Capítulo 15
𝐸𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑜 𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜𝓈 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒𝓈. 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝒹é𝒷𝒾𝓁𝑒𝓈 𝑒𝓈 𝓁𝑜 𝒾𝓃𝒶𝓁𝒸𝒶𝓃𝓏𝒶𝒷𝓁𝑒. 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓂𝑒𝓇𝑜𝓈𝑜𝓈, 𝓁𝑜 𝒹𝑒𝓈𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜. 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝓋𝒶𝓁𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝑜𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹.
- Victor Hugo
..
Aizawa felicitó a todos por su trabajo en la selección, informó de cuántos habían pedido por trabajar con los futuros aspirantes. La mayor cantidad de votos los había tenido Nezuko.
La felicitaron por esto pero ella no se puso tan contenta. Como la mayoría de integrantes de esos grupos de héroes o exorcistas, no eran más que desagradables señores que se habían colocado delante de ella repetidas veces pidiendo su mano a cambio de dinero para su clan.
El segundo fue Todoroki Shoto y no era de esperarse menos aún que el explosivo rubio estaba fuera de sí.
— Ya que comenzaremos a trabajar por una semana con héroes y exorcistas profesionales, tenéis que tener un nombre de héroe, y de eso se va a encargar Midnight.
La mujer de vestido ceñido y largas piernas sonrió a todos los alumnos.
Repartió pergamino y tinta para cada uno. Pronto todos quedaron inmersos entre esas dos cosas buscando entre sus pensamientos que nombres escoger.Nezuko mordió sus labios, era algo atrevido pero ese era el nombre que le gustaba. Salieron unas tres personas y sus nombres habían sido fantásticos, luego comenzaron a caer, como cuando la risueña Mina que quiso llamarse Reina venenosa. Su confianza aumentó al escuchar el nombre de Izuku Midoriya, Deku, que había cogido ese insulto y lo había transformado en su nombre e impulsó la confianza de la chica. Nezuko se levantó cuando Midnight comprobó que llevaba tiempo sin escribir.
Se colocó frente a todos y desplegó el pergamino. Al principio todos se miraron entre todos sin comprender, Midnight con El rabillo del ojo observo que es lo que había escrito la chica y se le escapó un pequeño ¿Ah?
— Exorcista de flechas, Yù Jián, flecha de jade. — Aclaró
┌────────────────┐
玉箭
Yù jiàn
└────────────────┘
— ¿Eso es chino? —Bakugo fue el primero en que se atrevió a hablar. Nezuko asintió segura.
— Mi abuela me llamaba Xiǎo yùshí, significa pequeña joya de jade y cuando crecí comenzó a llamarme niña de flechas. He juntado los dos nombres.
— Señorita Yukiya, es un nombre chino estamos en Japón y China es...
— Se el desprecio que tiene Japón a China y por lo tanto a parte de mi Clan. —interrumpió con rapidez.— Como heredera del Clan Yukiya-Higan, no voy a dejar de lado mi cultura si es donde reside más mi fuerza, la mayoría de logros que ha conseguido mi Clan es en base a mi abuela.
Midnight quedó pensativa un rato, no sabía qué decir.— Bueno, el nombre de puede cambiar, pero tienes que tener en cuenta que así te conocerán todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
La Horquilla de Jade〘Historias de Jade 〙Aizawa ShotaXOC
FanfictionNezuko Yukiya tiene 16 años y es la única de sus hermanos que ha nacido con un Kosei. Shota Aizawa es profesor el un prestigiosa Academia, donde sus ojos cansados pudieron observar por fin la lluvia tocar las piedras de Jade -Ambientada en una Jap...