❀
❀
❀
El corazón le latía fuerte, caminaba rápido para llegar hasta la parada de buses y tomar un bus que lo dejara en su apartamento, sentía que corría sin hacerlo y se sentía extrañamente feliz. Cuando llegó a la parada se sentó en el asiento de la parada para tomar un poco de aire, sacó su móvil de su bolsillo y vio la hora, iba temprano, Chanyeol llegaría a eso de las 18:30 y eran las 17:20, tenía tiempo suficiente para llegar y ordenar el desastre que quedó en la mañana. Habiendo tomado el bus se sentó en uno de los asientos, conectó los audífonos a su móvil para escuchar música y sonrió mientras miraba por la ventana. Después de un rato, se bajó en su parada, comenzó a caminar hacia su edificio alegremente, subió al ascensor para bajar en su piso y entró en su apartamento encontrándose con un desastre dentro, había olvidado que no alcanzó a ordenar todo el desorden que quedó anoche con Chanyeol ebrio en su casa y una mañana ajetreada antes de irse a la universidad.
Cogió una escoba para barrer el suelo junto con una pala para recoger todo, guardó las cosas que encontró fuera de su lugar, para finalizar roció aromatizante para darle el toque de "casa limpia" y se sentó en el sofá a esperar a Chanyeol, prendió la televisión y disfrutó de ella hasta que comenzó a darle hambre así que se levantó del sofá para dirigirse al refrigerador y notó que solo habían ingredientes y nada instantáneo que él pudiese preparar... "Maldita sea" pensó, entonces de milagro sonó el timbre del apartamento, Baek miró por la pantalla encontrándose con la cara de Chanyeol que esperaba fuera, sonrió y abrió la puerta para que entrara.
- ¿Con hambre? – le preguntó Chanyeol al mismo tiempo que levantaba una de sus manos que sostenía una bolsa con lo que parecía ser comida.
- La gente normal saluda... - le dijo cruzándose de brazos.
- H-hola... ¿con hambre? – se corrigió y sonrió de par en par.
- Hola Yeol, llegas cuando más te necesito – lo tomó de una mano para empujarlo a que entrara deprisa – tengo hambre y no tengo nada en mi refrigerador.
- Ya lo había pensado -puso un dedo en su frente orgulloso – compré muchos ingredientes para preparar algo de comer- Baek lo miró con ojos brillantes de la emoción, de verdad tenía mucha hambre.
- Waa, que bien te tomas el papel de chef – se sentó en las sillas altas de la cocina para hablar desde allí - ¿Cómo te fue hoy?
- Bien- respondió mientras preparaba todo en la cocina para comenzar a cocinar - terminé un poco tarde porque debíamos dejar escritas unas partituras y eso tarda un poco si no tienes la inspiración suficiente para hacerlas.
- ¿Escribes una canción? – le preguntó sorprendido.
- Mmm no... solo la música, la letra es otro desafío -se rascó la cabeza – ¿y ti cómo te fue?
- Déjame ver... - comenzó a pensar y recordó que había fotografiado a Chanyeol, pero no podía decirle eso – el profesor nos enseñó nuevas técnicas con la cámara y nos hizo usarla en el campus.
- Me gustaría ver alguna de tus fotos... deben ser geniales por lo que he escuchado sobre ti.
- ¿Se habla de mí?
- ¿Si? Y ese imbécil del otro día, ¿te ha vuelto a molestar? – arrugó la frente mientras cortaba los vegetales.
- Si... hoy lo vi - le dijo de forma graciosa para restarle importancia – pero no pasó nada, Hunnie lo espantó por mi – le dijo orgulloso, entonces notó que Chanyeol se detuvo y apretó el cuchillo que tenía en su mano – Yeol...
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]
Fanfiction«Esta historia es totalmente producto de mi imaginación, cualquier parecido a la realidad o ficción es pura coincidencia» Baekhyun es transferido en mitad de año a la universidad ya que hace poco llegó a corea después de años, no le cuesta hacer ami...