Capítulo XIV: "¿Puedo Desearte?"

81 5 8
                                    


ADVERTENCIA +18 Léalo bajo de su responsabilidad

(〃 ̄ω ̄〃ゞ



Baekhyun entró al cuarto de Chanyeol y pudo darse cuenta de que todo olía a él, estaba embriagado en el aroma del estúpido gigante que revolvía su mundo, vio las hermosas guitarras que poseía, cada una de ellas en sus soportes para exhibirlas, un teclado en la esquina de la habitación junto a su escritorio con aparatos que no entendía, y su cama estaba cerca de la ventana, era una cama grande, "de seguro en las normales no cabe", rió. Entonces Chanyeol entró en la habitación, y le extendió una toalla para que se secara por el aluvión que pescó afuera por la lluvia, este la tomó y comenzó a secar su cabello mojado, y Chanyeol lo observaba con placer al verlo con su cabello mojado, se veía hermoso y sexy, pero comenzaba a preguntarse cómo era que la persona que lo hacia enloquecer estaba en su casa, en su habitación...

- ¿Cómo sabias donde vivo? - le dijo seriamente sin mirarlo al no saber qué estaba sucediendo.

- Eso no es lo que importa - tomó aire - Chanyeol... - pero se detuvo al notar que el chico volteo a mirarlo con ojos tristes - Y-yo, lo siento... ¿hice algo que te lastimó? - pero Chanyeol no contestaba y en cambio mordió su labio inferior - ¿Por qué ignoras mis llamadas? - comenzó a llorar nuevamente y Chanyeol abrió los ojos sorprendido al ver la reacción del chico.

- Baek... ¿estás llorando? - tragó saliva y dirigió una de sus manos a la mejilla del otro para secar sus lágrimas.

- ¡Claro que sí, estúpido! - molesto corrió la mano que Chanyeol posó en su rostro y el menor quedó sorprendido - ¿Qué demonios te hice para que me ignoraras así? ¿Me odias?

- ¿Odiarte? - frunció el ceño ante la pregunta - No puedo odiarte Baekhyun... - sintió un nudo en su garganta - Baek, t-tú me gustas...

- ¿Qué? - sus ojos brillaban mientras lo observaba, las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas y no podía creer lo que estaba escuchando.

- Y sé que tienes novia, sé que solo soy tu amigo, sé que no sientes nada por mi y sé que también estás haciendo esto porque te sientes mal contigo mismo y no por mí - respiró hondo - pero no puedo evitar sentirme así por ti.

- No tengo novia, Yeol... - Chanyeol estaba confundido ante sus palabras - es solo un favor que me hace para que mi padre me deje en paz - le sonrió de lado y secó sus lágrimas con la manga de su sudadera.

- Pero los vi besarse - Baekhyun se encogió de hombros e indico que es solo su amiga - ¿Entonces no tienes novia?

- No... - movió su cabeza en negación y Chanyeol lo observó aun confundido, así que Baek le sonrió cautivador - ¿entonces te gusto? - Chanyeol asintió con su cabeza sonrojado, pero Baek hizo una mueca con su boca - Yeol, yo... no estoy seguro de lo que es esto, de lo que tú significas...

- Se que no te gusto, no tienes por qué decírmelo, no quiero obligarte a que me quieras, Baek.

- Y... ¿no vas a preguntar qué hago aquí? - Chanyeol lo volvió a observar a los ojos, pero temía que la respuesta no fuera lo que quisiese oír, así que negó y dio un paso atrás - Por ti Chanyeol, quiero saber qué es esto...

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora