¡Mamacita!

4.2K 340 294
                                    


Hoy por fin era viernes, y a pesar de ser viernes, salían a la misma hora de toda la semana. Dahyun creía que eso era una ridiculez ¡Merecía un descanso!

-¡Ahg! ¡Odio estar aquí! -Dijo Jisoo gritando.

-¡Eh Chicos! —Gritó Rosé, llamando la atención de todo el curso— Nuestro profesor jefe últimamente falta mucho, ¿Le habrá pasado algo? —Rosé era una chica que se preocupaba mucho por los demás, si alguien no estaba bien, ella tampoco. Sobre todo con el Profesor Kim, era alguien que se relacionaba mucho con su curso, eran una familia.

-No sé, pero el otro día lo ví comprando muchos remedios en la farmacia —Dijo Hoseok.

-Espero que no sea nada grave —Agregó Jimin haciendo un puchero.

-Esperemos que así sea, aún así... Podríamos ir a visitarlo —Propuso Namjoom.

-¡Eso sería genial! Me tiene preocupada ya —Agregó Joy.

———

Ahora cada uno estaba en su mundo o con su pareja, sin embargo, como Dahyun no tenía, se quedó escuchando música con los ojos cerrados.

De repente escucha un silbido que se hace cuando encuentras a alguien muy guapo.

-¡Mamacita! —Escuchó ahora.

-¡Quién fuera ropa, para tocarte en todos lados!

«Malditos Hormonales» pensó de los chicos de pasillo.

Miró hacia el lado y Chaeng le apuntó con el mentón hacia al frente de ella.

-¿S-Sana? —Se sacó los audífonos, todos mirando expectantes, Dahyun no hablaba mucho de su vida. Y si tenían que parecer metiches para saber más sobre ella, se arriesgarían a parecerlo, la de tintes era muy importante para ellos.

-Hola, Dahyun-Ah —Le sonrió.

-Y-yo... L-la sala de Momo no es aquí, e-ella es Mayor...

-No vine a ver a Momo... Vengo por ti —Le sonrió maliciosa, Chaeyoung notando este gesto.

Todos quedaron sorprendidos.

-¿Y a q-qué?

-No te puedo decir aquí —Se acercó a la cara de Dahyun— Es un secreto entre tú y yo —Le tocó la punta de la nariz con su dedo índice.

«Esto es raro, esto es raro, esto es raro» pensaba Chaeyoung.

-Y-yo... Okay... —Decía Dahyun desconcertada.

Sana tomó las cosas de Dahyun, es decir, su mochila y se la colgó al hombro para caminar hacia la puerta.

-¡Maldita perra de Dahyun, quisiera ser ella! —Habló Wendy celosa, aunque obviamente bromeando.

Sana paró en seco y la miró fulminándola con la mirada.

-A Dahyun la respetas cabrona, ¿Oíste? —Apretó sus puños enojada.

-S-sí... Eh... Nunca más —Dijo Wendy anonada.

Esta vez Sana se giró a Dahyun, que seguía parada sin entender nada y le sonrió.

-Ah, y Chaeyoung —Habló la mayor— No le digas nada de esto a tu tío —Dijo cambiando su cara de una sonriente a una seria.

-¿Bueno...?

-Ahora sí —Le sonrió a Dahyun— Vamos, bonita.

Y se fueron.

-¡¿Qué carajos?! —Gritó Jennie.

-Parecía como si estuviera coqueteando con nuestra Dahyun —Dijo Taehyung sorprendido.

-Imposible... Es la novia de nuestro tío —Informó Chaeng.

(Me imaginé a chae vestida de Thanos mood Impossible JAJDJAJDJ)

———

-¿P-para qué me querías? —Preguntó Dahyun mientras Sana conducía.

-¡Para el regalo de cumpleaños de tu tío!

A Dahyun se le borró la sonrisa.

-Oh... Era para eso, claro —Sonó decepcionada, lo estaba.

———

-¿Qué le puede gustar? —Dijo Sana mirando las tiendas del Shopping.

-No sé, le gustan los relojes... Los colecciona. Sí yo fuera tú, le compraría un reloj.

-Aah ¡Muchas gracias Dahyun-Ah!

-Eh sí, como sea. De nada.

Entraron en una tienda de relojes, Sana escogió el reloj y lo pidió envuelto en una caja de regalo.

-Y perdón por sacarte de clases, es la única hora donde tu tío no esta conmigo ya que está trabajando y hoy pedí el día para comprarle algo —Le sonrió con culpa.

-Claro, está bien.

-Gracias...

-¿Sana?

-¿Mmjm? —La miró a los ojos.

-¿Q-qué le viste a mi tío? —Preguntó Dahyun.

-Y-yo... —Quitó la mirada— ¡Mira! ¡Una heladería! Te invito a tomar helado —Le sonrió.

-Claro, ¿Como una cita? —Bromeó.

-Eh —Sana río— Sí, como una cita —Y la miró directo a los ojos, muy seria, tanto así que Dahyun juró desmayarse. Su corazón latía tan fuerte y ella no entendía porqué.

———

-¿Me das del tuyo? —Le preguntó Sana.

-Claro —Lo acercó a la mayor, pero lo hizo fuerte para manchar la cara de La contraria. Dahyun reía.

-Oh, ¡eres mala! —Sana puso un poco de su helado en su dedo para luego tocar la nariz de Dahyun.

-¡Hey! —Se quejó.

-Tú comenzaste, bonita —Le sonrió victoriosa.

Dahyun le sacó la lengua y se limpiaron.

-Tomémonos una foto —Propuso Sana.

-Bien —Aceptó la menor.

Sana la tomó y al mirarla dirigió su vista a Dahyun.

-Eres... Muy bella —Dijo Sana mirándola.

-T-tú igual —Le dijo también.

Sana la miró, iba a acercar su mano al delicado rostro de la menor, pero antes de que las pieles se tocasen, se paró bruscamente.

-Bien —Suspiró— Deberíamos irnos, te dejaré en tu casa.

La Novia de mi Tío [Saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora