Naruto: ahh, bueno-dijo naruto resignado y se calmó, y en ese momento naruto escucho de sasuke un "dobe" y miro mal a sasuke.
Iruka: Bueno alumnos, después de receso/recreo los senseis de cada equipo vendrán, así que aprovechen este tiempo para conocerse-dijo iruka saliendo del salón, y después todos los alumnos se juntaron con los de su equipo y salieron a comer y conocerse,menos un equipo, ese equipo es el equipo 7.
Sakura le pidió a sasuke si comían juntos, pero el uchiha se negó y se fue, sakura se puso triste, y naruto se dio cuenta de esto,y le dijo a sakura si comían juntos pero sakura con enojo dijo que "no" y se fue también dejando sola a Naruto.
Naruto: ¿porque me trata así? yo solo quiero ser su amiga-dijo naruto con tristeza y dolor,pero después pensó en un plan para animar a sakura.
Naruto: je jeje sasuke siento lo que voy hacer ,na mentira, no lo siento jeje-dijo naruto con malicia, y salió del salón,y se fue donde estaba sasuke.
El azabache estaba en una casa,en la ventana haciendo nada,hasta que "un" rubio cayó encima de el.En ese momento pasaba el equipo ino-shika-cho viendo como "un" rubio entraba a donde estaba el uchiha,y la fémina del grupo animaba al azabache y insultaba al rubio.
Ino:vamos sasuke-kun tu puedes ganarle a ese idiota-dijo ino escuchando de donde estaba unos sonidos de forcejeo.
Shikamaru:que problemático es naruto,¿ahora que hace?-dijo el nada con fastidio,y viendo y escuchando como su compañera lo que pasaba.
Choji:¿y si están comiendo juntos?,ya que son compañeros de equipo-dijo el chico relleno de amor,mientras que uno y shikamaru lo miraron,la rubia con la mirada le decia si era"tonto o algo asi",mientras que el nara le decía a su amigo con la mirada"eres muy inocente".
Unos minutos después se
ve a sasuke salir de la casa,ino festejaba porque "su sasuke-kun"gano,y después el equipo ino-shika-cho se va,en ese mismo momento sale otro sasuke de la casa con mala cara.Pov sasuke
Sasuke:¿cómo ese done me ató?yo soy más fuerte-dijo sasuke con enojo en su voz,recordando lo que pasa hace unos minutos.
Flasback no jutsu
Sasuke:¿qué haces dobe?-dijo un sasuke atado y enojado.
Naruto:jaja teme ni eres tan genial¿verdad?-se burló naruto,pero en ese momento donde estaba sasuke,de repente explotó y era madera.Naruto:¿¡que?!¡jutsu de sustitución!-dijo naruto exaltado,y detrás de ella apareció sasuke y la ató.
Sasuke:dobe,no se lo que estás haciendo,pero yo si soy genial-dijo con una sonrisa arrogante.
Naruto:jajaja-se reía naruto que aún estaba atada.
Sasuke:¿de qué te ríes?-dijo el con intriga y curiosidad, Perú de un momento a otro naruto explotó.
Sasuke:¡¿que?!-dijo sorprendido,y detrás de el salieron 3 clones de naruto y el original atandolo.Naruto:no me subestimes teme jeje-dijo mientras hacia un henge de sasuke y se iba,dejando al verdadero sasuke atado.
Fin del flasback no jutsu.
Sasuke:maldito-dijo sasuke con enojo.
Pov naruto
Fui donde estába sakura-chan,y la vi comiendo en una banca en el parque,fui y me senté,hable con ella,y ahora
.
.
.
.
.
ME QUIERE BESAR.
No entendía que pasaba solo estamos hablando y ahora me quiere besar,me quedé quieto por lo que pasaba,pero cuándo nuestros labios estaban por tocarse me comenzó a doler como el infierno el estómago y quería ir al baño.Sasuke<naru>:lo siento sakura,me tengo que ir-dije mientras me levantaba y me iba corriendo.
Pov narrador/narradora
Después de que naruto,usando un henge de sasuke,se fue,el verdadero sasuke llegó donde sakura.
Sasuke:sakura¿viste a Naruto,por aquí?-dijo sasuke viendo para todos lados buscando "al rubio" para golpearlo.
Sakura:ehhh...no,no he visto a naruto¿porque?- sakura estaba confundida,por hace un segundo sasuke se fue,y ahora está enfrente de ella buscando al rubio.
Sasuke:ya no importa-dijo sasuke con un suspiro,porque pensó que no iba a encontrar a Naruto.
Sakura:sasuke-kun¿qué pasa?hace un momento dijiste que te ibas para allá-dijo sakura confundida y señalando hacia un edifico,y en se momento sasuke salió corriendo al edificio tan rápido como tu cuándo tu mamá te quiere pegar con la changa.
Naruto iba corriendo,sin el henge por el pasillo del edificio,hasta que se encontró con sasuke.
Ambos se miraron fijamente,sasuke sacó un kunai de su porta kunai,y naruto hizo muchos clones,en el momento que estaban a punto de pelear,a naruto se dio,de nuevo,ganas de ir al baño como a sus clones,y los clones y el original salieron corriendo hacia el baño,dejando a un sasuke confundido,y sasuke se tomó el puente de la nariz,y se fue del lugar,pensando...
Sasuke:ya me aburrí-y se fue
Con naruto
Naruto y sus clones corrían buscando un baño,cuándo lo encontraron se pelearon,ya que todos los clones también querían ir al baño,y 3 minutos de pelea naruto recordó que podía cancelar el jutsu y lo hizo.
Cuando estaba apunto de entrar,vio el letrero del baño,que decia que era para hombres,y naruto se quedó quieta en frente de la puerta,pensando...
Naruto:¿si, entró será malo?ya que mentalmente soy hombre,pero físicamente soy mujer,que importa eso,la cuestión es,¿entrar o no entrar?-y naruto se quedó viendo la puerta y pensando si entrar o no,pero decidió entrar al sentir una cagadera gigante,y fue a hacer sus necesidades,sin importarle si era el baño de chicos.
Naruto:voy a estar aquí mucho tiempo,espera...puta leche de mierda caducada-dijo en un susurro en el baño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Que difícil es pensar,el segundo capítulo que sacó seguido,espero que les guste este capitulo,y una cosa más
.
.
.ODIO LA PUTA LECHE.
ESTÁS LEYENDO
naruto es mujer!?
Fanfictionen konoha hay un "chico" llamado naruto uzumaki o conocido por los aldeanos(idiotas) el niño zorro,el demonio,etc.Pero lo que los aldeanos no saben es que naruto es mujer,y naruto cuándo era más pequeña pensó que ella era hombre pero a cumplir los 1...