Capítulo 17
𝒩𝒾𝓃𝑔𝓊𝓃𝒶 𝓂𝓊𝒿𝑒𝓇 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓇𝓈𝑒 𝒶 𝓈í 𝓂𝒾𝓈𝓂𝒶 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑒 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓃𝑜 𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝑜𝓁 𝓈𝑜𝒷𝓇𝑒 𝓈𝓊 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓇𝓅𝑜.
-Margaret Sanger
..
*Atención, este capitulo contiene escenas violentas, puede incomodar a algunos lectores*
..
Shoto Todoroki, Midoriya Izuku e Iida Tenya recibieron una reprimenda por parte de su maestro Aizawa Shota. Se hizo responsable de su mala conducta pese a haber terminado capturando a el cazador de héroes. Dejado aquel problema atrás, los nuevos discípulos se enfrentaron a un oponente un poco más resistente. Las pruebas de aptitud, los discípulas tenían que demostrad todo lo aprendido e una serie de pruebas, de fuerza e inteligencia. Fueron dos semanas de exámenes y de soltar todo lo retenido en la mente en pergaminos con tinta u oralmente, esta última opción era la que más le costaba a Nezuko.
Solo les faltaba la última prueba y según cursos más avanzados estaba tirada. El amigo de un amigo, que era compañero de otro, había dicho a Denki Kaminari, que la prueba sería parecida a la de el acceso a la academia, es decir, luchar con algunos espíritus atrapados. Esperaban hacer el examen por la tarde del día siguiente. Nezuko llegó a casa algo más cansada de lo habitual. Una de las sirvientas le avisó de que había preparado un baño de esencias por su arduo trabajo.
— Es un honor tenerla en el Clan señorita, solo un esfuerzo más y podrá ver la recompensa de todo su trabajo.
— El honor es tener a gente que se preocupe tanto en el Clan, gracias por el baño. ¿Podría avisar a mis hermanas? Hace tiempo que no me ducho con ellas.
— Por supuesto. —Hizo una reverencia y fue caminando de espaladas.— Con su permiso...
Nezuko se quitó la ropa, que tardó más o menos de unos 15 a 20 minutos. Si era sincera, odiaba mucho los Kimonos que la hacían vestir. El uniforme de la academia era liviano bastante cómodo pero no se permitía salir con el e ir a un Clan con el puesto. No era norma de la academia más bien de los Clanes mismos. El orgullo de pertenecer a un clan tenía que ser mostrado y no llevar las mismas ropas que alguien de clase baja.
Se quedó con una bata de lino verde. Sus hermanitas llegaron poco después acompañadas de la anterior sirvienta y marcharon las tres a bañarse desparramando la ropa por el suelo, la mujer las recogió y se retiró una vez finalizada su tarea, repuso la ropa con el pijama de las niñas. Nezuko abrió la pequeña ventanilla de madera para que pudiera salir el vaho y no se convirtieran en unas empanadillas japonesas. Las tres se metieron y dejaron escapar un suspiro. Las hermanas notaron un exquisito olor a naranja, era raro. No estaban en temporada.
— ¿Nezuko-neechan puedes contarnos una de tus leyendas?
— ¿Leyendas?
La dos niñas asintieron.— Nos gustan las leyendas que nos cuentas.
— Bueno, creo que se me han acabado las de vuestra edad, pero... —Atisbó por el rabillo del ojo, atreves de la ventanita donde el vaho ascendía al cielo la bandera de su clan.— ¿Sabéis por que nuestro kamon es esa flor?
— No.
— Pues abrid bien las orejas. Os contaré una historia. —Seguida con las señas para que Yuno pueda entender mejor.— La llaman la flor del infierno, higanbana. Es roja como la sangre y su forma parece la de un ardiente fuego. Muchas leyendas rondan alrededor de esta peculiar flor. Dicen así las leyendas chinas. Cuando el alma deja el cuerpo y esta comienza vagar sin saber que ya a fallecido llega un ángel para llevarla a su juicio. Para guiarla en su camino, este está marcado por flores rojas y se muestran los recuerdos que tuvo en su vida, por última vez. La flor del infierno da la ultima oportunidad al alma de ver los recuerdos de su vida pasada, hasta que el camino termina en un arroyo amarillo, el ángel deja a cargo del alma a la señora Men-po. Bien hay que saber, que este río en el infierno es amargo por que es el té que la anciana Meng prepara. Lo llaman el té de los cinco sabores del olvido- Estos son los ingredientes que se cree que usa para hacer su té del olvido: Una gota de lágrima, Dos lagrimas de vejez, Tres lagrimas de arrepentimiento, Cuatro lagrimas de añoranza, Cinco lagrimas de enfermedad, Seis lagrimas de adiós, Siete lagrimas de tristeza y por último las lagrimas de amor no correspondidos de Meng Po. Después de beberla el alma olvida todo acerca de su vida pasada, sus pecados quedan limpios si son leves y esta lista para cruzar al otro lado del arroyo. Al llegar al otro lado, el alma continua su viaje para llegar a su juicio para así determinar su próxima vida. Es decir la reencarnación.
ESTÁS LEYENDO
La Horquilla de Jade〘Historias de Jade 〙Aizawa ShotaXOC
FanfictionNezuko Yukiya tiene 16 años y es la única de sus hermanos que ha nacido con un Kosei. Shota Aizawa es profesor el un prestigiosa Academia, donde sus ojos cansados pudieron observar por fin la lluvia tocar las piedras de Jade -Ambientada en una Jap...