Cuando avanzaron una cuadra Dahyun sólo se dedicaba a mirar a Sana.-Cambia la música, Dahyun-Ah —Le dijo— Sé que no te gusta —Le sonrió.
-Oh, sí —Rió.
-Ya sabes dónde está tu pendrive —Le sonrió.
Dahyun abrió la guantera y el pendrive que Sana había hecho para ella no estaba allí.
-Sana-ssi... No está —Hizo un puchero.
-Oh lo debimos dejar en casa cuand- —Se cortó a sí misma a la vez que miraba disimuladamente a las amigas de la menor por el espejo retrovisor— Pon la radio...
Dahyun apretó un número cualquiera y anunciaron que ahora se vendría la canción llamada "Green Line Killer—SEE"
La menor se encogió de hombros y la dejó allí, pero todo cambió cuando empezó a escuchar la letra.
"Oh the feeling that I get when she's around" Sana la miró.
"All these places in my head are lost and found" Dahyun le sonrió.
"You're a green line killer
Oh
It's not the same
In my lungs, my skin, my bones I felt a change"Dahyun desde un principio sabía que Sana cambiaría su vida.
"She's the only thing my mind cannot replace
Take the light from me
Take the light from me
And my time is just fleeting
And my heart it stops beating"Entrelazaron sus dedos a escondidas, debajo de la chaqueta de Sana.
"And my time is just fleeting
And my heart it stops beating
I'm with you I feel it
You're a green line killer
You're a green line killer
Oh"Se miraron en un semáforo en rojo.
———
-Listo, dejamos a todas tus amigas —Informó a Dahyun.
-Deberíamos hablar hoy lo de Yeji.
-Llámala para que nos juntemos en un café.
———
-¡Hey, Dah! ¿Por qué me llamas tan repentinamente? —Llegó sacándose el polerón.
-¡Yeji! Quiero... Queremos pedirte un favor.
Miró a Sana.
-Mira... Queremos que te hagas pasar por la novia de Dahyun, por favor.
-¿Así que tú eres? —Sana abrió los ojos.
-¿Yo soy qué? —Preguntó.
-Los chicos de tercero tienen cuentas privadas en las que sólo se aceptan a los de su curso, el curso de Dahyun y Mark... Pero anda un rumor de que Dahyun subió una foto con alguien, aún así no se sabía si era verdad o no —Informó encogiéndose de hombros.
-Oh... Bueno... Eso da igual —Dijo Sana— ¿Aceptarías ser la novia falsa de Dahyun?
-Te pagaré si es necesario... —Dahyun sonaba desesperada.
-No... Tranquila, eres mi amiga. Claro que lo haré —Sonrió— Pero espero que no haya sexo de por medio.
-¡¿Qué?! —Gritaron las dos mayores.
-¡Claro que no, Yeji! —Se apresuró a decir Dahyun.
-Mañana es lunes, mañana podrás ir a la sala de Dahyun en la primera hora, diciéndole "Amor se te quedó tal cosa en mi casa" qué sé yo... Dahyun dale tu espejo de bolso, Para que mañana te entregue eso.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
FanfictionKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.