Hoy es Sábado y como siempre, Dahyun fue a la casa de su tía Victoria. Su tío, Jackson, mientras cenaban les contó que estaba conociéndose con alguien y que ya pronto lo haría algo formal.-Felicidades entonces —Dijo el padre de Dahyun, BamBam algo ¿Incómodo?
-Gracias —Le respondió su tío.
-Felicidades, Bro —Dijo Marco, el novio de Victoria.
-Gracias.
-Felicidades hijo —Dijo Nine, la abuela de Dahyun, madre de Anna, Kamila, Victoria y Jackson.
———
-¿Cómo crees que sea? —Preguntó Dahyun mientras veía fotos en Instagram.
-Ni puta idea, no soy adivina. Además tiene buenos gustos, supongo —Respondió Son Chaeyoung, su prima.
Estaban en la habitación de Chaeyoung mientras cada una ocupaba su celular.
-¿Y tú? —Dijo Chaeng.
-¿Eh?
-¿Cómo crees que sea?
-No sé, realmente no me interesa mucho y no le hablaremos, creo...
-Tampoco creo saber sacar temas de conversa con alguien tan viejo. Mi mamá me reta por eso —Negó enojada, a la Tía Victoria le gustaba que Chaeng socializara más.
Y siguieron en sus mundos.
———
Al otro día, Dahyun estaba viendo televisión en la casa de su tía.
-Tú tío me acaba de avisar de que vendrá a cenar con su novia —Dijo Anna, la mamá de Dahyun.
-Pues, que bueno... —No sabía que decir, no le interesaba el tema.
La chica de tintes se fue a la habitación de su prima.
-Vendrá hoy la Señora —Informó mientras se tiraba en la cama.
-Ah, que... ¿Bueno?
———
Estaban todos sentados esperando a Jackson, que al parecer quedó atrapado en el tráfico.
-¡Llegamos! —Se escuchó un grito mientras se abría la puerta.
Dahyun desinteresada ni siquiera subió la mirada, le llamaba más la atención perfeccionar su emparedado.
-Bueno... Ella es Minatozaki Sana, mi novia.
«¿Minatozaki Sana? Que nombre más raro» pensó.
-Hola... Mucho gusto —Saludó con una voz algo chillona y aguda pero linda, ahí Dahyun subió la mirada.
Y dios, quedó atrapada en su hermosura, no podía dejar de mirarla y eso le incomodaba a ella misma. Parecía muy joven, casi de su edad. Ella se esperaba a una señora. Sana también la miraba fijamente y eso la puso nerviosa.
-¡Dubu! Es guapa, ¿Si o si? —Dahyun por fin sacó su mirada de Sana y asintió mientras miraba a Chaeng que le susurraba.
-Pues sí... La verdad sí —Dijo desconcertada.
-Sheñoyita Shana —Dijo SeokHun el hermano de Dahyun, tenía tres años, entonces aún no hablaba de manera correcta.
-¿Sí, cariño?
-Ushteh esh bonitah —Luego de decirlo se cubrió la cara con sus manitas.
Los mayores rieron.
-No te vayas a enamorar —Bromeó la menor.
Dahyun desde siempre ha sabido que es una chica bisexual. Y su prima es Lesbiana. Por eso se molestaban con chicas y a Dahyun también con chicos.
-¡Claro que no! —Negó enojada ¿Cómo se atrevía siquiera a decir algo así?
¡Holiii!
Tenía esta historia en la mente y pues quería escribirla, además es el especial por 1k de seguidorxs. 😭💗
Espero que les guste y eso ajdjjsWey sorry, es de Twice ah
Pero de verdad hace tiempo quería escribir un Saida :c
Aún así las NegroRosa estarán en la historia :3También decir que en algunos capítulos hay "Tweets" y aclarar que la hora y fecha que salgan en cada Tweet no la tomen en cuenta xfA raza, la hora y la fecha no anda ni ahí con la historia JAJSJS esopo, pa que no se confundan.
Se despide ~Jenlisa_Bitch.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
FanfictionKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.