Capítulo XIX: "La verdad"

50 2 2
                                    

~ Ya estamos llegando al final de esta historia!! 

Espero disfruten este capítulo! ~

Chanyeol estaba confundido ante el repentino movimiento que el más bajo había hecho antes, pero le gustaba, realmente amaba que hiciera esto, aun que todavía no podía entender los impulsos que lo llevaban a actuar así, pero no todo podía ser tan bueno, los problemas siempre lograban encontrar a Baekhyun y dificultar sus decisiones. El más bajo de pronto lo tomó del brazo cambiando la expresión en su rostro, recogió su bolsa de compras y caminando hacia Chanyeol le dijo:

- Debemos irnos – comenzó a observar en todas direcciones por la calle – no es seguro...

- Baek, ¿de que hablas? – Chanyeol no comprendía lo que estaba sucediendo.

- Muévete ya Yeollie... - dijo alterado y preocupado, su respiración comenzó a acelerarse – de...debo sacarte de aquí – el más bajo lo guió hasta su edificio con tanta precaución y paranoia que Chanyeol no entendía qué era lo que estaba pasando.

El edificio estaba en frente de ellos, pero Baekhyun hizo que Chanyeol entrara primero haciéndole una señal de que el iría luego, entonces lo obedeció. Un vehículo estaba siguiéndolos desde hace unas cuadras, no había querido creer que su padre lo estaba vigilando, pero cuando notó que el automóvil negro se detuvo justo en la esquina de su edificio lo hizo sospechar y prefirió enfrentar esto sin Chanyeol, no quería que nadie se le acercase al chico. Comenzó a caminar en dirección al automóvil una vez que se aseguró de que Chanyeol hubiera entrado al edificio, estaba molesto y dolido de que su padre osara seguirlo, no entendía por qué siempre intentaba hacerle la vida imposible a lo que diera lugar. Golpeó con su puño la ventanilla del automóvil y esta bajó dejando ver el rostro de quien estaba dentro.

- ¿Lay? – sorprendido frunció el ceño.

- Baek...

- No puedo creer que tu... ¡tú! – dijo alterado y dolido de ver a su amigo dentro del automóvil que lo estaba siguiendo.

- ¡Maltita sea Baek, escúchame! – levantó la voz su amigo y Baekhyun pegó un salto sorprendido – Tu padre, Baek... - suspiró – tu padre mandó a gente a seguirte desde hace días.

- ¿Qué? – su expresión daba miedo – ¿Y esperas hasta ahora para decírmelo?

- No es eso, vengo porque te quiero ayudar...

- ¡Siguiéndome y dándole información mía y de Yeol a mi padre? ¿Así?

- Soy yo el que está aquí ¿no? quise venir porque si lo hacía otro de seguro ya estarían averiguando la vida completa de él – su voz se cortaba a ratos.

- Pues déjalo, dale toda la puta información... ya no puede hacerme nada.

- ¡Baekhyun! – lo hizo callar – quiere hacerlo desaparecer, ¿quieres eso para él? Sabe que has estado viendo a alguien, pero no sabe a quién.

- ¿Por qué mierda debería creerte?

- Porque se que tu padre quiere detenerte a toda costa... Baek – sus ojos comenzaron a ponerse llorosos – dijo que si te veía con alguien que los secuestrara.... Pero yo no puedo, no puedo hacerte esto, Baek yo... - comenzó a llorar – por favor vete, si puedes irte vete a donde tu padre no pueda hacerles daño.

- ¿Estás de coña? - pero al ver que su amigo decía la verdad comenzó a asustarse – Ese viejo maldito... - dijo entre dientes – ya no soy un débil como antes Lay... puedo protegerlo.

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora