Después de que naruto terminará de limpiar las caras hokages,fue a ichiraku com iruka,y ya estando ahí,naruto y iruka estuvieron conversando,en un momento naruto le pidió a su sensei, si le prestara su banda ninja,pero iruka dijo que no y que naruto tenía que conseguirsela el mismo,y iruka le dijo un discurso que a Naruto le importó más su ramen que el discurso,cuándo los dos terminaron de comer se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
Naruto ya llegando a su departamento,se dirige al baño por que vuele a puerco.
Narutu:que asco huelo horrible-dijo naruto oliendo su cuerpo,y se comenzó a quitar su ropa y cuándo se quitó su sudadera se le vio vendajes en la zona del pecho,se fue gitando las vendas,y se le ve un pecho de mujer tipo hinata(por que a esta edad a hinata solo se le vio una vez su silueta sin ropa y su pecho es mas grande que el de la tabldijodijosakura,y el pecho está bien desarrollado para edad,y su físico es como de naruto cánon solo con pecho de hinata).
Después de que se ducho se fue a dormir con su pijama(sin las vendas claro, si andarlas por la mañana ya es incómodo,solo imagínense dormir com ellas)
Naruto:¡a mimir!-dijo de forma infantil como si tuviera 5 años,y como dijo ella se durmió.
A la mañana siguiente,naruto se despertó,se fue a comer ramen instantáneo,cuándo terminó se fue al baño,se baño(no me dijas,si no me lo dices no me dio cuenta :v)y se cepillo sus dientes,se cambió y se puso las vendas en su pecho,y se fue alegra a la Academia ya que era el dia de la graduación,naruto iba corriendo hacia la Academia,cuándo llegó vio a un montón de chicas discutiendo quien iba a sentarse a lado de "su sasuke-kun"(o como lo conocía naruto el teme) naruto vio esto com una gota bajando por su nuca,pero de repente vio una cabellera rosado en el montón de chicas,naruto fue donde vio la cabellera rosada,y vio a una chica con pelo rosado empujando a una chica peli-rubia y está última también empujaba a la peli-chicle,estas dos chicas eran"sakura haruno"que tenía el pelo rosado,y la chica rubia se llamaba"ino yamanaka(que ya nombre en el primer capítulo),estas dos chica estaban discutiendo por quien se iba a sentar junto a su "sasuke-kun",cuándo vio a la peli-rosada, naruto se acercó a saludarla.
Naruto:¡Hola sakura-chan!-dijo naruto(todos pensaban que a Naruto le gustaba sakura pero no era así naruto solo quería ser amiga de la peli-rosada) pero la nombrada,solo empujó al suelo a naruto,y diciéndole.
Sakura:!naruto no molestes¡-dijo sakura empujando a Naruto al suelo,ya que para ella naruto era un ostaculo para estar cerca de su "sasuke-kun"(me estoy hartando de escribir sasuke-kun)
Y el uchiha vio que sakura empujó a Naruto al suelo,y el azabache solo puso una sonrisa arrogante dirigida hacia "el" peli-rubio,el cual al ver la sonrisa del azabache, le mando una mirada fulminante al uchiha,y se levantó,para de un momento a otro estuviera en frente del azabache,cara a cara,tanto el uchiha como el uzumaki se observaban a los ojos,pero cada uno tenía un pensamiento diferente y cuál que las chicas.Pov todas las chicas del salón(menos nuestra linda hinata)
Las chicas(pensando):que hace ese idiota,está molestando a sasuke-kun.
Pov sasuke
Sasuke(pensando):¿que hace el dobe este?
Pov narutoNaruto(pensando):¿qué le ven las chicas al teme?,soy una chica y yo solo miro a un idiota con el ego en las nubes-penso naruto mirando a los ojos al uchiha.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Que difícil es escribir una historia,la paciencia que hay que tener para hacer estoUna aclaracion:Iruka sabe que naruto es mujer por que naruto una vez le dijo,
¿Por que?por que naruto siente a iruka como un hermano mayor,y por que iruka es irukaEstoy pensando hacer que hinata sepa que naruto es mujer y se hagan amigas
(Mi cociencia:¿por que les preguntas?si y cuál lo vas hacer
Yo:no se
Mi conciencia:.........bueno hasta la proxima-dijo y se fue.
Yo:eso fue raro.Me siente rari cuándo pregunto a los que leen está historia, si muchos lo leyeran sería entendible pero si sólo son 6 o 10 personas es raro.
ESTÁS LEYENDO
naruto es mujer!?
Fanfictionen konoha hay un "chico" llamado naruto uzumaki o conocido por los aldeanos(idiotas) el niño zorro,el demonio,etc.Pero lo que los aldeanos no saben es que naruto es mujer,y naruto cuándo era más pequeña pensó que ella era hombre pero a cumplir los 1...