Roce

3.9K 350 265
                                    


-Vinieron —Dijo Jackson al verlas.

-¡Claro que sí! ¡Nos asustaste mucho! —Respondió Chae.

-Lo siento, Sana es muy exagerada en cuanto a las heridas —Negó riendo— Al parecer no fue profundo, me pusieron esas cosa raras que no entiendo —Rió.

-Qué bueno tío, me había asustado un montón —Dijo Dahyun aliviada.

-Vayan a casa de Victoria, Kamila ya debe de estar allí para la cena, iremos con Sana cuando me den de alta ¿Está bien?

-Bien —Dijeron al unísono.

———

Ya era la hora de cenar. Para la mala, o buena, suerte de Dahyun quedó sentada al lado de Sana. Dejándole una perfecta vista hacia sus piernas.

-Dahyun, ¿Me pasas el café? Por favor —Pidió Sana.

-S-sí... Claro —Se paró un poco para llegar hasta el café, Sana inconscientemente miró el trasero de la menor, y vaya, no estaba nada mal, de hecho, ni se acercaba a la palabra "mal".

-Gracias, Dahyun-Ah —Volvió su vista hacia los ojos de La pelimorada-violeta y le regaló una sonrisa.

-D-De nada —Bajó su mirada y luego su cabeza.

———

Llegó la hora de sobremesa, cuando todos habían terminado pero seguían conversando de cosas; Política, Educación, Injusticias, etc. Pero sobre todo, Jackson hablaba de cómo lo apuñalaron.

En eso, Dahyun siente un roce en su pierna, era la mano de Sana. La mira sorprendida.

-¿Eh? —Dijo Sana— Ah, lo siento. Te pasé a llevar... Me picaba la pierna —Le sonrió inocente.

-No... Pasa nada...

———

Seguía pensando en ese roce.

-Te vi nerviosa en la cena —Dijo Chae.

-Sana... Rozó su mano con mi pierna...

-¿Y? Fue solo un roce.

-Tiene razón —Se encogió de hombros.

———

-Chicas ¡Salgan! No las quiero ver todo el día en los aparatos tecnológicos, ¿Dónde están sus bicis? Salgan a andar en bicicleta —Dijo Victoria mientras sacaba a Chaeyoung de la Cama— Vamos Dahyun, tú también —Sacó a Dahyun ahora.

-¡Mamáaaaa! Es aburrido —Negó.

-Bueno... Entonces le diré a Mina y sus amigas que se vayan, ya que no quieres andar...

-¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡¡Amo las Bicis!! —Salió corriendo.

Dahyun rió negando.

-¡¡Dahyun!!

-Ya voy tía, ya voy.

———

-¿Eh? ¡Rompí mi cadena! —Chaeyoung hizo un puchero.

-¡Tranquila! Yo te llevo, Chaeyoungie~ —La abrazó dando besitos en sus mejillas.

-Y-yo... Está bien... —Guardó su bici y se subió en el asiento trasero de Mina— ¿P-puedo abrazarte?

-C-claro...

Dahyun miró a otro lado y vió a Nayeon y Jeongyeon, ellas tenían una bici doble. Luego miró a Jihyo y Tzuyu, ellas estaban en su mundo mientras conversaban.

La Novia de mi Tío [Saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora