Capitulo III: "Domingo"

89 5 3
                                    

Hola de nuevo!~ Ya habemus 30 visitas!!!

Sigan disfrutando de este lindo fic... se vienen muchas sorpresas

Habían pasado ya tres días desde que estaba en Corea, estuvo con sus amigos el día sábado, pero ya era domingo y comenzó a ponerse nervioso por sus clases de mañana. No solo iría a la mejor universidad de corea, sino que también entraría a mitad de semestre y de seguro ya todos debían de saber quien era él, y eso no lo entusiasmó del todo, pensarían que era dotado o algo por el estilo, pero no era así, o eso creía al menos. Además, su madre lo comenzó a llamar para decirle que su padre quería verlo... si claro, seguramente querrá asegurarse de si soy "normal" o no, según su pensamiento arcaico. Nunca olvidaría lo que le hizo y por lo que lo obligó a pasar, pero seguía siendo su hijo y debía, por respeto, ir a verlo y complacer sus caprichos de quererlo en la casa y verse cara a cara después de tanto tiempo.

Con esos pensamientos en su mente, Baekhyun se levantó del sillón y se dirigió a la cocina para mirar dentro del refrigerador, ya era hora del almuerzo, pero se dio cuenta de que no tenía nada... sus amigos habían asaltado su apartamento el día de ayer, al menos Heechul pagó por el pollo frito y por la segunda ronda de cervezas. Aun así, estaba vacío, y su estomago comenzó a rugir, miró su billetera y su abrigo que colgaba en la entrada pensando en que, si quería salir a comprar tendría que ver de nuevo a ese chico del paraguas. Que va... es solo ir a comprar comida, ¿verdad? Se dijo para si mismo. Iré a comprar, pagaré y con suerte el no estará y todo saldrá bien, pensó, pero luego sacudió su cabeza en negación, ¿por qué estoy pensando en eso?, concéntrate Byun Baekhyun, solo vamos por comida.

Con decisión cogió su billetera y su abrigo, guardó su celular en el bolsillo junto a la billetera y se marchó a la tienda de conveniencia. Cuando llegó, solo entró, sin titubear y sin mirar hacia la caja para no parecer sospechoso o algo así. Se adentró a la sección de comida en bandejas, estas que ya se encuentran listas para calentar y comer, cogió dos, una de sushi y otra de bulgogi con arroz. También agregó paquetes de arroz instantáneo, ramyon, hojas de perilla, carne, snacks de papas fritas y golosinas, nunca podían faltarle sus golosinas. Con todo en mano, se dirigió a la caja esperando desde el fondo de su ser en encontrarse nuevamente al poste que atendía en la tienda, se acercó, pero se encontró con un chico casi de su porte, ojos redondos y grandes, una mirada asesina, pelo negro y corto y unos labios con una forma peculiar, similares a un corazón. No entendía por qué se sentía decepcionado al respecto e intentó hacerlo a un lado y comenzar a reaccionar para pasar sus compras al cajero. Y sin pensarlo, le dirigió la palabra.

- H-hola... veo que no está atendiendo el otro chico...

- Eeh hola, ¿a qué chico te refieres? – dijo confuso mientras miraba al chico

- Mmm... un chico alto como un poste, con las orejas grandes igual que sus ojos... - dijo moviendo las manos para explicar el tamaño del chico del paraguas, hasta que comenzó a pensar en qué más podría decir para describirlo mientras ponía su boca chueca y posaba uno de sus dedos en su mentón – Ash...en fin, ¿lo conoces? - se volteó a verlo nuevamente esperando a que este respondiera y posó las manos en el mueble del cajero

- Hmm, veamos, ¿tenía el pelo castaño y desordenado? – le dijo con mirada juguetona

- ¡Si! – le gritó emocionado

- Entonces si sé a quien buscas... lo buscas, ¿cierto? ¿para qué lo buscas? – le preguntó con los ojos bien abiertos esperando a que el chico se pusiese nervioso ante sus preguntas, y demonios, lo logró – digo... si lo buscas le puedo decir que lo andas buscando, o si quieres lo llamo desde mi celular ensegui... - no terminó de hablar cuando Baekhyun lo interrumpió rápidamente

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora