-Gracias Kai, te debo una —Le Dijo Dahyun ya al otro lado de la reja.-Tranquila, cuando quieras —Le sonrió.
Dahyun siempre había sido importante para él, aún recordaba cómo en el Kínder, una pequeña niña se acercó hasta él para compartir de sus galletas al verlo solo y sin comida, ese día su madre había tenido que irse apresurada sin alcanzar a comprarle colación.
-Gracias de verdad, no podría haberlo hecho sin ti. ¡Tienes mucha fuerza!
-Sí Bueno, soy un experto en escaparme —Hizo una pose de "Ganador".
-¿Eh? ¿Quién anda ahí? —Se escuchó una tercera voz.
-Mierda —Kai miró al director— Corre hacia el paradero Dahyun, yo aquí me las arreglo, pero que no te vea.
-Gracias, te quiero.
-También te quiero, cuídate.
———
Dahyun tocó el timbre de la casa bastante conocida.
Se abrió la puerta y la jalaron hacia adentro rápidamente del brazo.
-Hola, Nena —Dijo Sana mirándola de arriba a abajo disfrutando de la vista— Te ves muy ardiente en uniforme, Dahyun —Se mordió el labio.
-Y tú te vez ardiente cuando te excitas —Respondió la menor para así besar a Sana.
Sana hizo avanzar a la menor hasta chocar con una pared, en donde subió una pierna quedando su rodilla en la feminidad de Dahyun.
-Ah~ —Gimió la menor al sentirla.
Sana fue haciendo movimientos con su rodilla para así darle placer a la menor.
Bajó hasta su cuello.
-Bonitas marcas... ¿Así que tienes dueña? —Preguntó Sana.
Dahyun con la respiración agitada no podía hablar de la excitación.
-Responde.
Bajó su mano hasta la falda, para así levantarla y tocar el trasero de Dahyun.
-Eres tan Sexy... Quiero follarte de todas las maneras posibles —Dijo Sana para luego volver a besarla— ¿Tienes dueña o no? ¡Responde! —Habló firme y fuerte.
-¡Sí! -Respondió excitada la menor.
-¿Y quién es? ¿Eh, Dahyun-Ah? ¿Cuál es su nombre? —Insistía.
-¡E-eres tú! Sana es su nombre... —Dijo la menor mientras intentaba apegarse más a la rodilla de la mayor— Por favor, te necesito.
-Sígueme.
Subieron las escaleras y Sana la dirigió a la habitación de Jackson, sin embargo se fue a buscar algo.
Llegó con una caja.
-¿Qué es eso? —Preguntó la menor.
-Haremos las cosas a mi manera, bonita —Le sonrió.
-¿De qué hablas?
-Oh Dahyun, no sabes cuanto esperé por usar esto contigo —Dijo abriendo la caja— Ahora, desnúdate para mí.
Dahyun comenzó a quitarse todas las prendas.
-Acuéstate en la cama.
La menor obedeció.
Y la mayor sacó cuatro esposas de la caja. Esposando las cuatro extremidades de Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
FanfictionKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.