capitulo 4:la respuesta

3.2K 168 5
                                    

El sandaime hokage le dijo a naruto el por que la aldea lo odiaba.
Sandaime:naruto te mentí,para que no te preocuparas de lo que tienes dentro, quería que tuvieras una infancia feliz como cualquir otro niño -dijo el sandaime serio,preocupado y triste por contarle a Naruto eso.Naruto solo miraba al suelo pensando en lo que le dijo su jiji,lo que el dijo su JIJI tenía lógica pero un así se sentía triste que le mintiera.
Naruto:¿JIJI cuándo pensabas contarme lo?-dijo naruto aún con la mirada al suelo.
Sandaime:cuándo te convirtieras en un chunnin-le dijo el sandaime mirando la cabeza de naruto.
Naruto:¿por que cuándo me convirtiera el chunnin jiji?-dijo naruto levantando su cabeza para ver al sandaime.
Sandaime:por que sabría que ya eras muy fuerte para saber la verdad-dijo el sandaime abranzando más fuerte a naruto,y naruto correspondiendo al abrazo.naruto ya más calmado se separó del abrazo y dijo.
Naruto:JIJI ya estoy bien,gracias,y estoy muy cansado me voy a dormir en mi casa(¡¿claro en tu casa no vives en la callé verdad!?-le grite mientras me cubri con el periódico para no tener frio),adios-ttebayo-dijo naruto con una sonrisa y saliendo de la oficina del hokage,y yendo a su casa a dormir.cuando llegó se cambió,y se puso su pijama<sin las vendas>.Y se durmió por unas horas<14 horas>ya que estaba cansado mentalmente y fisicamente.

naruto es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora