Capitulo VIII: "Revelaciones"

71 4 0
                                    

Ambos fueron hasta el sofá para sentarse a hablar cómodamente, Chanyeol lo observaba tomarse las manos nervioso mientras veía hacia el piso. Baekhyun tragó saliva y se mojó los labios, entonces Chanyeol recordó el momento intenso que habían tenido hace un rato, pero debía concentrarse en escucharlo ya que parecía algo serio y la llamada de su padre sonaba grabe.

Baekhyun carraspeó su garganta para darse ánimos de comenzar a hablar del tema sin mencionar la parte de que claramente le gustaban los hombres, aun que puede que en este momento sea obvio, después de casi devorar al chico la otra noche y hoy. Pero luego recordó que el muchacho no era la persona más inteligente del mundo, así que lo dejó pasar y comenzó.

- No sé cómo empezar... - dijo en voz baja, pero audible, entonces Chanyeol lo miró.

- Desde el principio o desde donde tu desees.

- Y-yo no he estado en Corea desde hace 4 años, de hecho, llegué recién la semana pasada... - suspiró – me fui a vivir con mi madre a Estados Unidos antes de terminar la preparatoria.

- ¿Por qué te fuiste, Baek? – le preguntó con nostalgia en su voz.

- Cuando iba en la preparatoria tenía a mis dos amigos, Sehun y Heechul, pero había otro más – se detuvo un momento, entonces Chanyeol habló por debajo "El imbécil", Baek lo escuchó y asintió – si, él.

- ¿Qué paso? – preguntaba sin entender cómo su supuesto amigo ahora lo trataba de esa forma.

- Me comenzó a gustar alguien que mi padre no aprobaba, yo nunca se lo dije, pero él ya sospechaba de esto, así que para hacer que me alejara de forma definitiva comenzó a pensar en qué hacer...

- ¿Baek... qué te hizo? – abrió los ojos comenzando a enojarse.

- Y-yo me iba a confesar a esa persona, p-pero – se detuvo un segundo para respirar y recobrarse – pero mi padre le había pagado a Kris para que me siguiera y me grabara para saber qué era lo que hacía.

- Entonces... ¿él te grabó ahí? – Baekhyun asintió con su cabeza suspirando, y Chanyeol comenzó a hacer un puño con sus manos.

- Mi padre se enteró y me comenzó a amenazar con que haría lo que fuese necesario para que no pudiese surgir y tampoco la persona que me gustaba, quería arruinar nuestras vidas y esta persona ni siquiera lo sabía. Cuando me enteré de que el soplón fue Kris mi corazón se rompió, era mi amigo, ¿sabes? Yo confiaba en él... pero él... - Baekhyun se detuvo por las ganas de llorar y Chanyeol lo notó, así que en un acto espontaneo se le acercó y lo abrazó.

- Gracias por confiar en mí, Baek – el más pequeño estaba posado en su pecho, no quería que lo vieran así, entonces tomó aire y se soltó.

- Estoy bien, gracias por escucharme... - Chanyeol seguía mirándolo con nostalgia mientras intentaba sonreírle para que este también lo hiciera.

- Y... ¿tienes que ir a ver a tu padre? – Baek mordió su labio inferior y asintió – ¿no quieres que te acompañe?

- No... eso haría las cosas más difíciles – pensó, pues si su padre lo viera llegar con un chico a su casa todo sería peor, pero Chanyeol no sabía ese detalle y tampoco era necesario contarle, no había por qué – tranquilo... ya soy mayor, han pasado 4 años.

- Por eso mismo me preocupa, Baek. No lo has enfrentado en 4 años... ¿cómo piensas... - Baek lo interrumpió.

- Yo me las arreglo, no creas que soy un debilucho – y apuntó orgulloso hacia una de las paredes del salón en donde había una repisa con trofeos de torneos de Hapkido.

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora