Hoy era el cumpleaños del Tío Jackson.Y cómo hacía calor, decidieron celebrarlo en una parcela que era de Bambam.
Allí había piscina, por lo tanto Dahyun echó su mejor bikini.
———
-¿Cuánto Falta? —Preguntó Chaeyoung.
-Ten más paciencia, bebé —Le respondió Mina.
El día Viernes Chaeyoung decidió pedirle noviazgo y obviamente Mina aceptó. Y cómo Chaeyoung le contó a su familia, dijeron que la invitara al cumpleaños de Jackson.
———
-¡Legamos al fin! —Gritó Chaeng.
-Solo fueron dos horas, tigre —Le dijo Dahyun y entraron emocionadas.
———
Nadie se había instalado en las piezas, aún. Lo dejarían para la noche.
Por ahora sólo disfrutarían.
-¡El último en llegar es un huevo podrido! —Gritó el Sr.William tirándose a la piscina.
-¡Mamá apuyatee! No queyo sher el huevo podido —Decía SeokHun viendo como su mamá le ponía los flotadores.
-"Podrido" amor, se dice "Po-Dri-Do" —Dijo Anna— Repite; "Po"
-Po.
-"Dri".
-Di... Yi.. Dri.
-"Do"
-Doo.
-Ahora junto; Podrido.
-¡Podido!
Todos rieron.
-Me voy a cambiar -Anunció Dahyun a su madre.
-Está bien Hija, recuerda echarte bloqueador.
———
Sana entró a los cambiadores y vió a una casi lista Dahyun.
-Oh, lo siento. Y-yo quería cambiarme...
-¿Sana? Ah... Eh... ¿P-podrías ayudarme? No puedo abrochar m-mí sostén del bikini.
Sana se acercó a la menor.
-Voltéate —Sonó como una orden.
Dahyun hizo caso. Sana contuvo la respiración al ver el cuerpo de Dahyun.
Subió la mano hacia los dos extremos del Bikini.
Los amarró pero aún así hizo como si siguiese. Por alguna razón no se quería alejar de la menor.
Dahyun sentía la respiración de Sana en su nuca, y se le debilitaban las piernas.
Sana siguió mirando el cuerpo de Dahyun, la recorrió con la mirada. Desde sus tonificadas piernas, hacia su trasero hasta llegar a su hombro. Dios, quería meterse ya a esa piscina, necesitaba agua fría.
-Listo —Dijo en un hilo de voz.
-Y-yo... Aún debo echarme bloqueador, pero si quieres me volteo para que te cambies.
-Eh, sí, bueno... Gracias.
Dahyun se fue a un rincón para aplicarse bloqueador en los brazos, abdomen, cara y piernas. Ansiaba mucho el voltearse, pero ella no podría hacerlo, ¿por qué querría verla desnuda?
Sana comenzó a quitarse la ropa, quedando desnuda. Luego se puso el bikini, sin embargo tampoco podía abrochárselo sin ayuda.
-¿Dahyun-Ah? —Habló.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
Fiksi PenggemarKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.