Junta (+ Tw)

3.3K 288 158
                                    


Dahyun se preparó para ir a la plaza.

Una vez ya lista, se fue.

Una vez que llego a la plaza, todos estaban allí.

Hyunjin abrió la boca para preguntarle a Dahyun sobre lo de anoche.

-¡Ni una sola palabra! —Dijo antes de que el chico hablara— Espero que ninguno de ustedes me pregunte... Denme... Tiempo, por favor.

Todos asintieron entendiendo, menos Chaeyoung. Quería saber.

-Ya pedí la comida, di el domicilio de el Profeson Kim así que probablemente llegue poco después de nosotros.

Se encaminaron a la casa del mayor.

———

-Bien... ¿Quién toca? —Preguntó Kyungsoo.

Jisoo se acercó a la puerta, tocó y abrió una mujer. Dahyun la vió como de la edad de Sana.

-¿Ustedes son...? —Dijo perturbada al ver a tanta gente.

-Somos los alumnos del señor Kim... Y ha faltado mucho así que estamos preocupados... Y decidimos venir a verlo —Habló Lay.

-Oh... Ah...

-¡Vamos Eunha! Llevas media hora allí —Sana se paró del sillón donde anteriormente conversaban y fue hacia la puerta— ¡¿Dahyun?!

Eunha abrió los ojos de una manera muy exagerada.

-¿¡Ella es Dahyun?! ¡¿LA Dahyun?! —Sana asintió aún mirando a Dubu.

-Sí bueno... Y ella es Chaeyoung, la otra sobrina... Porque claro que por eso te nombré a Dahyun... —Rió nerviosa al sentir la mirada de todos sus alumnos.

-Cariño —Se dirigió a Dahyun y Sana le pegó en el hombro ante el apodo — ¿Qué edad tienes?

-Diecisiete —Respondió con los puños apretados, estaba celosa— ¿Nos dejarás entrar o...?

-¡¿Diecisi-?! —Cortó el grito al ver las miradas, se aclaró la garganta— Sisi, pasen. Mi papá está en... La segunda puerta de el pasillo.

Todos pasaron diciendo "Permiso".

Eunha jaló a Sana hacia su habitación y al cerrar la puerta, habló.

-¡¿Qué mierda Sana?! No me dijiste que era menor de edad —Susurró gritando.

-¿Qué tiene? Dahyun es...

-Sana. Dahyun es menor de edad si alguien se entera te puede demandar por-

-Pero sólo le quedan meses para ser mayor...

-Sí, pero en estos meses aún te pueden denunciar —Aclaró.

-Eunha... Yo... L-la quiero —Se sinceró.

La otra chica Suspiró.

-Bien... Sólo... Tengan cuidado.

———

En la otra habitación llegaron los menores.

-¡Profesor Kim! —Exclamó Chanyeol.

-¡Mis niños! —Gritó emocionado— ¿Qué hacen aquí?

-Pues... Nos tenía preocupados... Faltó mucho sin avisar... —Dijo Lisa.

-Así que decidimos venir a visitarlo, es más, pedimos comida para que comamos juntos —Rosé sonrió.

-Mis niños... Siempre tan lindos... La verdad solo es un resfriado, pero como estoy más viejito mis defensas están más bajas, no es algo tan grave, pequeños —Sonrió y los alumnos se aliviaron.

La Novia de mi Tío [Saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora