❀
❀
❀
Era temprano por la mañana y la alarma del móvil aun no sonaba para despertarlo, pero este ya lo había hecho, pues no podía dormir bien teniendo en mente todo lo que sucedería hoy con su padre y el hecho de que Chanyeol aun no le hablaba con normalidad. Anoche, cuando llegó a su casa después de haber tomado unas lindas fotografías a las estrellas con los chicos, Baek decidió mandarle un mensaje al kakao a Chanyeol para saber qué pasaba y por qué había sido tan frio ese día, pero en realidad este seguía igual de frío.
23:15
Baekhyun: Hola...
23:20
Baekhyun: ¿Estas molesto por algo que dije?
23:26
Poste: Hola
Poste: No, solo somos amigos ¿verdad?
(mensaje no enviado)
Poste: No, no estoy molesto.
Baekhyun: ¿Seguro?
Poste: Si, buenas noches.
Baekhyun: ¿Te puedo hacer otra pregunta?
Poste: Supongo...
Baekhyun: ¿Le pediste a Joy salir?
(mensaje no enviado)
Baekhyun: Olvídalo, buenas noches.
23:30
Y esa fue toda la conversación que tuvieron, sin explicaciones ni nada, sabía que Chanyeol le estaba mintiendo pues era obvio su molestia con él, aun que tampoco se podía fiar de conocerlo bien, tan solo lo conocía de hace unas semanas y eso solo lo frustraba más.
Cogió su móvil para desactivar la alarma que aún no sonaba y para que simplemente no sonara, se levantó para caminar hasta el baño y entrar en la ducha. Ahí comenzó a pensar nuevamente sobre su padre, ¿Qué haría? ¿Qué demonios le iba a decir? Ni siquiera sabía para qué lo quería ver, de todos modos, ya había dejado en claro que le desagradaba su hijo, no tenía sentido volver a verlo, pero simplemente lo hacia por su madre que se preocupaba por la relación de ambos y no la culpaba, somos su familia. Lo debía enfrentar algún día, ¿no?
Terminó de ducharse y salió para secarse y vestirse, la primavera ya estaba a la vuelta de la esquina, así que el clima se hacía cada vez más presente, en cualquier momento florecerían los cerezos y podría ir a verlos después de tanto tiempo. Escogió ropa adecuada para el clima: unos vaqueros negros un tanto apretados, camiseta blanca de unas tallas más que la suya, zapatillas y un cortaviento encima de color rojo. Se alistó y caminó hasta la cocina para servirse sus cereales de siempre con leche, sentarse en el sofá y ver un poco de televisión. Hace días no veía una película por estar ocupado tanto de la universidad como de salir con sus amigos cada que podían, y eso significaba casi todos los días, hace mucho tiempo que no tenía días así, y aun que sonará extraño, cuando vivía en América no solía salir tan seguido con sus amigos, quizás no se sentía del todo cómodo, pero aquí ya estaban sus dos mejores amigos de toda la vida y amigos nuevos que de a poco se han ganado un espacio en la vida de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]
Fanfiction«Esta historia es totalmente producto de mi imaginación, cualquier parecido a la realidad o ficción es pura coincidencia» Baekhyun es transferido en mitad de año a la universidad ya que hace poco llegó a corea después de años, no le cuesta hacer ami...