❀
❀
Tres semanas después...
_______________________________________
[Chanyeol]
Los días eran simples, se levantaba cada mañana para entrar en la ducha, vestirse, bajar al primer piso y dirigirse a la cocina en donde su madre siempre se encontraba preparando algún desayuno para todos en casa por las mañanas. Tomaba algo de comida que su madre le entregaba y cogía sus pertenencias, se abrigaba con alguna chaqueta, se calzaba sus zapatillas y salía de casa rumbo a la universidad.
Pero también existían días en los que las fuerzas y las ganas de hacer esto todos los días simplemente se esfumaban. Había pasado algunos días sin asistir a clases durante la primera semana, pero su madre al notar la extraña actitud de su hijo comenzó a preocuparse, pues no era normal de su hijo estuviera triste y desganado de la vida, al contrario, era la persona más alegre e inocente que conocía y lo amaba así, pero este nuevo Chanyeol le parecía bastante preocupante. Y no era solo su madre, el señor Park y su hermana mayor también lo estaban, lo observaban pasar caminando decaídamente por los pasillos de la casa, sentarse en la mesa para cenar sin ánimos, salir de casa y volver a horas que usualmente no llegaba nunca, hasta que un día su hermana lo encontró ebrio en el baño de la casa, tendido en el piso abrazando el inodoro y vomitando a ratos mientras lloraba.
Era una situación que no daba para más, así que un día Yoora se adentró en la habitación de su hermano y conversar con él, llevaba días sin bañarse siquiera. Tomó el pomo de la puerta y la giró para abrir la puerta, y ahí estaba Chanyeol desplomado sobre la cama mirando al techo de su habitación.
- ¿Yeollie? – dijo suavemente su hermana – hermanito, ¿estás bien? – pero no obtuvo respuesta alguna – Yeol, ¿has comido siquiera?
- No tengo ganas... - dijo al fin.
- Pero llevas días sin comer bien Yeollie – hizo una mueca al ver la poca intención de su hermano en cooperar – Yeol... me puedes contar lo que sea ¿recuerdas? - alzó su mano para mostrar su dedo meñique esperando que su hermano entendiera.
- ¿Por qué eres así? – dijo en una sonrisa nostálgica y suspiró, se removió en su cama y tomó asiento mirando a su hermana y su cubre camas a ratos compartidos – yo... no sé cómo empezar.
- Desde el principio Yeollie, hoy tengo tiempo – sonrió apaciguadoramente y este la observó.
- ¿Qué pasa si te dijera que tenía novia, pero me enamoré de alguien más y ese alguien no sabe que ya no estoy saliendo con la otra persona porque en realidad la que me gusta es el otro alguien y no mi novia? – lo soltó como vomito verbal, sin respirar mientras hablaba esperando que su hermana entendiera o le diera alguna solución.
- Espera... mucha información en tan poco tiempo – tragó saliva y respiró profundo para aclarar sus ideas – okey, ¿entonces estabas saliendo con alguien, pero ya no? – Chanyeol asintió – pero terminaste con ella porque te gusta otra persona... - Chanyeol volvió a asentir apretando sus labios – ¿y cuál es el problema?
- Que la persona que me gusta es un poco complicada, sé que tuvo un pasado de mierda, lo entiendo, te juro que lo entiendo Yoora, a pesar de que no sé toda la historia, pero... - se detuvo.
- ¿Pero?
- Pero ahora está viendo a otra persona... y lo tuve que ver con mis propios ojos.
- Espera, espera... ¿ahora? – Chanyeol abrió los ojos dándose cuenta de que había omitido cierta información.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]
Fiksi Penggemar«Esta historia es totalmente producto de mi imaginación, cualquier parecido a la realidad o ficción es pura coincidencia» Baekhyun es transferido en mitad de año a la universidad ya que hace poco llegó a corea después de años, no le cuesta hacer ami...