Cuando Sana volvió todos la quedaron viendo.Miró a Eunha pidiendo ayuda.
-Oh, Sana. Te quería mostrar algo de mi habitación —Eunha entrelazó sus dedos con los de la otra para moverla, sin embargo Sana no se movía, seguía mirando a Dahyun.
¿La razón? Dahyun puso una mirada triste ante Sana y Eunha.
Miró sus manos y luego los ojos de Sana. Después de unos segundos -que parecían ir en cámara lenta- Dahyun habló.
-N-necesito aire... Sólo estaré afuera, chicos —Y sin más salió.
Chaeyoung iba a seguirla, pero Mina la tomó de la mano, la menor miró su rostro y la japonesa tan sólo negó.
Sana luego de un rato dijo que iría a comprar.
———
-¡Dah! Vamos Dahyun —La menor la ignoraba— ¡No es lo que parece! —Susurró.
-Qué más da —También Susurró.
-Por favor... Eunha es una amiga...
-Sí, claro...
-¿Por qué crees que reaccionó así al verte? Le hablé de ti, Dahyun. No confundas las cosas... Por favor... —Susurró aún más bajo.
-Sí pero-
-Te quiero a ti... Sólo a ti, Dahyunnie —Eso hizo sonreír a la menor.
-Perdón por ser insegura... Volvamos allá.
———
Entraron.
Todos hablaban de manera emotiva.
Dahyun tosió falsamente.
-¿No creen que ya es tarde? —Exclamó Dahyun— De seguro están hostigando al señor Kim —Bromeó.
-¡Vamos Dah, no seas aburrida! —Alegó Jimin.
-Sólo un rato, Dahyun tiene razón —Declaró Jihyo.
-¡Sí, Mamá! —Dijeron todos a la vez para luego reír.
———
-Voy al baño —Dijo Dahyun y caminó por el pasillo.
Pero antes de llegar al baño, una puerta se abrió y de ella salió una mano que la jaló hacia dentro.
-Hola, preciosa —Sonrió.
-Hey...
Sin más, se besaron.
Sana estaba a punto de dejar una marca.
-Alto ahí —Exclamó— Ya hemos sido bastante obvias...
-¡Qué más da! —Comenzó a besarla de nuevo.
Dahyun la alejó y comenzó a golpearla en los hombros.
-Nos —Golpe— descubrirán —Otro golpe— por tu jodida —Golpe— culpa, Sana.
-De todas formas lo van a descubrir...
-Sí, pero no quiero que sea ahora... Quiero que esto sea de nosotras, sin nadie que nos vigile las veinticuatro horas del día.
Vaya, que ilusa porque ya tenían a una bajita coreana vigilándolas cada que podía.
-Está bien —La besó— lo que usted quiera, princesa —La volvió a besar.
-Me volverás loca —Sonrió.
Se separaron.
-Bien, debo volver... Pero antes...
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
FanfikceKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.