakashi-sensei-dijo naruto de forma pensativa.

Sasuke:¿quién dijo que formaría equipo con ustedes?-dijo sasuke con el seño fruncido, el era un uchiha, no nesecitaba un equipo para derrotar a un tipo como kakashi.

Naruto: yo tampoco quiero trabajor contigo pero si no lo hacemos perderemos- dijo naruto con enojo pero con razón en sus palabras.

Sakura: sasuke-kun, naruto tiene razón, coopera por favor- dijo la niña del grupo intentando convencer al peli-negro.

Sasuke: !bien¡, maldición- dijo sasuke rindiendose.

Naruto: genial-dattebayo- dijo naruto feliz y emocionado.

Sakura: gracias, sasuke-kun-dijo sakura con agradecimiento por que sasuke ayudaria.

Sasuke:mñn- sasuke solo hizo esa cosa de los uchiha.

Naruto: bueno, este es el plan...(me da flojera escribir el plan)

(...)

Sakura: wow, naruto en realidad es un buen plan, así que en verdad piensas, ¿eh?-sorprendida por el, sorpredentemente, buen plan de la rubia.

Naruto: oye, que quieres decir con eso-dijo naruto con una gota en la cabeza y sintiéndose un poco ofendido.

Sakura: ah, lo siento, y tu que piensas sasuke-kun- dijo sakura mirando a sasuke, naruto solo espero la respuesta sasuke para agradecerle, si le decía algo bueno, o meterle un puñetazo, si le decía algo malo.( me acaso de dar cuenta que el nombre de sasuke está enzima del otro)

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora