Capitulo I: "Comienzos"

258 11 0
                                    




Hola! ~ Espero que disfruten de esta historia y le den mucho amor ya que es mi primera publicación <3  Subiré capítulos cada semana, no se bien cada cuantos días, pero haré todo lo posible! <3


El resplandor de las luces se sentía a lo lejos, el sonido de las bandejas era cada vez más perceptibles, la gente caminando por el pasillo era más y más incómodo... Habían pasado más de 14 horas en un avión y sus piernas comenzaban a doler, el cuello podía sentir la tensión del vuelo, y el hambre comenzaba a decirle a sus órganos que rugieran y crearan ruido.

- Hijo despierta... estamos por llegar – dijo su madre en un susurro peinando a su hijo con los dedos – ¿Quieres que pida algo para comer?

- Ya era hora, no siento las piernas y quiero una cama... - se removió en su asiento buscando una posición cómoda.

- Baek, debes comer... no me ignores esa pregunta – miró preocupada a su hijo

- Estoy bien... cuando lleguemos comemos algo, ¿si? – dijo seguro, pero luego de terminar la frase su estómago rugió tan fuerte que su madre también lo escuchó – Bueno... quizás si quiero comer algo...

- ¡Ja! ¿Cómo no voy a saber yo que mi propio hijo tiene hambre? Llamaré a una azafata.

La madre levantó la mano en espera de que una azafata los atendiera, mientras que Baekhyun se hundió en sus pensamientos y en cómo y qué iba a hacer cuando llegara a su país de origen después de 4 años viviendo en Estados Unidos, alejado de todo y todos, sin conocer a alguien, o al menos a nadie que quisiese ver nuevamente... De todas formas, debía lidiar con todo lo nuevo que iba a enfrentar una vez llegando a Corea, sin contar con la Universidad, Korea University, una de las mejores universidades de Corea y en donde Baekhyun fue aceptado después de ganar un premio de reconocimiento en Fotografía en Estados Unidos. Su talento fue reconocido y por tanto la universidad decidió que podría inscribirse durante el segundo semestre sin realizar el primero debido a sus capacidades ya que no lo necesitaba.

- Mamá... ¿no será raro que llegue en mitad de semestre? – dijo preocupado, mirando el arroz con bulgogi que tenía frente a él mientras jugaba con sus palillos – Es decir, ¿no es raro que alguien llegue de repente en mitad del año sabiendo lo mismo o más que ellos?... Siento que me miraran extraño...

- Hijo, si estas yendo en mitad de semestre a la mejor universidad de Corea, quiere decir que tienes mucho talento, eres mi hijo después de todo – dijo entre risas – y ya come...deja de jugar con la comida Byun Baekhyun

- Pero...

- Baek-ih, mi cielo, si tanto te preocupa, podemos rechazarla y no pasa nada...- seguía diciendo su madre de forma relajada, hasta que Baekhyun la interrumpió

- Rechazarla???? ¿Que acaso estas loca? ¡ES KOREA UNIVERSITY! Yo... yo no puedo rechazarla...- desesperado y preocupado mientras miraba sus manos en los palillos que sujetaba

- Así se habla hijo, entonces deja de lloriquear tanto, te estas pareciendo a tu cuñada con todo el drama – su madre lo miró divertida y con amor al ver a su hijo tan decidido por primera vez en todo el vuelo

- Espero que Heechul sea el mismo... Hace mucho tiempo no nos vemos. Quizás él me puede ayudar a adaptarme y a conocer el barrio...

- Cuando lleguemos lo llamas y lo averiguas

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora