Pov narrador.
Se veía a una rubia despertar con cansancio de su cama,esa rubia era naruto uzumaki.
Después de que naruto se levantará de la cama,se fue a bañar para ver si se le quitaba el sueño.
Al parecer si funcionó el baño,ya que le veía despierta,bueno quien no, si se baño con agua fria.
Salió del baño con una toalla del cuello hasta los pies,y estaba temblando del frío.
Ya vestida con su ropa normal,y con las vendas,fue a la cocina a comer,pero recordó lo que le dijo su sensei.
Naruto:ay,pero quiero comer-dijo la rubia haciendo un puchero-pero si como un poco tampoco está mal-dijo acarrando una manzana-se me hace raro comer una manzana en ves de mi ramen-dijo naruto comiendo la manzana.
Naruto ya acabandose de comer la manzana,estaba apunto de irse,hasta que recordó a sakura y sasuke,y pensó que los chicos no comieron por lo que dijo su sensei,haci que regresó a la cocina y agarro las dos últimas manzanas para que sasuke y sakura comieran.
《En el campo número 7》
Se ve a sasuke arecostado en un árbol y a sakura sentada en una roca,y derepente aparece naruto saludando a sasuke y sakura.
Naruto:!!Hola sakura-chan¡¡,y Hola teme-lo unt último lo dijo a regaña dientes ya que no quería saludar a sasuke,pero iruka s le dijo que no saludar a alguien es de mala educación.
Sakura:ah,Hola naruto-dijo sakura devolviendole el saludo a Naruto con una sonrisa,ya que ella piensa que naruto es molesto pero agradable.
Sasuke solo ignoro el saludo de naruto.
Naruto se alegró que sakura le devolviera el saludo.
Naruto:y luego dicen que yo soy el maleducado-susurro naruto enojada al darse cuenta que sasuke no le devolvió el saludo.
Y esperaron a su sensei 2 horas,en estas 2 horas naruto y sakura charlaron y sasuke estaba arecostado en un árbol con los ojos cerrados,en esas dos horas tanto a sasuke como sakura les comenzó a dar hambre,y a Naruto no ya que se había comido una manzana antes de venir.
Pasó una hora más,a sasuke y a sakura les rugio sus estomagos,sakura al escuchar su estómago rugir agachó su cabeza con un sonrojo en sus mejillas de la vergüenza,y sasuke solo giro su rostro a otro lado.
Naruto al ver que sus compañeros con hambre,sacó las dos manzanas que tenía y se las dio a sakura y a sasuke,ambos jóvenes miraron a Naruto.
Sakura:naruto,¿recuerdas lo que dijo el sensei,ver-antes que terminará naruto la interrumpió.
Naruto:lo se,lo se,si recuerdo lo que dijo el sensei"les recomiendo que no coman",pero el dijo "recomiendo" no dijo "no coman"¿verdad?-dijo naruto con una sonrisa,sakura y sasuke se sorprendieron al escuchar lo que dijo naruto,todo lo que dijo naruto es cierto.
Sakura:naruto,tienes razón-dijo sakura sonriendo-¿pero naruto tu desayunaste?-le preguntó sakura a Naruto con interés.
Naruto:jeje,no,no desayune,yo hace solo 5 minutos recapacite lo que dijo el sensei jeje-dijo el rubio con una gota en su cabeza igual que sus dos compañeros presentes.
Sakura:ah,ya entiendo jeje-dijo la peli-rosada con una gota en la cabeza pero con gracia.
Naruto:bueno ya coman-dijo naruto viendo a sakura y a sasuke con una sonrisa.
Sakura:gracias naruto-dijo sakura con una sonrisa comiendo la manzana-esta deliciosa.
Sasuke solo miraba la manzana,tenía hambre pero su orgullo no lo dejaba comerla.
Naruto:teme,cometela o te quito- dijo naruto viendo con mucha graciosa como sasuke miraba la manzana.
Sasuke:g-gracias por la m-manzana-dijo con un sonrojo pequeño por la pena pero con sonrisa.
Naruto:de nada teme,es bueno que aceptes ayuda de otros-dijo naruto viendo a sakura y a sasuke comer sus respectivas manzanas.
ESTÁS LEYENDO
naruto es mujer!?
Fanfictionen konoha hay un "chico" llamado naruto uzumaki o conocido por los aldeanos(idiotas) el niño zorro,el demonio,etc.Pero lo que los aldeanos no saben es que naruto es mujer,y naruto cuándo era más pequeña pensó que ella era hombre pero a cumplir los 1...