Capítulo 11.
𝒮𝒾 𝓃𝑜 𝓈𝒶𝒷𝑒𝓈 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉á𝓈 𝓃𝒾 𝒶 𝓆𝓊é 𝒸𝓁𝒶𝓃 𝓅𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈, ¿𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓅𝒾𝑒𝓃𝓈𝒶𝓈 𝒽𝒶𝓎𝒶𝓇 𝑒𝓁 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓁𝒾𝒷𝓇𝒾𝑜?-Elizabeth Gilbert
..
Una de las clases que más duraban era el de la historia de los tiempos, la que más aburría a los discípulos de la Yuei, las dos clases del primer año se reunían allí. Explicaba el principio de los tiempos, el principio de los Clanes y los poderes. Ese día le tocaba a Kaminari Denki hablar sobre el suyo. De la tres clases de héroes que habían, no podría haberle tocado a otro.
Se remontaban desde hace mucho tiempo, era de los más a antiguos y su origen era Chino dato evidente que nadie quiso comentar, nadie de los al menos cinco discípulos que habían sentados entre la gente. Del primer Niño con Don rodeado de luz, por eso solían tener dones de luz. Cuando china comenzó con las invasiones el Clan se quedó en Japón creando el Clan Nikkō , el Clan de luz solar. Pese a ser el más antiguo no tenía en su poder a ninguna de las reliquias sagradas. Aunque algunos afirman que Buda en presencia propia era el que bendecía a aquel Clan. Ellos veneraban a la diosa del Sol, Amaterasu. Sus colores eran el dorado y el blanco. Su emblema era un sol amarillo. Pertenecientes a esa casa encontrados en la clase eran Koji Koda, Mashirao Ojiro, Yuga Aoyama, Pony Tsunotori, Kaminri Denki y su profesor Hizashi Yamada quien pronto accedería al mandato del clan dejando a su padre descansar por fin.
La segunda en presentar fue Itsuka Kendo junto a Enji Kirishima, heredero del Fōsukuran, el Clan de Fuerza.
Sus bases eran la fuerza en lucha y su destreza en la artes marciales. Se conocían por su destreza en combate. Los colores que sobresaltaban eran el rojo y el gris. Algunos discípulos además del Kirishima Ejiro y Itshuma Kendo se añadían a la lista, Jurota Shishida, Rikido Sato y Hound Dog, maestro de la academia.
Su símbolo las altas montañas que rodeaban el Norte. Ejiro Kirishima tenía a su posesión una de las cuatro bestias sagradas, Genbu, la serpiente gigante enroscada en un caparazón de tortuga. Como elemento solían dominar la tierra.Prosiguió Todoroki Shoto, perteneciente a Hottokōrudo
El frio caliente
Este tenía en su poder a una de las bestias sagradas, que decían que estaba encerrada parte de ella en una espada, hecha a partir de la pluma del gran ave fénix Suzaku. El Clan proveniente del Sur dominan en sí el fuego y si el sucesor de este poseía un Don de fuego se le sería otorgada la espada. Todoroki Shoto era dueño de esta, Hinotsubasa
La siguió Momo Yaoyorozu. El Clan Kami no tatchi, el toque de Dios, no tenía ninguna bestia cardinal en su poder, pero los nacidos en este clan aportan vida y sanación a las personas convirtiéndose en en el clan favorito de la gente de toda Japón. Sus colores eran el Naranja y el blanco. Con la flor de melocotón de emblema. Sus integrantes pertenecientes a esa sala eran, Mei Hatsune y la reconocida sanadora Recovery Girl.
Shinsou Hitoshi paso al frente representando al Clan Kurēn. La tercera dinastía más antigua y de las más mal vistas. Sus colores eran el negro y el morado y su emblema una grulla volando. Se les atribuía poderes hondos, de agua y de raíces algo oscuros, algunos pertenecientes terminaron en malos caminos y por eso era tan mal vista. Tenían una bestia en su dominio Seiryu, el dragón azul y sus integrantes eran, Fumikage Tokoyami, Hanta Sero, Mezo Shoji, Neito Monoma, Reiki Yanagi y Shota Aizawa, maestro y heredero si su eterno padre moría de una vez, pero el viejo no parecía querer hacerlo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Horquilla de Jade〘Historias de Jade 〙Aizawa ShotaXOC
FanfictionNezuko Yukiya tiene 16 años y es la única de sus hermanos que ha nacido con un Kosei. Shota Aizawa es profesor el un prestigiosa Academia, donde sus ojos cansados pudieron observar por fin la lluvia tocar las piedras de Jade -Ambientada en una Jap...