Capítulo 7
𝐸𝓋𝒾𝓉𝒶𝓇
𝐼𝓂𝓅𝑒𝒹𝒾𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝑜𝒸𝓊𝓇𝓇𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝑜𝓈𝒶, 𝓈𝒾𝓉𝓊𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓈𝒶𝑔𝓇𝒶𝒹𝒶𝒷𝓁𝑒 𝑜 𝓂𝑜𝓁𝑒𝓈𝓉𝒶 𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒 𝒶𝒸𝓉𝑜𝓈.
-TL
..
Nezuko estaba delante de la mesa de su profesor, miraba al suelo nerviosa.
— Bien, comencemos con el formulario, coge sitio a mi lado.
Nezuko asintió y cogió una de las almohadas más cercanas y se puso de rodillas allí.— Siento que tenga que hacer esto. No volveré a despistarme.
— No es molestia. Tu Don es interesante por lo que podré profundizar más. ¿As considerado usar algún hechizo al igual que Iida Tenya? Su Clan a desarrollado un hechizo muy potente que ayuda a la vista
— SI, lastimosamente mis ojos no lo resisten. —El adulto la miró con preocupación. ¿Tan mal había salido de la pelea de la USJ? Se sentía culpable— Mi curandero dijo que no era nada anormal, mucha gente no puede usar los hechizos de sanación es sus cuerpos ya que se me irritan los ojos en mi caso. Ese es mi caso, lo intenté usar hace unos años y mis ojos quedaron completamente rojos. —Rió la menor.
Aizawa se tranquilizó al saber que no había sido una consecuencia de el incidente. Comenzaron con el test.— Definición del Don y nombre. —Aizawa mojó el pincel en el tintero y extendió un pergamino.
— Arow Eyes. Consiste en mover tanto personas como objetos con dicho Don. La perlas de mi mano sirven como ojos, al verse afectado por ellos el objetivo va en la dirección en que las flechas indiquen.
El hombre asintió.— ¿Hay algunos requisitos para usarlos? —Esta vez comenzó a escribir en un cuaderno con hojas cosidas con hilo negro.
—Si, debo de decir la dirección, si la digo los ojos la indican, esta es la manera más sencilla y en la que más aguanto. La más efectiva es no decir la dirección y así el objetivo no sabe por donde vienen, pero si uno se fija bien puede ver las flecha de color rojizo acercarse, preferiblemente digo varias direcciones a la vez. —Nezuko pensó por unos momentos— Como si fuera el combo de un juego. Así me puedo garantizar que no sepan donde van a terminar.
— Entonces lo tuyo son las pelean cortas.
— Exactamente.
Aizawa asintió como yo
— ¿Puntos débiles?
— No puedo activar mi singularidad sin que mis ojos este cerrados, bueno si puedo pero es muy doloroso y no logro controlar con efectividad la dirección de las flechas. —Nezuko se ruborizó un poco— Son demasiados los puntos malos.
— Es normal, tienes un poder muy poderoso y nada habitual.
— Gracias. —Nezuko sonrojada sonrió.— Las perlas de mis manos son extremadamente frágiles, han de estar limpias y bien cuidadas en todo momento o mi vista se verá nublada. Son mis segundos ojos. Si mientras utilizo mi singularidad abro repentinamente los ojos tengo riesgo de quedar cegada por varios minutos. Puedo perder la vista. —Aizawa tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
La Horquilla de Jade〘Historias de Jade 〙Aizawa ShotaXOC
FanfictionNezuko Yukiya tiene 16 años y es la única de sus hermanos que ha nacido con un Kosei. Shota Aizawa es profesor el un prestigiosa Academia, donde sus ojos cansados pudieron observar por fin la lluvia tocar las piedras de Jade -Ambientada en una Jap...