Dahyun decidió no acercarse mucho y se quedó dentro de la casa mientras los familiares estaban afuera disfrutando de bebidas mientras compartían.-Disculpa ¿Dónde está el baño? —Entró Sana.
Dahyun en su mundo, no la escuchó.
-Disculpa... —Le puso la mano en el hombro e hizo que Dahyun se sintiera nerviosa.
-¿A-ah? ¿Sí?
-¿Dónde está el baño? —Preguntó mientras le sonreía.
-Y-yo... Está a-allí —Apuntó hacia una puerta.
-Gracias -Le regaló una sonrisa nuevamente.
Dahyun se dió un golpe mental por tartamudear.
«¿Qué me pasó?» pensó.
Decidió irse a la habitación de su tía Kamila ya que ésta estaba afuera y tenía miedo... O nervios de encontrarse con Sana de nuevo.
———
-¡Hija ven a despedirte! -Gritó Anna.
Dahyun se levantó de un golpe asustada, se había quedado dormida.
Fue hacia la entrada y ahí vió a su tío.
-Adiós tío Jack —Le dió un abrazo.
-Adiós -Escuchó la voz de Sana.
¿Cómo debía despedirse?
-Y-yo... Adiós... —Sana se acercó y le dió un beso en la mejilla luego de hacerlo, se relamió los labios cautelosamente.
-Adiós Dahyun -Se despidió Sana nuevamente mirándola de una manera que Dahyun no sabría describir.
-¡Adiosh Shana! —Gritó SeokHun mientras se lanzaba a abrazarla.
———
Hoy era día de instituto.
-¡Dios! ¡Llegas tarde Chaeyoung! —Dijo Jihyo, viendo cómo la nombrada llegaba corriendo.
-Sí Bueno, estaba viendo Porno -Ironizó, mientras apoyaba sus manos en sus rodillas, respirando costosamente.
-¡Eres una asquerosa, pendeja! —Exclamó Nayeon.
-¡Cómo si no hicieras nada con Jeongyeon! —Se defendió Chaeyoung.
-¡Hey! No me metan en sus peleas —Alegó Jeongyeon.
-Hola chicas —Se escuchó una voz— Hola Chaeng —Dijo al ver a la mencionada.
-H-hola M-Minari... —Se rió nerviosa.
Todas sus amigas, incluyendo a Dahyun, rodaron sus ojos. Estaban hartas de que no se confesaran.
Mina la abrazó ante lo tierna que se veía tartamudeando.
-¡Chaeyoun-Ah! Eres lo más lindo que existe —Dijo mientras besaba sus cachetitos.
-Parecen novias —Dijo Tzuyu.
-¿Q-qué? —Chaeng se hizo la desentendida.
-Da igual, vamos a clases.
-Mira Dahyun, allí viene Folla-Momo.
Y estaba en lo correcto, la chica más popular de melena negra se acercó a Dahyun.
-Hola Linda —Le sonrió.
-Hola Momo...
-¿Me la prestan un rato? —Preguntó Momo a las amigas de Dahyun, éstas asintieron— Por cierto —La miraron— Se ven muy tiernas —Les dijo a Mina y Chaeng.
Haciendo que se pusieran rojas.
———
Corrieron a los cambiadores y Momo rápidamente puso a Dahyun contra los casilleros.
-Te extrañé, Dah. ¿Me extrañaste?
-Sí.
Y sin más, Momo se acercó para besarla. El beso cada vez se iba poniendo más intenso, Momo pidió permiso para entrar con su lengua y el permiso fue concebido. Así se desató una guerra.
Momo bajó para ir al cuello de la más pequeña, besando, chupando y dejando marcas en todo lado que pudiese. Así dejaría en claro que es propiedad de ella.
-Mmjm~ —Se escapó un gemido de la boca de Dahyun— M-Momo...
-¿Sí, Hermosa?
-No me dejes marcas. Y Deberíamos parar... Estamos en... Mmjm... Aquí...
-Bien —Besó los labios de Dahyun— Te dejaré en tu sala.
-¿Q-qué? No... ¡Será muy obvio!
-¡El director es mi padre! No harán nada, linda.
———
Llegando a la sala de Dahyun, Momo volvió a besarla.
-¡Momo! Estamos cerca de la sala.
-¿Y?
Dejó un último chupón en el cuello de Dahyun. Recibiendo un golpe de ésta.
Tocaron la puerta.
"Knock-Knock"
-Llega tarde, Señorita Kim.
-Y-Yo... Sí... L-lo siento estaba...
-Estaba conmigo —Interrumpió Momo— Ya déjela entrar.
-Bien... Pase señorita...
Dahyun iba a avanzar pero antes Momo le tomó la mano.
-¿Te espero en la Salida? Debemos... Tú sabes —Dijo algo enojada por no haberlo terminado.
-Claro...
Todos miraron expectantes la escena.
¿Dahyun follaba con Momo?
¿Y cómo mierda podía hacer tantas marcas en tan poco tiempo?
Me siento muy mareada conchetumarEeeEEeeee.
Y estoy acostada po na k ver. 😔✊🏻
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Tío [Saida]
FanfictionKim Dahyun se siente atraída por la Novia de su tío, Sana. El verdadero problema es cuando la Mayor comienza a notarlo. Y al parecer es mutuo.