Cumpleaños de Nine

4K 352 238
                                    


Hoy era el cumpleaños de su abuela querida, Nine.

Era día martes así que el día pasó rápido para ella.

Cuando ya eran las siete de la tarde, se juraron en familia para hacer una pequeña celebración, aunque igual compraron una torta.

Allí estaba Sana, sin embargo no habló mucho con ella.

———

Ya era día sábado, ese día celebrarían en grande el cumpleaños de Nine.

Se despertó y fue a desayunar, topándose con SeokHun tomando su leche.

-Hola... Hemanita —Sonrió mostrando sus pequeños dientes.

-Hola, SeokHunnie —Le besó la frente para luego hacerse un café— ¿Y mamá?

-Fué al al... Ba... Bañio —Y siguió tomando leche.

———

Ya eran las seis de la tarde, subió a ducharse y escogió su mejor outfit... Es decir, era el cumpleaños de su abuela. No significaba que quería verse bien para otra persona... Claro que no.

Cuando ya pasó una hora estaban en la casa de su tío, allí celebrarían.

Sana dejó un beso en su mejilla al llegar, haciendo que sonriera.

Salió un pequeño rato al patio trasero para socializar, raro.

Cada cinco minutos, su mirada bajaba a las piernas de Sana. Ella no sabía, pero la mayor si notaba esas miradas.

Fue hacía dentro para sentarse en el cómodo sillón, luego llegó Chaeyoung y se sentó al lado ocupando su celular.

-Hola —Saludó.

-Hey —Dahyun se acostó de lado, posando su cabeza en los muslos de su prima y bostezó— Tengo sueño...

Chaeyoung rió y comenzó a hacerle cariñitos en el pelo, desde pequeñas eran muy cariñosas.

De la nada, Dahyun despierta con un toque.

Chaeyoung ya no estaba y la casa estaba vacía, sólo se sentían voces en el patio trasero.

Miró hacia arriba y allí estaba Sana.

-Vamos a mi cama —Habló.

-Uh, yo... ¿Nosotras...? —Habló una nerviosa Dahyun.

-M-Me refería a que vayas a dormir a mi cama —Le tocó la nariz.

Dahyun la arrugó.

Y eso hizo que Sana siguiera jugueteando con su nariz.

-No voy a parar hasta que vayas a mi cama, debes dormir más cómoda.

Dahyun asintió y la mayor se fue.

Sin embargo ahora Dahyun no tenía sueño.

Salió y se sentó en el grupo de su mamá y sus tías, su tío Jackson estaba preocupado de la parrilla.

-Te quedaste dormida parece —Bromeó Chaeyoung.

De la nada, llega Sana a conversar con Anna.

La Novia de mi Tío [Saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora