Demostrar el poder

103 17 2
                                    

Capítulo 14

𝒮𝒾 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝑔𝒶𝓃𝒶𝒹𝑜𝓇𝑒𝓈, ¿𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉á 𝑒𝓁 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝒹𝑜𝓇𝑒𝓈?

-000

..

Como era de esperarse tras mucho entrenamiento y poner mucha dedicación los discípulos de la Yuei acudieron al torneo de selección. 

Un torneo donde los discípulos del primer nivel concursaban en una serie de apartados e iban demostrando lo que podían lograr con sus dones, así se iban haciendo un hueco hasta llegar a la final donde solo cuatro finalizarían. Varios Clanes estarían presentes, exorcistas individuales o grupos de exorcistas que podían pedir por entrenar con los concursantes. 

Se trasladaron a otra localidad, cada grupo en su debido lugar, sentados y resguardados tras una estructura del madera. Ondeaba el Kamon con  los Kanjis de la Yuei. Frente a todas esas personas un gran espejo que parecía no acabar descansaba delante de sus ojos. Debajo de la colina donde estaban se encontraban los concursantes. No se les permitía usar sus espadas ni los que pudieran, sus instrumentos. 

Present Mic explicó al público la primera actividad, esta consistía en una carrera por el bosque que se encontraba debajo. Tenían que llegar al otro lado donde cruzarían un arco y tendrían que lanzar un bengala para avisar de su llegada. Varios espejos se encontraban flotando para poder enseñar en el más grande, a los discípulos concursar. Si tenían alguna clase de problema tendrían que lanzar una bengala de color naranja. 
.
.
.
.

Present Mic rompió en dos un cartucho de pólvora y de este salió al cielo una gran explosión de color azul. Podían empezar.

Todos comenzaron a correr con rapidez. Los primeros lograron pasar un puente muy estrecho pero a medida que la gente avanzaba se peleaban por tratar de hacerse paso por un camino tan delgado y tan largo que se podía hasta dudar si alguien solo siquiera pasaría por allí.

Algún que otro había caído y daba gracias a un conjuro de protección por no morir como tortitas en el suelo. Nezuko se quedó atrapada en la muchedumbre, otros utilizaban sus dones para salir. Nezuko rompió de una patada una rama gruesa y ejerció su don en ella, se  paró a cuchillas en esta mientras trataba de sujetarse con fuerza a la rama. Una vez presenciado la hierba el tronco fue descendiendo hasta tocar suelo, abrió lo ojos con cuidado y siguió corriendo. Subió a una copa de un árbol para tratar de ver por las ramas algún indicio de donde estaría la salida. Saltó de rama en rama buscando la salida.

Un destello verdoso iluminó el cielo, no era nadie de un clan, la voz de Present Mic se hizo llegar hasta los recovecos de los árboles. Midoriya Izuku, el primero en llegar, logró ver un espejo reflejar cómo el chico tenía en alto el cartucho. Visto la luz, y teniéndola de referencia por unos instantes logró averiguar dónde se encontraba. Nezuko sacó de su kimono una bengala y la partió al llegar, el cielo se iluminó de rojo con una flor roja, símbolo del clan, esta vez escuchó su nombre y los vitoreos de su clan llegaron a sus oídos.

Dando pisadas fuertes y seguramente con una sonrisa, podía hasta imaginar a su primo allí, a sus hermanas reír ya que su querida hermana había logrado algo.— ¡Yukiya-Higan, Yukiya-Higan!

.

.

.

.

La siguiente prueba era en equipos. Finalizaron 20 personas y tenían que hacer equipos de cinco personas. En un campo de arenilla en forma de Pentágono los equipos en 5 esquinas defendían una bandera, azul, gris, verde y rosa. Podían colocarse de la manera en la que quisieran. Nezuko se quedó parada unos instantes, no tenía ni la menor idea a donde ir, recordó al primer finalista, Izuku Midoriya y corrió a buscar su alborotado pelo verde. Pidió si podría unirse a él y con una sonrisa mostrando unos largos dientes aceptó, Nezuko le devolvió la sonrisa.  Tenían que ir unos contra otros para coger la bandera del equipo contrario y colocarlo en la suya. No importaba pasársela unos a otros. 

La Horquilla de Jade〘Historias de Jade 〙Aizawa ShotaXOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora