capitulo 7:la presentaciones

2.9K 146 96
                                    

Pov narrador.

Cuando terminó el recreo/receso,todos los alumnos regresaron al aula,a esperar a sus senseis.

Y así fue pasando el tiempo,y cada equipo se fue hillendo,y solo quedó el equipo 7.

Pasaron dos horas.

Naruto:¡ya me harte!-dijo levantándose de su asiento,e hillendo al pizarrón, para agarrar un borrador,y después se dirigió a la puerta y la abrió,y puso el borrador el la parte de arriba de la puerta,para que cuándo la abran se caiga el borrador enzima de la persona que abra la puerta.

Sakura:naruto,¿qué haces?-dijo sakura sin entender lo que hacía la rubia.

Sasuke solo escucha y miraba lo que pasaba.

Naruto:ese tipo ya se retrasó,dos pinches horas,le voy hacer una broma para que aprenda-tebayo-dijo naruto sonriendo a su compañera peli-rosada.

Sakura:¿eres tonto o que?naruto,el es un jonin¿cómo crees que funcionará,tu GRAN broma?-dijo sakura con obviedad y sarcasmo, con el seño fruncido,mirando a la rubia.

Sasuke solo soltó un suspiro.

Naruto:ya veremos-datebayo-dijo naruto con determinacion/decisión en sus palabras.

Pasaron 15 minutos,y se ve a una mano tocar la puerta para abrirla,y cuándo la puerta se abrió, mostrando a......iruka.

Naruto al ver que el borrador le iba a caer a,como lo consideraba naruto,su hermano mayor su cara empalidecio.

Pero antes que el borrador cayera en iruka,una mano agarro el borrador.

Y la persona de la mano era,nadie más y nadie menos,que el sensei del equipo 7,kakashi hatake,o como lo conocen los demás,"el ninja copia",o como lo conocen sus amigos "el pervertido".

Kakashi:ten cuidado parece que hay un gracioso por aqui-dijo kakashi empujando un poco a iruka para entrar al Salón de clases.

Iruka: oh, gracias Kakashi-san-dijo iruka con una pequeña sonrisa mirando a Kakashi, pero después su sonrisa desapareció cuándo miro a Naruto, estaba acusando con la mirada a Naruto,mientras este miraba para otro lado.

Kakashi se le quedó viendo fijamente a Iruka, Naruto se dio cuenta de esto, y por instinto se puso al frente de iruka con los brazos extendidos, mirando amenazante a kakashi,y kakashi también miro a Naruto de la misma forma Iruka, Sakura y Sasuke no sabían el porque de sus miradas.

Naruto desde pequeño tenía como un detector contra pervertidos,y cuándo Kakashi miro, fijamente, a Iruka su detector se activó, y por instinto se puso enfrente de Iruka para protegerlo de la mirada de Kakashi.

Kakashi aparto su mirada de ambos hermanos, fraternalmente, para mirar a los sus, posibles, alumnos y después volvió su mirada a Naruto, quien seguía adelante de Iruka.

Kakashi: Mi primera impresión de ustedes es... que son una banda de idiotas-ante este comentario, se ganó la mirada de enojo por parte de los cuatro, el de sus alumnos por decirles idiota, y la de iruka por decirle idiotas a sus-ya no-alumnos.

Iruka: Kakashi-san, no les dijas idiotas, a los niños-dijo Iruka con el seño fruncido viendo a Kakashi con molestia.

Naruto:eso, eso-dijo Naruto apoyando a su figura de hermano mayor.

Kakashi solo suspiro.

Kakashi: Bien-dijo Kakashi resignado.

Iruka: bien, Kakashi-san -dijo con una sonrisa,sonrisa que,por alguna razón,le gustó a kakashi.

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora